capitulo 4

tom: ashh tienes que poder....lo acepto se ve muuuuuuuuuuy bn pero....si se puede hermanito vamos...(llegan melissa y lorena...quienes estaban en el mismo hotel)mira ya llegaron...vamos y no se te olvide el plan ok?
bill: si...si...si como quieras(va hacia ti)
tu:(lo ves acercandose a ti y piensas" oy no hay biene!!!")
bill: hola =)
gustav: emmm hay! geoge me dijo que le llevara su cel! me voy(te mira) ;)
tu: gustav(abres los ojos...como diciendo que haces!!!) no me vayas a dejar con la intriga
gustav: despues te cuento
bill:emmm si despues te termina de contar
tu: ok...(piensas"ashhh ese gustav!!! Y-Y")
bill: emmm y donde esta tu novio?
tu: emm esta...por aya(senalas a donde estaba sam) y tu "amiga"?
bill: ya te dije que no somos nada....nisiquiera se donde esta
tu: emmm(lo dices por lo que ella havia decho en el carro) si claro se nota(sarcastica)
bill: estas celosa?
tu: (nerviosa)no...ya lo dije....solo somos amigos
bill: mmm.....te ves hermosa ;)
tu: bill!!
bill: que? como decia bertolt brecht(escritor)" los amigos estan para decirce la verdad los unos a los otros" u.u
tu: hahahhhah.....gracias tu tambn te ves muy bn(te pones roja)
bill:(se empieza a acercar) enserio?
tu(te pones nerviosa) emm..si...(te empiesas a alejar)b..bill....qqque ...hhaces??
bill:yo? nada por?(seguia acercandose)
tu: bill...esstas....estass muy..cerca!
bill: te parece...yo creo que estoy muy lejos
tu:(volteas a mirar y no habia nadie por hay) b..bbill!!
bill:dime?(llegas a una pared y bill te acorrala)
tu: insisto...estas...muy cerca
bill(te mira los labios y se muerde el labio de abajo)....
tu: bill..que vas(te da un pequeno beso en los labios)
bill: perdoname no me(lo besas apacionadamente...pero mientras lo besabas le empezo a vibrar el cel)
tu:(entre besos) bill.... tu cel...esta...
bill: (entre besos) no importa............. dejalo
tu:(te separas) no! bill contesta
bill: ashh ='(  (coje el cel y contesta) ola?
tom: bill donde estas?.....chris y geoge ya aparecieron xD...solo faltan tu y...(se da cuenta que faltabas tu) ay creo que interumpi algo cierto?
bill si ¬¬
tom: hehehehehe lo siento hermanito.....pero yo me quiero ir ya!!!! asi que apurale
bill: si ya voy ¬¬
tom: hahahhahaha chaito!!
bill: mmmm ¬¬(corta) dice tom qu tenemos que irnos =(
tu: hahahahaha vamos!( van...y te sientas entre sammy y bill) hola!(a sam)
sam:¬¬ donde estabas?
tu: en el bano =)
sam: asi? y por que llegaste con bill?
tu:emmm me lo encontre en la recepcion y nos vinimos juntos
sam: y que estaba haciendo bill
tu: no se
sam: dime!!
tu: ashhh si tanto quieres saber por que no le preguntas a el?
sam; ps...ps..eso hare!!(a bill) oye bill...que estabas haciendo que te demoraste tanto?
bill: emmm se me quedaron unas cosas en la habitacion y fui por ellas por que?¬¬
sam: no por nada ¬¬
 tu sentias una tencion en el ambiente asi que te paraste y te fuiste a donde estaba gustav
sam y bill: por que te fuiste????
tu: no lo se.... no me sentia comoda aya
sam y bill: =(
gustav:(al oido) ni creas que no me di cuenta de lo que bill y tu hisieron eh!!
tu0.o de que hablas gustav?(bill te mira)
gustav: haahahahahhaahahhahaha
tu: shhhhhhhhh ;)(miras a bill y bill sonrie)
gustav: hahhah lo sabia! aun lo amas!(en voz baja)
tu: sip....pero lo estoy castigando...por no haber confiado en mii
gustav: ahahahahha y sam?
tu: (suspiro) no lo se...estoy buscando la menera de terminarle....sin hacerle dano
gustav: hmmm te lo dije...
tu mmm si ya lo se ....pero es que pense que bill ya no me queria...y por eso trate de olvidarme de el
gustav: pero sam no logro sacartelo de la cabeza cierto?(se van al bar)
tu; nop... la verdad es que no creo que nadie lo lograra
gustav(sonrie) eso mismo me dijo el una ves
tu:=O tu nunca me djiste que el te habia hablado de mi!!!
gustav: hahahah si...pero yo tampoco le conte a el que tu siempre me preguntabas por el =P
tu: ahahhahah
gustav:oh! se me habia olvidado!el viernes vamos a mi casa
tu: a tu casa?
gustav: sip...hace rato que no veo a mi mami(con cara de nino bueno)
tu:mmmm ok...pero yo salgo a las 5 de la u
gustav: sip...ya se ...por eso nos vamos a las 7
tu: ok
gustav: emmm hay algo que te tengo que pedir
tu que?
gustav: tienes que finjir ser la novia de bill>.<
tu: gustav!!!! por que tengo que finjir ser la novia de bill!!!
gustav: por que mi mama siempre me esta buscando novia...y si tu vas aya sin novio...va a tratar de juntarnos...y eso va a ser muy incomodo para ambos
tu: mmmm dile que tengo novio y se llama sam
gustav: igual lo intentaria...a sam no lo conoce y nisiquiera va a ir
tu: >.< por que con bill!!!!
gustav: por que tom y andreas son muy pervertidos y geoge tiene novia
tu: mmmm ¬¬
gustav: cual es el problema?!?..... no me acabas de admitir que aun lo amas?
tu: si,si ya se...pero como quieres que lo castigue???
gustav: ashh solo tienes que decir que son novios....no tienes que besarlo ni nada
tu: mmm ok....pero solo por esta vez
gustav: hehehe ok....andreas se va a poner triste
tu: por que?
gustav: es que si definitivamente decias que no....la otra opcion era el xD
tu: hahahahah y cuando llega?
gustav: el jueves
tu: =D ya casi!!!
bill:(no pudo escuchar nada pero noto tu cara) que pasa?
gustav: que le conte que iva a venir andreas
bill sam y tom: ¬¬
tom: y por que estas tan feliz? ¬¬
bill: si acaso te gusta ¬¬
sam: quien es ese tal andreas ¬¬
tu: ashhh a ustedes dos(refiriendoce a los twins) les tengo que dar esplicaciones....y tu sam deja de ser tan celoso ok?(era cierto que andreas te tenia ganas...pero lo querias de todas formas)
sam:mmmm¬¬
gustav: ahahahahhahahah(llegan al bar)al fin!!!
tu hahahah(entran)....
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
siento mucho no haber suido el cap antes...pero es que ayer cuando estaba terminando de escribir el cap se me fue la luz por que uno de mis inteligentes vecinos sobrecargo la energia de toda la cuadra y provoco un corto =@ y hasta ahora me pusieron la energia denuevo...lo siento mucho...prometo poner otro cap mas tarde..es que ahora tengo tareas =\..... lo siento!!!
ps: si alguien sabe el nombre de la mama de gustav...me lo podria decir...es que no lo encuentro!!!

1 comentario:

  1. corazon nose como se llama la mama pero tu inventate uno asi de senora y ya listo total es tu novela y haces lo que quieras con ella ok es mejor porque que yo sepa nunca eh escuchando el nombre jeje


    me encanto suerte uq esubiste el cap me estaba muriendo por saber jeje me encanto beso eso fue uffffffffffff omg!! maldito cel que vino a sonar tom siempre interumpe jeje me encanto quiero el otro!! besote

    ResponderEliminar