capitulo 8

bill: (tu nombre) me acompanas a comprar algo..es que tengo hambre
tu; claro vamos
sam:=S
van a una tienda que habia en el aeropuerto
bill: tengo que hablar con tigo
tu:sobre que?(se sientan)
bill: tu me amas?
tu: si y mucho
bill; y... a... sam?
tu: mmmm ya se de que me quieres hablar
bill: te quiero preguntar algo... si tu....me amas a mi....por que siges con sam?
tu: ok(suspiras) tu me amas bill?
 bill: con tooda mi alma
tu(sonries) que sientes cuando yo te digo que te amo?
bill; no se como esplicarlo...pero...es lo mejor que he sentido en mi vida
tu: mmm amar y ser amado es lo mejor que le puede pasar a una persona no lo crees?
bill: si...por que me dices eso?
tu: por que si amar y se r amado es tan lindo....imagina que tan horrible debe ser amar y no ser correspondido?
bill: wow debe ser terrible
tu: yo no quiero lastimar de esa manera a sam bill....no tienes idea cuanto me a ayudado sam
bill:(baja la mirada)
tu: yo estoy buscando la manera de decirle a sam que no lo amo sin herirlo tanto
bill: si yo te entiendo....pero es que no puedoooo...cada ves que te veo...me dan ganas de darte un beso...en esa boquita y no puedo por que tienes novio...es frustrante >.<
tu: ahhaha bill dame un poco mas de tiempo..te prometo que pronto voy a terminar con el ok
bill: cuanto tiempo? dime cuanto tengo que esperar para abrazarte cuando yo quiera y para besarte sin tener que pensar que alguien no puede ver......
tu: no lo se una o dos semanas
bill; dos semanas!!!! eso es mucho yo quiero besarte y abrazarte ya!!! no es justo >.<
tu:(piensas"uyyyy que tierno se ve!!") lo se...yo tambn te quiero besar y abrazar ya...pero te prometo que te voy a compensar si?(coqueteandole)
bill:=D y como me vas a compensar??
tu: (te le acercas y lo abrazas) como crees tu?
bill:=) me podrias dar una provadita de  lo que me vas a dar(se muerde el labio)
tu: (te acercas a su boca) mmm mas tarde(te alejas sales de la tienda)

bill>.< amor!!!!!!(grita) no me dejes asi!!!
tu: hahahahahah vienes o te quedas?
bill: ya voy!!(sale corriendo,te alcansa y te dice al oido) a la proxima no te me escapas eh
tu: hahahha eso lo veremos
bill se va a su hotel y tu te vas a tu ap...al otro dia fuiste a la u y luego fuiste a tu apto a empacar por que te tenias que ir a la caa de gus....luego fuiste al hotel y los esperaste en la recepcion con chris...gustav baja
gustav: hola!!
tu: hola
chris: a que hora bajan?
gustav; mmm no lo se...vine para que fueramos a la habitacion de tom por que aya estan todos
tu: ok vamos(suben a la habitacion...ay estaban bill geoge y una amiga de gustav se escuchaba la ducha...asi que asumiste que tom se estaba banando)
chris:(te dice al oido)mmm tom se esta banando!!!ojala salga en toalla =Q__
tu: hahhahah
gustav: mira te quiero presentar a danielle...ella es una amiga
tu: hola mucho gusto yo soy(tu nombre)emm...te puedo decir danny cierto?(se veia agradable)
danny: hola mucho gusto.... claro!!
tu: genial(sonries)
bill: ejemm
tu: hahhaha ola bill(le das un beso casi en la boca)
bill:(sonrie) hola =)
te sientas en un sofa con chris y danny...el sofa estaba al frente de la puerta  de el bano y por eso chris se sento hay XD...bill estaba en la cama de tom y gustav y geoge parados
danny: gustav me dijo que eras de (tu pais)
tu: sip
danny: yo estube aya de vacaciones hace mucho tiempo...es muy bonito
tu: sip...mi pais es lo mejor... y tu de donde eres(alguien sale de el bano)
danny: *-*
tu: danny?
danny(senala hacia adelante)
tu(volteas a mirar hacia adelante) OMG!!!!(andreas estaba desnudo buscando su ropa...muy tranquilo por cierto)(piensas" bueno lo acepto tiene buen cuerpo =Q__")
tom:(entrando) hahahha andreas tapate!!!
bill gustav y geoge: por favor!!!
andreas: si ya me tapo!!
danny y chris: noooo quedate asi!!!xD
tu: hahhahahahah(tratando de no mirar...pero aveces se te iba la mirada xD)
geoge: christina!!!
gustav: danielle!!
bill:(tu nombre)!!
tu: que?  yo no dije nada!!hahahhaha
bill: ya se...pero lo estas pensando
tu: hahhaha y tu como sabes?
bill: porque no le has dicho que se tape
tu: haahahahhahaha (piensas" y no lo voy a hacer...por ahora xD")
andreas: hahhhahhah ellas si tienen buen gusto
tom: hahahahah andreas tapate!!
andreas: ashhh quien les manda a ud a meterse al cuarto de tom cuando me estaba banando xD
bill: pensamos que te ibas a cambiar en el bano....ya tapate
chris:ashhh bill callate!!
tu: hahahahahha
andreas: no me gusta vestirme en el bano...salgo todo mojado
danny: y no tenias una toalla?
andreas: hahhaha a eso es habia ido tom xD
tom: hahaha no encontrexD
tu: huahuahuahuahauhaua!!!
andreas: bueno esta bn si (tu nombre) me pide que me vista...lo hare
tu: hahhaha andreas a mi no me metas en esto!!!
andreas: ahahahah para mi eso es un " no te vistas" hahahha
bill: o0o!!!!
tu: hahhhahaha ya vistete quieres?
andreas: ok,ok...pero volteense si?
tom: ya para que!!!
andreas: ashh volteense...
tu: hahahahhahahahahahahaha
danny(a ti) asi son siempre?
tu: hahhaha si algo asi
danny: hahahahahha
llega sam....
sam: que haces asi?y tu que haces viendolo?(a ti)
tu; hey hahahha yo no lo estoy mirando ok?(mirando al piso)
sam:¬¬ andreas deberias vestirte nadie te quiere ver asi
chris: sam no hables por todos ok?
andreas: si no hables por todos
geoge: christina!!! ¬¬
danny: hahahhaha
andreas se termina de vestir y se suben a la limo....tu te haces entre sam y bill.... geoge con chris...gustav con danny y andreas se hace solo por que tom iba en su carro
bill:( a som) ¬¬
sam:(a bill)  ¬¬

tu:=S
sam:(a bill) ¬¬
bill:( a sam)  ¬¬(el carro empiza a andar)

tu: ashh ustedes son muuuy aburridos!!!(te paras y te sientas al lado de andreas)
bill: por que con andreas??
tu: por que gustav y chris estan ocupados =P
sam: por que no te quedaste aqui?
bill: por que la aburres ¬¬
sam: ella hablo en plural!!!
andreas: hahahhaha ya, ya, ya, parecen ninos de 5 anos calmense!!!
tu: sip eso es verdad
andreas: ella ya me elijio a mi asi que callense
bill y sam:=S
tu: hahhahha
andreas: (en voz baja)dejalos que hablen y se entiendan...depronto hasta se vuelven amigos  ;0
tu: hahhha depronto
bill....

4 comentarios:

  1. OMG!!!!!!!!!!!!!!!! MEIT GOT!! ME UNO A DANNY Y A CHRIS NO TE TAPES ANDREA!! BABAB OMG!!! QUE HOT!! Y SEXY CAP ME REI CON GANAS PERO AHI DIOS ANDREA ME LO IMAGINO Y SI LAS CHICAS DIJERON QUE NO ES PORQUE AHI PODER!! JAJAJA ME ENCANTO PERO ESTE SAM PARA DODNE VA SI ES SOLO LAS CHICAS CON LOS DE TH :s ESPERO QUE SE VALLA ADEMAS ELLA SERA LA NOVIA DE BILL ANTE LOS OJOS DE LA MAMA DE GUSTAV JAJA ME ENCANTOOOOOOO

    ResponderEliminar
  2. omg querio conti!! soyu nuevo lei el anteriror dios me muero e llorado a reido suspirado y enamorado en tu fic jejeje tqmmm ojlala lleguemos a ser buenas amigas si quieres conocerme mi coreeo es nena.vas.19@hotmail.com quiero conti!!!

    ResponderEliminar
  3. hola soy nueva lectora, lo se lo se entre un poco tarde pero bueno el punto es que me encanta tu fic pero por queeeee se tenia que llamar danny como yoo :(

    ResponderEliminar