extra xD

tu:(le correspondes el abrazo) no pienses en eso bill...ahora estoy aqui y eso es lo que importa
bill: si tienes razon amor =)( te abraza bien fuerte) te amo
tu: yo tambn(le correspondes el abrazo)
bill: =)(piensa: hay que rico!!!!! ojala me pudiera quedar asi siempre C=)
tu:(te acuerdas de tu mama xD) hay bill me tengo que ir!!
bill: hay noooooooooooooooooooooooo >.<
tu: hay lo siento bill...pero tengo que irme
bill: no no no no no no no no (te abaza mas fuerte)
tu: hay bill perdon(te sueltas y te pones la "prendita" y encima la bata que habias llevado)
bill:T-T(hace lo msmo con su "pijama" xD)
tu:(lo besas muy tiernamente) perdoname
bill:(te agarrada la cintura y te tiera a la cama)
tu: =O bill dejame ir!! me tengo que ir
bill: noooo...tu te quedas conmigo aqui(te empieza a besar el cuello)
tu: bill te amo pero me tengo que ir
bill:(te empieza a acariciar la pierna) mmmm te voy a convencer de que te quedes otro ratico
tu: hay no bill >.<
bill:(te mira y se muerde el labio) si!!!!!!( empieza a quitarte la bata lentamente)
tu: hay bill no sabes que yo no me puedo resistir
bill: ya lo se por eso lo....
tu mama(desde el otro lado de la puerta) BILL!!! ABRA LA PUERTA!!! SE QUE MI HIJA ESTA HAY!!(golpeando la puerta tan duro como es posible)
tu:=O mi mama!!!!
bill:*-* que hacemos!?!?!?!
tu: mm no se >.<
bill: mm ya se ....metete a mi armario
tu:=D si buena idea(te metes)
bill: empieza a organizar un poquito y cuando organiza va hacia la puerta)
tu:(antes de que llegara a la puerta...tu sales corriendo y lo jalas de el brazo....levandolo ar armario contigo)
bill: amor que haces???
tu: bill no puedes pararte al frente de mi madre asi(señalando su amiguin)
bill(tenia su aamigo totalmente erecto....se podia notar vastante por encima de la pijama) =$
tu: hahaha te amo
bill:(cierra la puerta de el armario...como era tan pequeño quedaron muy pegados)
tu: (sintiendo su amiguillo) (te muerdes el labio)
bill:(susurrando) debimos habernos metido en el baño
tu: mm no aqui estamos bien bill(te empiezas a quitar la bata)
bill: (sin darse cuenta) asi?
tu:(se te cae la bata...otaves xD) si aqui esta mas oscurito(pones tus manos alrededor de su cuello)
bill: amor...tu mama(inconcientemente pone sus manos en tu cintura)
tu: hahha tranquilo bill.....si no hacemos mucho ruido mi mama no se va a enterar(lo besas apacionadamente)
bill:(te afirma a su cuerpo y te empieza a acariciar la pierna mientras te besa el cuello)
tu:(sonries victoriosa xD y le empiezas a quitar le desabotonas la camisa de la pijama...pero no se la quitas)
bill:o.0 amor que haces?..... tu mama esta aqui(susurrando)(aun asi se la deja desabotonar xD)
tu: shhhhh nos va a escuchar xD
tu mama:(desde el otro lao de la puerta)(piensa: donde estaran?....por que no me abre?....entro?...no no no....pero y si estan....0o0 mejor entro)(abre la puerta)
bill y tu escuchan....
bill:0o0
tu:=O entro!!!(susurrando)
bill: shhhh!!!
tu: hehehe xD
bill: (abre un poquito la puerta) ay esta x.x
tu: si? amm....woooow(sin mucho interes)
bill: creo que no nos a visto(aun mirando a tu mama)
tu:(le empiezas a besar el cuello mintras te pegas mas)
bill: (sintiendote bien pegadita a el) ay que rico!!!! >.< amor tu mama nos va a matar
tu: (lo miras fijamente) amor relajate...mas de un regaño no pasa
bill: (sonrie y se muerde el labio) segura?
tu:(con carita de niña buena) ajam =)
bill: mm si nos descubre me moriria de la verguenza x.x(aun acariciandote la pierna)
tu: (empiezas a pasar tus manos lentamente por todo su pecho y espalda) no va a pasar nada ;)
bill: (cierra sus ojos sintiendo tus manos...luego sonrie)
tu(empiezas a besarle el cuello)
bill:(lanza un pequeño gemido)
tu: shhhh amor mi mama nos puede descubrir xD
bill: xD
tu mama:(si escucho) que fue eso??????!!! quien esta hay?!?!?!?!?!
 tu y bill :=X
tu mama;(empieza a buscar por todos lados)
tu.(desde el armario) casi que nos descubre -.-
bill:(buscando tu boca para besarte) si
tu:(te das cuenta y sonries) que buscas lokito?
bill: esos labios que me estan matando!!!
tu:(tratando de que no te besara) haha
bill: (te toma de la cintura y empieza a bajar hacia tus piernas otra ves)ven dame un besito(pasa saliba) uno chiquito(cuando llega a tus piernas te empieza a suvir el vestido lentamente para que sintieras sus dedos suviendo por tu piel)
tu:(sonries) que haces??
bill: te estoy acariciando(Te saca el vestido y te mira) eres hermosa(sin dejar de mirarte)
tu: (sonries y lo miras)estas todo rojito(otra señal de que esta exitado aprate de que su amiguin se anime xD)
bill:ya lo se....no me puedes dejar asi cierto?
tu: acabamos de terminar(abrazandolo)
bill:ya lo se pero es que(al oido) me encanta sentirte mia mi amor...me vuelve loquito(se muerde el labio y te empieza a besar el cuello)
tu:bill... mi mama esta en la habitacion
bill: ya se.... y que?(te levanta de la cola y te afirma a la parede) dijiste que no importaba
tu:(pones tus piernas en su pelvis) prometeme que no haremos ruido
bill:(sacandose denuevo el pantalon y los boxer) claro te lo promento(te empieza a besar muy apacionadamente)
tu: bill el condon...
bill:(saca uno de los pantalones que estavan colgados en el armario) aqui esta(te empieza a sacar lentamente el calzon mientras te besa el cuello)
tu: como es que tu....(sintiendo los labios y lengua de bill por tu cuello)
bill:(te saca el calzon....para por unos segundos de besarte) tengo uno en todos mis pantalones
mientras se pone el condon te sostenia con su cuerpo...asi que estavan muy pegados....tu miras a bill y bill te mira....y sin darte cuenta bill te empieza a penetrar...tu cierras los ojos pero no lanzas gemidos por que tu madre estaba en el cuarto(aunque ganas no faltaban ;D) bill cierra los ojos y se empieza a mover....tu empiezas a sentir el miembro de bill y t interior.....luego vuelves a mirar a bill....el cual se veia que lo estaba disfrutando demaciado....bill te voltea a mirar i sus miradas si cruzan.....bill se acerca a ti y te da un beso largo y apasionado para evitar lansar gemidos....mientras tu mama en la habitacion....
tu mama:(piensa: ashh donde estaran esos dos?!?!?!?!....me rindo!!! mejor me voy....deben de estar por aqui cerca....eso espero -.-)(sale de tu habitacion pero ni  bill ni tu se dan cuenta)
bill comtinua penetrandote lentamente....te saca el brasser y te empieza a besar los pechos....tu necesitabas gritar....pero no lo hacias por miedo a que tu madre que escuchara....bill te mira y sonrie pervertidamente mientras te penetra....tu te das cuenta y empiezas a besarle el cuello mientras le tocas toda la espalda....bill no se aguanta y lanza un grito apacionado...
tu:(orgasmicamente le dices al oido) bill.... mi mama.....tranquilo!
bill:(tambn orgasmicamente al oido) no...no...pue....puedo....me gusta.....me gusta mucho....tengo que (gemido) gritar!
tu; (orgasmicamente) creo....que se fue....vamos a la....a la .....cama(asumiendo que ya no estaba tu mama por que si lo estubiera los ubiera descubierto con el grito de bill)
bill: (orgasmicamente)no...no mejor ....quedemonos(aun penetrandote) no puedo....parar
tu:(bajas tus piernas de su pelvis...y sacas su amiguin)
bill: aah!! ven...no...no me ....dejes asi....ven aqui!!! por favor >.<
tu: vn(lo jalas de una mano y lo levas a la cama)
hay bill te besa como desesperado mientras se tiran a la cama... una ves alli bill te empieza a besar y a tocor todo tu cuerpo mientras gemia....le encantaba tu cuerpo.....luego junta su mira a la tuya y te empieza a penetrar otraves.....tu lanzas un gemido muy grande y apacionado y bill lanza un grito gigante.....bill te siguio penetrando mientras tu gemias....luego de unos momentos bill se baja y se hace al lado tuyo
bill:(con los ojos cerrados la respiracion agitada y una gran sonrisa) wwwwaaooow que delicioso!!!!
tu:(das un dulce sonrisa mientras lo miras...luego le dices al oido) no quiero oirte decir nunca mas que te dejo con las ganas
bill:(sonrie y te da un beso....luego alza su brazo para que te acuestaes en su pecho) ven mi amor
tu:(te acomodas bien en su pecho y el te abraza) te amo
bill: yo tambn mi amor
tu:(te quedas dormida).....
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
hay chicas esto es una recompenza por tantos dias que deje de poner....les juro que mañana pongo el otro....les daria explicaciones pero es que son largas y aburridas....asi que no lo hare.....otra cosa...quieren que espesifique las pocicones de el kamasutra o solo lo dejo asi???
voten ;)....abajoto de el cap esta :
interesante: si y especificalo bn
no mucho: un poco...perosin tantos detalles
da igual: dejalo asi.....olvida el kamasutra
voten...mañana pongo el otro cap y doy a conoser los resultados xD
perdon T-T

2 comentarios:

  1. jajaja genial cap y extra muy hot hahaha!!
    bueno espero el sig. cap wiiii!!
    jja t qiiero tokita!!

    ResponderEliminar
  2. mmmm nose si tu keles
    hahahhhaha esta muy bueno

    ResponderEliminar