capitulo 37

chr: y que cuando empiezas?
tu: hehehe ya empeze...pero voy poco a poco...no tengo prisa
chris: jejejej
tu: hahahahha
chris: jumm mira hay viene bill..que vas a hacer
tu: hahaha ya veras ;D
bill: ola amor(se arodilla cuando llega a la silla donde estabas sentada) que haces?
tu nada amor estoy tomando el sol con chris
bill: mmm
tu: mmm
bill: tienes hambre?
tu: nop
bill: segura? amor no has comido nada en todo el dia...no quiero que te me enfermes
tu ay bill eres muy tierno!!! te amo...pero tranquilo no tengo hambre
bill: mm ok
tu: y tu tienes hambre?
bill mmm nop
tu: seguo? mira que yo te puedo cocinar algo
bill: =d enserio?
chris: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! no bill por lo que mas quieras no!!! si no quieres que te quemen la casa por favor no lo hagas
bill. por que?
tu:=( chirs piensa que no se cocinar
chris: no no pienso estoy SEGURA!!!  la ultima ves que lo intentas casi casi llamo a los bomberos
tu: ashh no ne spara tanto
bill: hahahahah
chris: heheheh lo unico que sabe hacer es pizza congelada
bill: eso es todo lo que yo necesito =D
tu: hahahahah
chris: hahahha...eso fue lo unico que aprendio a hacer en usa...descongelar comida U.U
bill hehehehe amor te gusta la pizza congelada?
tu: no no me gusta (miras hacia arriba y luego cieeras los ojos sin bajar la cabeza mientras lo dices) ME ENCANTA!!
bill:(pasa saliba) enserio???
tu: si...no puedo vivir sin ella (te muedes el labio)
bill:(cierra los ojos y pasa otraves saliba) ammmmm yo....yo ....yo tampoco
chris: hahhaha tienen mucho en comun hahahhahahahahahahahah(se estaba riendo por ver la reaccion de bill)
tu: mmm me dio hambre....creo que voy a comer algo
bill: te ayudo?
tu:mm nop yo puedo...ya vengo(te paras y te alejas un poco pero luego te devuelves) ah bill!!(le dices al oido) te amo ;D
bill:>.< yo tambn amor(te vas)
chris: hahahahahhahahaahahhahahahahaha xd
bill: que ? que? de que te ries?
chris. tu cara.....hahaahhah va a ser una semana larga para ti!!
bill: si ya lo se....pero como es que tu......olvidalo pregunta estupida
chris: hhahahahahh(bill se acerca una silla y se sienta)
bill ya deja de vurlarte y mejor ayudame a convencerla de que no trabaje
chris: realmente no quieres que trabaje cierto?
bill: no....no es eso...es solo que no quiero que sufra...y se que si no trabaja en algo que le guste...va a sufrir
chris: hahahahha ay bill que lindo
bill. ehehehh
(llegas tu con pizza congelada)
tu: holap(te sientas en la misma silla en la que estabas...alfrente de bill ;D)
bill: dame dame dame!!!!!!
tu: hahaha toma(le das un pedazo)
bill: gracias amor =)
tu: de que hablaban?
chris: de nada...
tu. ammm
bill:(te mira muy dicimuladamente)....
tu: (lo notas asi que te empiesas a estirar)aaaaay!!!!! que pereza!!
bill:(disimuladamente =Q___)
tu: (terminas de comer la pizza y te paras de la silla)}
bill: a done vas?
tu: solo voy a cojer el bronceador
bill: ammm
tu: (cojes el bronceador y te sientas alfrente de bill)
bill:(piensa: no la mires....que haces aqui....ve a donde gustav...el te va a ayudar....hay no....no quiero...es muy linda...mejor me quedo otro ratico)
tu:(te empiezas a hechar el bronceador lenta pero dicimuladamente por las piernas)
bill:(piensa: no es justo!!! yo quiero ayudarla =( )
tu:(hablando con chris...empiesas a pasar las manos por tu abdomen)
bill:(piensa: ay!!!!>.<)
tu:(lo voleteas a mirar)
bill:(no deja de mirarte baboso)
tu:(pones sonrisa macabra y luego subes hacia tu pecho y te aplicas en el cuello...y mas abajito xd)
bill:(se acomoda...abriendo la spiernas para que no se le notara lo caliente que estaba)
tu: hahaha bill me ayudas a hecharme el bronceador en la espalda??(coqueteandole)
bill: =Q___ no sabes cuanto quisiera decirte que si...pero no quiero que trabajes
tu: mm seguro (te muerdes el labio)
bill: es sufiente...hasta aqui llego mi autocontrol....no puedo mas...
tu:=d te rindes?
bill: nop....me voy...chaito!!!!!(se para y se va)
chris: hahahhahahahahaha xD
tu:que mala soy.... no quiero hacerle daño =(
chris: hahha no le estas haciendo daño...solo lo estas dejando con las ganas xd....eso es bueno!!
tu: hhahahah bueno si....me encanta que se ponga asi
chris: si lo se....se ven tan lindos...con esas caritas tan tiernas
tu: si lo amo!!!
chris: no puedo creer lo bn que lo conoces..sabes exactamente lo que le gusta que hagas para provocarlo
tu: heheheh si...y eso que solo llevo unnos meses de practica
chris: hahaha pobre bill
tu: hheheheeh
mientras bill habia ido con gus..el cual estaba enpacando..solo en su cuarto
gus: hola bill
bill: hola gustav
gus.....y como estas?
bill: a que no adivinas que hice U.U
gus: que? otraves rompiste la guitarra de tom cuando saltabas de la emocion y no sabes que hacer
bill: mmmm
gus; te lo dije...solo ponla en su estuche y deja que piense que fue en un aeropuerto...siempre funciona =)
bill: no esta ves no
gus: que hiciste
bill: emm...digamos que (tu nombre) me dijo que tenia que trabajar....pero...yo no quiero que trabaje
gus: por que no...siempre dijiste que no querias que tu novia dependiera de ti
bill: si ya se eso...pero es que ella no va atrabajar en lo que le gusta.....y ademas no tiene que hacerlo
gus: por?
bill: por que ella dijo que su papa puede pagarlo solo que ella no quiere que lo pague todo....
gus: mmm...
bill: y no me deja ayudarle
gus: hahahhahahah no te hagas iluciones bill....ella es muy orgullosa...nunk pero nunk te va a recibir dinero....no lo sueñes
bill: =) eso me gusta...
gus: ay si si si..ajam...no me importa..
bill: bueno el caso es que ella me dijo que si yo pasaba una semana sin tocarla besarla etc... olvidava lo de el trabajo....pero...
gus: que te dije acerca de esas apuestas bill
bill: que no las haga...pero es que no quiero que trabaje...
gus: mira solo....trata de hacercarte mucho a ella bill
bill: no!! no pueod estar sin ella...me siento..raro...como si ...se hubiera ido otraves de mi lado
gus: mmm...entonces....si ella te provoca...tmabn provocala a ella..has que ella sea la que de el primer paso
bill:=D sabia que tu eras el indicado para esto gustav!!!!!!!!!!
gus: hehehhehe
bill: garcaias!!(se va)
mientras tu y chris seguian hablando bill llega...esta ves ya estaban danny y geo los cuales no sabian de la apuesta....
tu: hola bill...ya se te paso el enojo?
bill: mmm talves
tu: hahhaha ven siente...
bill:(piensa: muahahahahahha te voy a ganar amor!!)
tu:.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario