cap 17continuacion =)

tu:(lo miras y te muerdes el labio) oye..recuerdas ese regalito que me nombraste hace unas horas
bill=DDD(piensa: ashh no espera le prometi a aleja que hoy no )-.-
tu:(empiezas a sacarle el boxer)
bill: no amor espera!!!
tu: que pasa bill!!
bill: es que no puedo...yo(hiba a decier que le habia prometido a aleja no hacer nada pero lo interrumpes)
tu: ya no te gusto cierto??...(te paras de la cama)
bill: amor espera(te agarra de la cintura y te tira a la cama otra ves) no te vayas ven
tu:¬¬ para que??
bill: nunk en tu vida vuelvas a decir eso!! amor tu me encantas!! me encanta que hagamos el amor...por que crees que siempre estoy tratando de hacrlo contigo?? pero es que yo(otrave ste intenta decir lo de aleja pero otraves lo interrumpes)
tu: es que hoy estoy fea cierto?? -.-
bill: no claro que no...te ves hermosa...y esa pijama me esta volviendo loco amor!! pero es que(lo interrumpes otra ves)
tu:¬¬ se me olvido darle a chace su computadora...mejor se la voy a entregar(te paras denuevo)
bill=O nooo(te tira a la cama de nuevo y se hace  arriba de ti) no amor no te vayas...y mucho menos con ese
tu:O=D bill!!!(sintiendo su miembro endurecido) estas emocionadicimo!!!!
bill: ps claro que si!!!la unica mujer a la cual deseo me esta pidiendo que hagamos el amor...me ofende que te sorprendas... me conoses y sabes q soy muuuy caliente
tu: no te entiendo bill!!! yo quiero y tu quieres...por que no??
bill: por que le prometi a aleja que no te hiba a tocar...hasta que tu cumple acabe -.-
tu: aaaaaaa bill por que haces esa clase de promesas absurdas
bill: no es absurda....tu tambn lo hiciste el dia de mi cumple...o acaso se te olvido??(cap 34 de amor imposible)
tu: no no se me olvido...pero es diferente
bill: mm no lo unico diferente es que ya no eres una niña buena xD
tu:=O claro que lo soy!!!!!
bill: no ya no lo eres... mira...desovedeses a tu mama..te metes a mi cuarto a mi cama....y me provocas para que hagamos el amor.....creo que soy una mala influencia
tu: hahahah tontito(le miras los labios y te muerdes el tuyo)
bill: ay esa boquita!!(te empieza a besar lenta y apacionadamente)
tu:(entre besos) no....que....no....hibamos...a hacer...nada??
bill: (para de besarte) y no vamos a hacer nada...es solo que no me aguante las ganas de besarte...es que tu eres mi (te besa) droga(te besa) mi obsecion(te besa) mi (te besa) mi(te besa) felicidad(te da el ultimo beso..el cual fue largo y dulce)( se acuesta al lado tuyo)
tu:(te acomodas bn..y pones tu cabeza en su pecho) ay me encanta dormir asi contigo amor
bill: a mi tambn =)
tu: mmmm espera...algo esta mal aqui
bill:=O que?
tu: esto(le sacas los boxers) lo q no sirbe,que no estorve xd(los tiras bn lejos)
bill: hahaha xd(esta acostado mirando la tech asi que no podias agarrarle el trasero)
tu:(te ingenias la manera de agarrarle el trasero)
bill: hehehe siempre hayas la manera
tu: hehehe es q es muy agarrable(lo agarras mas fuerte)
bill: xD
tu: (le das un besito muy muy tierno)
bill: ya duerme hoy es un dia muy especial y no quiero que por mi culpa estes toda cansada
tu: ashh yo quiero estar cansada bill( indirecta) ;D
bill: hahahha no mi amor...hoy toda tu familia celebra lo mas importante para ti y para mi...tu cumple
tu:=D tambn es lo mas importante para ti?
bill: claro que si!! hoy hace 18 años estaba naciendo la personita mas dulce tierna adorable sexy bonita hermosa etc...que el mundo a dado y va a dar!! eso hay que celebrarlo
tu:x.x muero!! que tierno(lo besas) pero no creo que te gusten las celebraciones de mi familia
bill: y por que?
tu: aqui si se baila en las fiestas...no como en alemania o en new york...y como a ti no te gusta bailar
bill: mmm no importa voy a estar contigo eso es lo importante
tu:awwww que lindo!!!...pero tambn va a haber BBQ
bill: -.- algo comere
tu: hahahaha no te preocupes mi mama sabe que a mi no me gusta la carne asi que algo me dara....y yo te doy a ti ok?
bill:=O por que nunk me habias dicho que eras vegetariana???
tu: por que no lo soy
bill: pero si me acabas de decir que no comes carne
tu: si eso es verdad...pero la definicion exsacta de  vegetariano no es la persona que no come carne....es la persona que deja de comer carne por que no quiere lastimar a los animales
bill: y tu no comes carne por que no te gusta cierto?
tu: ajammm no puedo sentirla en mi boca eeuuuwww!!!!!
bill: jajajaj ay amor como no te puede gustar la carne es muy rica!!
tu: hahaha a mi nunk me gusto...*-* guacala!!!!
bill: hahahhahaha ...eres la primera persona que me dice eso
tu: si...aveces llego a pensar que soy la unik...pero no lo soy mi primo tambn lopiensa asi
bill: hjahhahaha cual de todos
tu: emm luego te lo presento sale?
bill: ok
tu: hasta mañana bill(lo besas)
bill: bye amor(se duermen)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
chicas el cap sigue en amor verdadero.....heheheh las voy a marear con tanta cosa xD perdon!!! pero no puedo dejar que mi profesora vea esta clase de cosas...me manda a un psicologo *-* y no quiero!!!!

2 comentarios:

  1. jejej y te creen obsecionada por toki hotel
    XD

    ResponderEliminar
  2. no entendi el de arriba! pero bno que te puedo decir de eso! bmo del capitulo te puedo decir que esta rehot wow! que lastima que no pude hacer nada con bill u.u pero bno, uy yo quiero mas capitulos asi! me encanto la escapada y el beso bajo la lluvia en la otra fic! super romantico besitossssss

    ResponderEliminar