capitulo 2

bill; hola
tu:(te asustas) ay me asustaste!
bill: perdoname
tu: esta bn....hola
bill: te ves bien
tu: emm gracias....
bill: ....emm creo que..... tenemos que hablar
tu:(suspiro)dejame llamara a sammy para que se vaya adelantando
bill:ok
tu:(llamas a sammy) hola sammy
bill:(piensa"se ve muy bn!!!T-T")
tu: vete adelantando yo me voy a quedar aqui con bill y luego vamos para aya ok?
sammy: ok....pero no te demores bueno?
tu: nop
sammy: oye
tu: dime?
sammy: te amo
tu: emm(lo dudas) yo tambn te amo
bill:(piensa"T-T lo ama!!!")
sammy: ok bye
tu: bye(cortas) listo
bill: asi que sam y tu son novios cierto?
tu: sip
bill: y que paso con el tal "jack"
tu: emmm no te pienso dar explicaciones de eso
bill: no me las meresco?
tu: emmm no....quiero decir te las merecias....hace seis meses ahora las cosas han cambiado
bill: como que?
tu: ahora tengo novio y no lo pienso dejar o tal ves el hecho de que ya no te importo
bill: como sabes que ya no me importas
tu: ps es logico, en seis meses nisiquiera te tomaste la molestia de preguntarle a gustav si seguia con vida
bill:(se quedan callados por unos minutos) y....como va la universidad
tu: bn.... gracias a sammy...el cual me ha ayudado mucho
bill: no pense que le fueras a decir que te hibas a quedar conmigo
tu: el confia en mi y sabe que seria incapas de traicionarlo(pienasa" no como tu")
bill:(piensa"auchhh eso dolio")lo amas?
tu: (lo dudas) emm...si
bill: lo amas mas de lo que me amaste a mi?
tu:(piensas" nunca en la vida podre amar a alguien como te amo a ti")(desvias la mirada) si
bill:mirame a los ojos y dimelo
tu: no es necesario
bill; si, si lo es...para mi...por que o si no  te voy a creer
tu:(suspiro) mira bill...yo amo a sam ok?...y quiero mucho a gustav...asi que.... nos vamos a seguir viendo de todos modos...lo mejor es que...
bill:(piensa"que no lo diga!!! por favor amigos no!!!")
tu:lo mejor es que seamos amigos esta bn?
bill:(piensa" aaaa por que a mi!!") si esta bn amigos(estira la mano)
tu: bn(le estrechas la mano....en esas llega la chica con la que estaba bill en el aeropuerto)
bill:hola melissa!! te quiero pesentar a(tu nombre)...ella es una amiga
melissa:ola(ella era mona de ojos azules y era muchisimo mas chiquita que tu)mucho gusto
tu: ola mucho gusto soy(tu nombre)(piensas" mmmm maldita!!!!")
bill: melissa es de los angeles
tu:a si? y...a que te dedicas???
melissa: yo soy actriz
tu: oh! que raro una actriz de los angeles(sarcasticamente)
melissa: hahah el me dijo lo mismo!!! por favor chicos que no saben que los angeles es la capital de hollywood
bill:( piensa" ay ese tom y sus gustos por dios!!!!")
tu:(te aguantaste las ganas de decirle"ha! eres una estupida!!!")emm no nolo sabia!!!  pero gracias por la informacion...la voy a tener en cuenta
melissa: billy mira que tommy me dijo que te apuraras por que se tenian que ir
tu:(piensas"o c'mon debes estar bromeado....por que bill esta saliendo con una barbie?")
bill: le podrias decir por favor que ya voy a terminar....
melissa: ok(se va)
tu: ahahhahahahaha
bill: =\
tu: es bastante inteligente no?
bill: si...eso parece =S
tu: asi que asi es como te gustan...plasticas y huecas por dentro??
bill: celosa?
tu: celosa?yo? nooo....talves desilucionada....pense que eras de los que veian mas aya de sus narices...pero por lo visto....mmm nop hahahahahah
bill: ha-ha- ha que chistosa!
tu: hahahahaha...tu novia ahora si me hizo reir!!(piensas" novia!!!T-T")
bill ellla no esmi novia!!!! eso solo una de las amigas de tom
tu:=D encerio?
bill: sip....
tu: ok....creo que me tengo que ir
bill: te llevo?
tu: claro.....por que no ya he hecho de violinista antes
bill: ashh ya vanos
tu: hahahah ok...pero espero que tu amiguita no me salga con otro comentario asi o no me podre contener xD
bill: si....creo que ya somos dos ahahahaha
tu: hahahah
van hacia el auto...hay estaba tom con melissa y otra chicavan y tu empiezas a hablar con las dos chicas....tom se acerca a bill...
tom:...........

3 comentarios:

  1. uff!! por lo menos no dijo ella es mi novia porque lo cojo por los pelos a bill omg!! me encanto pero espero que pase algo porque ahi dios que mal ahora estoy entendiendo un poco lo qpaso

    ResponderEliminar
  2. depronto no entiendes por que no has leido la primera parte....mira aqui te dijo el link
    http://www.andy-amorimposible.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. jeje....yo tambn me llamo melissa y me presentan a una melissa...jajaja...q loko

    ResponderEliminar