capitulo 5

tu: ashhh a ustedes dos(refiriendoce a los twins) les tengo que dar explicaciones....y tu sam deja de ser tan celoso ok?(era cierto que andreas te tenia ganas...pero lo querias de todas formas)
sam:mmmm¬¬
gustav: ahahahahhahahah(llegan al bar)al fin!!!
tu hahahah(entran)
gustav: ay extranaba esto!!!!
bill: si yo tambn(se sientan en la seccion vip)
sam: vamos a bailar
bill:=S
tu:ok
bill:=(
(vas a bailar con sam)
geoge: chris vamos a bailar
chris: ok
tom: (le dice al oido a bill) vete y llevate a melissa
bill:=S ok(a melissa) necesito ir a comprar cigarrillo me acompanas?
melissa:=D si claro(bill y melissa salen y tu sin querer te das cuenta)
tu:(piensas" que van a hacer solos...afuera esos dos??")( a sam) tengo que ir al bano ya vengo
sam: ok
te vas...pero no vas al bano...sigues a bill y a melissa......ellos salen y bill compra unos cigarrillos y melissa compra un jugo en una tienda que habia
bill:(piensa" ashhh que hago aqui con esta chica....ni siquiera me acuerdo el nombre... como era?? tituana...tereza....no espera empezaba por M.......no creo que se llama julianne...si julianne")
melissa: bill mira aya ay una silla(senalando una silla que habia en un parque)
bill: emm si vamos julianne(empiezan a caminar hacia la silla)
melisa: melissa!
bill: que?
melissa: asi es como me llamo
bill: ah! si ...claro..eso dije
melissa: no no es cierto tu dijiste juliana
bill: emm a si? perdon... no soy bueno recordando los nombres
melissa: igual no importa
bill: em si eso creo(tu sales de el bar y los ves)
melissa:(se sienta) y....tienes algo con (tu nombre)?
bill:(tambn se sienta) nop solo amigos =S
melissa: mmm que bn(sonrie)
bill: (sonrisa forzada)( detras de ellos habia un arbol tu te haces ay sin que se den cuenta)
tu( piensa" que hago aqui??? que estoy haciendo?!!!!")
melissa: te gusta cierto?
bill: emmm tanto se nota?
melissa: sip.... la verdad se nota bastante
bill: =s
tu: (piensa" hahahah perra!!!! no pudiste!!!")
melissa: hahaha....mmmm...y esto te gusta(comienza a tocarle la pierna)
bill:o.0(le saca la mano)noooo no me gusta
tu( no podias ver lo que melissa le estaba haciendo a bill)
melissa: mmm yo se que si
tu:(piensas" que le estara haciendo esa zorra a bill?")
melissa:(se sienta encima de bill, pone sus piernas en la pelvis de bill y lo besa)
tu:(piensas" 0O0!!!!! que hago??? voy ya le enfrento?..... no no puedo hacer eso....soy pacifista!.....no mejor espero a ver la reaccion de bill.... y si le sigue el juego lo mando a la \@#$%&")
bill:(la ejade de besas) >.< que haces!?!?! bajate!!!!
melissa: mmm no me digas que no te gusto
bill: oye... no see si te diste cuenta pero.... nisiquiera puedo recordar tu nombre!!!
tu(piensas" hahahha ese es mi bill!!!")
melissa: dijiste que no eras bueno recordando nombres
bill: ps menti!!! ahora bajate
melissa:(se baja) tu eres un....eres un...
bill: un que?(se para)
melissa: eres un imbecil!!(toma el jugo que habia comprado y se lo hecha en el cabello)
bill:=0!!! que hiciste!!!
melissa: imbecil >.<(sale corriendo y entra al bar)
bill:(se sienta otraves) y a mi me dicen loco U.U
tu:( piensa" hahahahahaha ese bill esta loco xD.... bueno...creo que si me quedo aqui... bill me va a ver)(entras a el bar y buscas a chris....la encuentras xd)
chris: que paso?(bailando con geoge)
tu: necesito ir al bano!
chris:ashhh(a geoge) ya vengo voy al bano ok..
geoge: ok te espero en la seccion vip ok?
chris: ok bye
geoge: bye
chris: bye
muchos bye! despues...
tu: ¬¬ mmm chri estoy perdiendo la paciencia
chris: shhh ya vamos(van al bano) que paso?
tu:(le cuentas)
chris: ushhh ahora si!!!!!!! yo le pego por perra!!!
tu: hahahah chris no le vamos a pegar
chris: no ya se...va con tus principios pelear con per.....sonas
tu: hahahahahha sip...asi que si se nos acerca la ignoramos...solo no me vayas a dejar sola!
chris: hahahha y por que no le dices a sam que te acompane :)
tu: tu y yo sabemos la respuesta...asi que la pregunta sobra ¬¬
chris: hahahah yo no se xD
tu: ashh....primero por que el es mas chiquito que yo...
chris: huahuahuahuahua!!! lo peor es que lo admites xD
tu: segundo....por que me tiene ganas y euuuwww >.<
chris: ushh si euw
tu; y tercero...por que no quiero que bill me vea con el... contenta?
chris: sip....vamos
tu: ok vamos
chris: hahahahahhahahahahahaah
tu: de que te ries?
chris: de que es cierto lo que dijiste de sam....y hasta ahora me doy cuenta hahahahahhaha
tu: de que?
chris: que es mas chiquito que tu xD
tu: ashh si ese es uno de sus defectos
chris:hahahah lo peor es que es re diferente a bill!!
tu: heheheh tienes toooda la razon...bill es alto, tierno,adorable,chistoso,agradable...
chris: sin mencionar que lo tiene muuuuuy grande!
tu:sip...em cambio sam....chiquito,odioso y lo tiene chiquito....segun tu xD
chris: hahahahhhaha(salen de el bano y van a la seccion vip...ay estaba tom con lorena y geoge hablando con gustav)
tu:hola =)
geoge y gustav: hola!!!!
tom:(se para y te abraza) te extrane!!!
tu: 0.o emmm estas hebrio
tom: nop....sorprendentemente nop(seguia abrazandote)
tu: hahahahah ya sueltame si?
tom: ashh vamos a bailar esa cancion me gusta mucho!!!!!
tu: mmmmm
tom:(al oido) ayudame a safarme de lorena por favor!!!!
tu: ashh ok vamos a bailar
(van a la pista y empiezan a bailar)
tom: uffff gracias!!! esa chica si que esta loca
tu: hahahhahahah por que?
tom: le puso nombre a los supuestos hijos que vamos a tener....y yo nisiquiera la e besado
tu: hahahahha si esas amiguitas tuyas..... tienen problemas psicologicos
tom; por que hablamos en plural?
tu: emmm no me hagas caso
melissa: ay estas!!
tu: que quieres?
melissa:.....

1 comentario:

  1. omg!! dios por lo menos no fue estupida de irme sin ver que pasaba uff!! eso esubo nbien y bill tambien que no se dejo de ella pero dito lo dejaron todo mojado :/ yo te seco o te chupobebe el jugo jeje y chir y yo que sam lo tiene chiquito wtf jaja pobre que mal le va jajaj y es chciquito odio a los chiquito jaja que descuadre jaj pero me encantoooooooooooo ya quiero el otro amiga mira que me acuesto alas 5 am para leerlo ok besote y publica el otro!!!

    ResponderEliminar