capitulo 6

melissa: ay estas!!
tu: que quieres?
melissa:tu eres una perra!!! deja en paz a bill!por tu culpa el no me pone atencion(te empuja)
tu:=0(te enojas) mira p...polly poket si bill no te pone atencion no es por mi culpa.....talves es culpa de el que te peina o del que te viste pero no la mia ok?(llega chris)
melissa: =O ps... tu no disque tienes novio....que haces coqueteandole a mi bill
tu: hahahahah TU bill hahahahahha tu misma acabas de admitir que bill no te presta atencion.....estas sonando!!!
melissa: ps mas mio que tuyo si el!
tom: pfffffff!!!!!

melissa: (sale corriendo al bano)
tom: te ves sexy cuando te enojas ;)
tu: hahahhha tom no empiezes
tom: es la verdad
tu: creo que me pase un poquito
chris: estas bromeando cierto? yo le ubiera pateado el trasero xD
tom: hahahahha me ubiera gustado ver eso ;D
tu: hahahahahaha  no lo suenes tom!!!
chris:hahahaha si ni lo suenes tom....a ella nunca la vas a ver peleando
tom; enserio? por que?
tu: soy pacifista =)(comienzas a buscar a bill para ver si ya habia entrado)
chris: sip ella siempre resuelve las situaciones con mucho estilo...por eso admiro =)
tom: wow!!! genial
tu: tom donde esta bill?
tom: no lo se no lo veo desde que salio con melissa
tu:(piensas" sera que sigue afuera??? se debe estar muriendo de el frio....mejor voy y lo acompanarlo =)") emmm ya vengo
tom: a donde vas?
tu: emmm al bano xD
chris: ese truco no te sirve conmigo!!!! dime a donde vas
tom: =0 me mentiste!!!!
tu: hahahhaha lo siento tom
chris: a donde vas?
tu: a buscar a bill
tom: =0 me mentiste!!!
tu: lo siento tom(le das un beso en la mejilla) me perdonas?
tom:=D mmm solo si me das otro si?
tu: hahahhahhahahha ya vengo(te vas)
tom: =D
chris: hahahahah disimula!!!
tom: celosa?
chris: hahahahahhahahaha
tom: mmm eso es un si cierto?
chris: nada que ver bueno!!!
tom: hahahahhahahahah
mientras tanto tu sales de el bar y ves a bill sentado en la misma silla...en el mismo parque...estaba fumando y jugando con su cel....tu vas y te sientas al lado de el
bill: hola(tira el cigarillo por que sabia que no te gutaba)
tu: hola... que haces aqui?....hace frio
bill: emmm no lo se no quiero entrar
tu: por que?
bill: mmm no lo se...adentro esta la amiga de tom....y ella esta loca...aparte va a estar es "sam"
tu:(sories....sacas un panuelo y le empiezas a secar la cara que la tenia toda mojada) esa melissa esta loca!
bill: que? quien es melissa?
tu: hahahahha asi que si estavas diciendo la verdad cuando dijiste que no te acordabas de su nombre cierto? hahahahahh
bill:estoy perdido =S
tu: hahahahhahah no me tomes en cuenta
bill: ok
tu:por que no te calentaste cuando melisa te sedujo?
bill: (desviando el tema) insisto quien es melissa?
tu: ella es la amiga de tom
bill: ahh
tu: realmente crei que te hibas a calentar
bill: claro que no....yo no soy caliente
tu: mmm bill tu y yo sabemos que si lo eres
bill: mmm bueno si lo acepto si soy caliente....
tu: hahahaha
bill: pero es que yo solo me caliento contigo...por que yo te amo y me encanta hacerlo contigo.... pero cuando"pancracia" me beso...euw!!! >.<
tu: hahahah "pancracia"!!hahhaha
bill: bueno el caso...ni ella ni nadie me podran hacer sentir lo que tu me haces sentir cada ves que me besas...cada ves que te acaricio....
tu:(sonries) sigues siendo igual de tierno bill
bill:(sonrie y te acaricia la mejilla) y tu sigues teniendo la sorisa mas dulce de el planeta(sonrie)
tu: ....
bill: te amo
tu:(suspiras y te acercas a el) te amo
bill(cierra los ojos) no tienes idea cuanta falta me hacia escuchar eso de tu boca
tu: asi? y esto lo extranabas tambn(lo besas muy tiernamente)
bill: si...tambien lo extranaba demaciado
tu:(sonries)creo que deberiamos entrar
bill: no...no espera...quedemonos aqui...
tu: bill no nos podemos quedar aqui
bill:mmmm bueno vamos
te toma de la mano y van al bar...al entrar al bar le sueltas la mano abill,el se va con tom y te vas a buscar a sam...el cual estaba perdido...lo encuentras en la barra
tu: sam ay estabas....donde te habias metido?
sam: hola amor!! te estube buscando toda la noche
tu: ps no parece
sam: me acabe de sentar
tu: ammm y estabas tomando?
sam: no...sabes que no puedo por que tengo que conducir
tu: oh si...ya se me habia olvidado
sam: vamos a donde estan tus amigos?
tu: sip
van a la seccion vip y hablan un rato con los chicos....luego se van al hotel sam tu y chris se van a tu apto
sam: sip....oye hoy me quedo aqui si?
tu: ok
chris: ha te lo dije(en voz baja)
tu: hahahahha gracias por quedarte conmigo
chris: heheheh de nada
llegan a tu apto y se acuestan a dormir...al otro dia tu vas a la universidad...esa semana fue un poco larga....pero cuando llega el jueves...te emocionaste mucho por que por fin ibas a ver a andreas...sam bill y tom estaban aun celosos...cuando llegan al aeropuerto se sientan en la sale de espera....a esperar xD....hasta que avisan que el avion de andreas ya aterriso

chris: vamos a ver si lo podemos ver por hay?
tu: sip....vamos(van hacia una puerta que habia...y lo ven)
tu y chris: 0.0!!!!!
chris: que se hiso???
tu: no se pero se ve muuuy bn!!!

1 comentario:

  1. omg!!!!!! que bello!!! meit got! por lo menos otro beso mas carisias y estube un rato con el el amor no se olvida :D que bello me encanto y bill nose acuerda de el nombre jaja tan falcil ajaj que bello mi bill y andrea que se habra echo! este chero!! me encanto

    ResponderEliminar