capitulo 1

chris sammy y tu estaban en el aeropuerto esperando a quellegaran los chicos....chris estaba muy emocionada...tu querias ver a gustav por que hace rato que no lo veias y sammy estaba nervioso por que no sabia como ibas a reaccionar con la llegada de bill.....en el avion bill iva pensativo....gustav y geoge ya querian llegar y tom estaba dormido xD
gustav: bill puedo hablar un momento contigo?
bill: si claro habla....tom no nos escucha por que esta dormido(tom estaba al lado de el)
gustav: emmm...es que...
bill: ya lo se....ella va a estar en el aeropuerto
gustav: como sabes?
bill: sin querer dejaste tu compu prendida hace unos dias...y pude ver que estabas hablando con ella...y te dijo que te esperaba alla
gustav: a...ps.... yo solo queria decirte que tambn va a estar...
bill: quien chris?
gustav: no emmm sam
bill:=l mmm...y que va a hacer el alla?(con cara de sorpresa pero desilucion)
gustav: el...el es..el es el...novio de (tu nombre)
bill:(cierra los ojos) auchh
gustav: ya se que es duro para ti pero...yo la quiero mucho y la quiero ver..espero que me entiendas
bill: no te preocupes....yo lo entiendo....tranquilo que no la voy a determinar ok?
gustav: otra cosa...
bill: que?
gustav: vamos a ir a celebrar con ella a el bar que me gusta tanto
bill: vamos?
gustav: si....geoge y yo...pero si tu quieres tambn puedes venir
bill: no lo se dejame pensarlo y luego te digo vale?
gustav: ok..entonces te dejo dormir ok?
bill:ok bye(gustav se va)
tom: y....que vas a hacer?
bill: desde cuando estas despierto
tom: desde que llego gustav....que vas a hacer?
bill: no pienso  ir a ese bar..ay va a estar ella... y en el aeropuerto tratare de salir rapido...sin mirarla
tom: ashhhh claro que no haras eso!!!
bill: a no y entonces que??
tom: aya me estan esperando unas amigas asi que nos vamos con ellas.... y si te saluda bn y si no tambn ok?
bill: no tom...no me gusta ese plan
tom: ashhh tienes que demostrarle que ya no piensas en ella
bill: por que habria demostrarle algo que no es verdad?
tom: ashh solo hasme caso....y en la fiesta...vamos a ir y la vamos a pasar bn ok
bill: ashh con tal de uqe no me vayas a invemtar novia o algo asi...todo esta bn
tom; aaa pero ella si puede tener novio no?
bill: tienes razon...esta bn voy...=S
tom: bn hermanito
minentras en el aeropuerto...
tu: ay ya casi llega que emocion...me muero por ver a gustav!!
chris: y yo a mi geoge!!!!
sammy: emmm aun me sigo preguntando que hago aca??
chris: ashh esperen que tengo que ir a comprar algo por que tengo hambre...ya vengo
tu: que tienes sam?
sammy: me siento mal...ya sabes....que bill nos vea juntos
tu: relajate..ya a pasado mucho tiempo..estoy segura de que ya ni se acuerda de mi(bajas la mirada)
sammy: hmmm como si fueras tan facil de olvidar
tu:(te sientas en sus piernas) tienes miedo cierto?
sammy:(asiente con la cabeza)
tu: no te preocupes(lo besas) todo va a estar bn(le das otro beso)(los chicos aterrisan...pero no se dan cuenta)
chris: quieren(muestra un paquete de papas)
tu: nop
sammy: no tampoco
chris: ashh pero luego no digan nah!
tu y sammy: hyahhaha
chris: ashhh por que se demoran tato!!!
tu: no lo se
sammy:(baja la mirada)
tu: (te das cuenta) tranquilo( lo besas muy tiernamente)
gustav:emmm si buenas!!!(grita desde el otro lado de la habitacion)
tu:(te bajas de las piernas de sammy y sales corriendo a abrasarlo) gustav!!!!!!
gustav: tira las maletas y te abraza) hola mocosa!!!!!(mocosa: se refiere a una persona muy joven en muchas partes de el mundo...como colombia)
tu: hahaha no me digas asi!!!
gustav: muahaha
tu:(ves a bill...pero lo ignoras) te extrane mucho!!!!
gustav: yo tambn...pero vamos a salir a celebrar cierto?
tu: obio
gustav: dejame llevar las maletas al hotel y luego nos vamos
tu: ok
llega sammy
gustav: hola sam(se dan la mano como buenos ammigos)
sammy: que mas gustav
gustav: bn..todo muy bn(se acuerda de bill) bueno nos vamos??
tu: sip nos vamos en el carro de sammy
gustav: ok(se van pero bill y tom ya se habian adelantado)
sam: yo voy a traer  el carro ok?
tu: ok(se va)
gustav: oye parece que estas feliz con sam
tu: ajam....oye y chris y geoge
gustav: hmmm ellos se fuerno hace raaato
tu: ushhh que rapido haahhaha
gustav: hahahahha
tu:(miras al frente y ves a bill con una chica...te dan ganas de ponerte a llorar...pero lo disimulas muy bn) y cuanto te demoras en salir?
gustav: no lo se unos 30 minutos..solo dejo las maletas y mebano y nos vamos
tu: oh! ok entonces te esperamos en la recepcion te parece?
gustav: sip
aparecen geoge y chris muy misteriosamente xd
chris: gustav nosotros vamos con ustedes vale?
gustav: uyyyy miren quien aparecio!!!
tu: hahahahahha
geoge: ashhh gustav no molestes
tu hahahahahahahahahahahahahahhahahahahahahahah
sam: apurenle!!(desde la puerta)
bill y tom estaban subiendo las maletas a su carro...ustedes llegan
gustav: ya va ya va!!!!
geoge(gritando) bill nosotros nos vamos aqui ok?
bill: sip(voltea a mirar en eso llegas tu)( a tom) se ve muy bn
tom: calmate!!
mientras tu...
tu: (a sammy ) amor tengo sed voy a comprar algo ok?
sammy: ok
pasas por alfrente de bill sin  mirarlo y llegas a la tienda
x: que se le ofrece
tu: me puede dar una coca-cola por favor(llega bill)
bill; hola
tu:(te asustas) ay me asustaste!
bill: perdoname
tu: esta bn....hola
bill: te ves bien
tu: emm gracias
bill: .....

1 comentario:

  1. omg!!! este tom con ese plan no me gusto jeje por lo menos en la tienda me hablo omg!! me voy a deretir

    ResponderEliminar