capitulo 33

tu:*O*!!!!!
andreas abre la puerta
andreas:(susurrando) hola laice =)
laice: por que hablas tan bajito?
andreas:que no...por nada...hehehehhe perdon
laice: (entra y ve a tom...el estaba bn tapado con las cobijas)hola tom
tom: hola laice...
laice: te desperte?
tom: emm si xD...pero tranquila(se acomda...muy cerca de ti)
tu *-*(no poodias hablar ni moverte por que se daria cuenta)
laice: hay perdoname amor
tu:(piensas"amor???...zorra ¬¬")
tom: tranquila
laice: ashhh tom vives en un cochinero mira eso(señalando la ropa que tenia en el piso) mira eso...los pantalones aqui, la polera por aya...°-° espera un momento estas desnudo????.... o esos son otros boxer(sseñalando los boxer que estaban en la mesa)
tom:(tapandote la boca para que no le gritaras a laice)es que.....es bill...que aveces se pone heuforico por todo
laice:bueno pero yo no pregunte por bill....que hacian encerrados???
andreas:(sentandose a los pies de la cama)esto....le dices tu o le digo yo
laice que?
tom: no dile tu
andreas: dile tu
laice: ¬¬
tom: es que estabamos cantando....y como no cantamos muy bn...ps.....
laice: ammm....no les creo
tom: ashh esta bn....nos encerramos por seguridad...ya saves como son los paparazzi
tu:(le muerdes a tom la mano)
tom: haaaaaaaaaaay!!!
laice: que paso????
andreas: emm...ven vamos(llega bill al cuarto)
bill:(tenia un vaso con soda en la mano) donde esta(tu nombre)}
laice: estaba aqui?
andreas: no....no como crees.....bill....solo ...la esta buscando
tom: si..si ....bill (tu nombre) ha estado en tu habitacion desde hace rato
bill:mmmm
andreas(antes de que bill djera algo) laice...ven vamos(la toma de la mano y la saca...cierra la puerta)
tom: uffffff
tu:(sales de la cama rapidamente y vas donde bill) bill!!!1 sacame de aqui >.
bill:00 que hacias tu aya abajo??????????
tu:(te voelteas y ves a tom desnudo al lado tuyo)*o*!!(corres a la puerta)hay nonononono!!
tom:(se levanta de la cama) espera!! no te vayas xD
(abres la puerta y ves a laice y a andreas hablando..cierras rapidamente)

bill: ¬¬ tom!!!!!! (tom estaba cerca de la puerta)
andreas(desde el otro lado de la puerta) (grita) laice!!! espera!
tu escuchas que laice biene y te vuelves a meter a la cama....tom te sigue xD
tom: hahahaha (se tapa y te tapa a ti)
laice(abre rapidamente) que pasa aqui?
tom: de que hablas? no pasa nada
bill:emm...si...solo estamos los dos...tomando soda =)
laice: ammm ok(cierra la puerta)
tu:(saltas de la cama y abrazas a bill) >.< sacame de aqui bill!!!!!
bill: ya te saco amor ¬¬
tom: =)
tu: tom!!! en tu vida vuelvas  a hacer eso!!!
tom: hahahahhaha
bill:¬¬
esperan unos momentos a que salga laice y se van a la habitacion...tu entras al baño a "ponerte" la pijama y bill se acuesta en la cama...cuando sales
tu:(acostandote en la cama) oye bill no tengo sueño
bill:(te estaba dando la espalda).....
tu: bill me consientes??? es que me siento mal
bill:(aun dandote la espalda)......
tu: bill que tienes?
bill: estabas en la cama con tom
tu: si....pero ya te explique lo que paso
bill: igual...hasta mañana
tu:=0 no me vas a consentir???
bill...
tu:bill me siento mal =S(te acercas mucho a el)
bill:*-*tu..tu estas.....(estabas en ropa interior pero el pensaba que no tenias nada)
tu: nop....no es lo que estas piensas(te alejas y te hases en la otra esquina de la cama)
bill:(se voltea y va hacia donde estabas tu) amor te enojaste conmigo???(te abraza por detras)
tu: (le sacas la mano) ¬¬ no
bill: entonces??? no me dijiste que te consintiera...por que m esacaste la mano???(te vuelve a abrazar)
tu: ya no quiero(le sacas la mano) ¬¬
bill: oye!! no te pongas asi!!
tu: hasta mañana bill ¬¬
bill: ven amor....no me hagas esto.....no te pongas asi
tu:¬¬
bill: volteate amor...mirame...dime que me amas....sonrie...besame!!!!!!!!
tu:(te volteas y lo miras) ¬¬
bill: no mires asi!!!! miraem como siempre me miras(te pone la mano en la cintura)
tu:( le sacas la mano) no me toques¬¬
bill: por que no si a ti te gusta que te toque...y a mi a mi me encanta tocarte
tu: ps...no que estabas enfadado
bill: ahh es que me da coraje!!!! no quiero que nadie te mire!!! y llega tom y te acuesta en su cama y saca los boxer....no es justo!!!
tu: (sonries)
bill: ay!!! tan linda esa sonrisa!! haber otra,otra, si?
tu: hahahhah
bill: ay =)))
tu: ashh bill es que no me gusta que te pongas asi
bill: pero es que no me gusta!!
tu hahahahahhahahahahahahahahahahhaha
bill:  ven aqui(te agarra de la cintura y te atrae hacia el) no me vuelvas a mira a si... no me gusta
tu: hahahahhahaahy bill no me....
bill:(te calla con un beso apacionado)
tu:(sonries) y eso?
bill: no me dijiste que te consintiera...ps eso hago mi amor!!(te vuelve a besar)
tu: hahahaha bueno bill ya me dio sueño...vamos a dormir
bill: ashhh tan rapido!!!
tu: si vamos a dormir(lo abrazas)
bill: mmm =( yo no quiero
tu:( lo besas) hasta mañana amor
bill: =( hasta mañana amor(cierra los ojos)
tu:hay se me olvido algo!!!!
bill: que?
tu:(le cojes los boxer y se los sacas)
bill:=D que haces???
tu: heheeh es me estorvan ;)
bill:=D
tu: hehehehehehheheh(le agarras la cola)
al otro dia tu te despiertas temprano y te vas a la picina con chris
chris: ayer te espere mueeecho pero nunk llegaste
tu: hehehehhe lo siento pero es que pasaron muchas cosas anoche
chris: hehehe si me entere que viste a tom desnudo =Q___
tu: ashh chris eres una babosa
chris: hahaha cuenta cuenta!!!
tu: hahahhahaha(suena tu cel)
chris: ashhhh(contestas)
tu: halo?
sam:(desde el otro lado de el cel) hola
tu: sam 0.o!!!

2 comentarios: