capitulo 41

 bueno chicas aqui esta el link de la otra parte...demorado...pero aqui esta xD


chris: ahahha muy bn!!!ahora baila...mira que ese de haya esta lindo...y te esta viendo ;)
tu(volteas a mirar..y si estaba muuuy lindo) =D(empiezas a bailar con un poco mas de animo)
el chico se acerca a ti y empiezan a bailar...chris se va a bailar con gus...en ese momento llega bill...y te ve con el chico....
bill: 0.0 maldita sea!!! que hace (tu nombre) bailando con ese tipo
tom:(el cual tambn hiba) hummm se ve sonpechoso...estan bailando como muy pegados no?????(no era cierto..estaban muy depegados)
bill: m*erda!!!!!! que hago??
tom: ps que mas ve y los separas!!!
bill: no...no voy a hacer nada(se suben a la  zona vip y bill te empieza a observar)
mientras tu y el chico lindo
tu:(piensas: aaaaa baila re bn!!!!)
chico: y...como te llamas???
tu:(tu nombre) y tu??
chico:(por la musica no podia escucharte..asi q se pega un poquito a ti) dime??????
tu: me llamo (tu nombre) y tu??(te pegas mas ;D)
chico: mathew...pero me puedes llamar math =)
empieza a sonar una cancion de regeton(espero que se escriba asi geraldine xd)
math: uf me encanta esa cancion!!
tu: emm ami tambn xd(no la conocieas...pero el chico estaba muuuy lindo ;o )
empiezan a bailar la cancion...pero muy normal...no bn pegado...por que tu quieres a bill...pero el chico si queria bailar pegado contigo...igual no lo dejabas.....mientras bill y tom...
bill: tom si antes estaban pegados....ahora si que peor
tom: ps..ve
bill: no...que se supone que le diga???? oye deja de bailar con mi ex novia que me estoy muriendo de los celos
tom: ps no le tienes que dar tantos detalles xD
bill: ¬¬
tom: ashh mira ella en algun momento se tiene que separar de ese tipo...asi que cuando pase...vas y le dices: q haces aqui..bla bla bla bla ok?
bill: si sera...pero mientras eso pasa...tengo que aguantarme las ganas de ir a partiele la cara a ese idiota =@
tom: ashh ya!!!
mientras tu y math...ya se habia acabado la cancion asi que se fueron a sentar a la barra)
tu: uff tengo mucha sed!!
math: quieres algo de tomar...si quieres te traigo algo
tu: no gracias(ya habias aprendido a no resibirle bebidas a nadie..por lo de jack)
math: ok
tu: mmm voy al baño..ya vengo...
math: mmm pero no te vayas a perder..ok?
tu: hahahha ya tranquilo no me demoro
math: ok
vas a el baño....bill se da cuenta tambn entra a ese baño...
bill:(tu nombre)!!!!!!
tu:(te asusutas) hayy!!! bill que haces aqui...que no ves que es el baño de niñas?!?!?!?
bill: no me importa!!(las otras chicas que estaban es el baño se salen como diciendo " ayyy un chico en el baño ahhhhh" xD)
tu: bill no puedes estar aqui vete
bill: no
tu: ok si quieres quedarte aqui...esta bn yo me voy(empiezas a caminar)
bill:(te detiene) que rapido te recuperaste no?
tu: agh!!!! ya estoy harta de tus escenitas de celos bill...ya no mas!!!
bill: eso es todo lo que me vas a decir??
tu: si...ya no mas bill..si tu no quires entender que al unico que amo es a ti....es problema tuyo....la verdad es que me canse...
bill: si...lo mejor sera que te vayas con andreas no?
tu: bill...entiende..esos celos tuyos me estan alejando de mi
bill: no creo que sea mis celos los que te estan alejando de mi.....creo que es andreas
tu:( se produce un silencio en el cual miras a bill con decepcion por lo q habia dicho...luego solo le dices:tu, william kaulitz, no tienes remedio, y te vas)
bill:(se queda pensando en lo que dijiste)
tu:(regresas con math) hola =)
math: hola =)
tu: perdon la tardanza es que me encontre a alguien...y tube que quedarme con el un rato...pero...en que hibamos?
math: hhehe no hay problema....(te quedas un rato hablando con el)
mientras bill vuelve con tom...
tom: que paso? que le dijiste?...sea lo que sea no funciono...mira sigue con el
bill: -.- si ya se
tom: y bn...que le dijiste???
bill: -.- bueno primero le dije " que rapido te recuperas"
tom: uuuuuuuuuuuush primer error!!! nunk le digas eso a una mujer bill!!!! a menos que quieras que se enoje contigo
bill: asi y que querias que le dijera hola!!! te felicito por tu nuevo novio!!
tom. ashh hermanito.....U.U eres un idiota con las mujeres!!!!!!
bill: ¬¬ gracias por tu apoyo hermano¬¬(silencio) ashhhhhh!!! se me olvido preguntarle si era verdad que se  iba
tom: ps ya no podras...a menos que quieras que corte toda coneccion contigo
bill: -.-
mientras  tu y math
math: o por dios es muuuy tarde!!!! me tengo que ir....ya sabes...la cuestion de que es jueves...y en unas horas tengo que ir a clase
tu: hahaha si yo tambn tengo que ir a clase xD
math: a si? en que unoversidad estudias?
tu: en(el nombre de la universidad que alguna ves di..pero que estoy mas que segura que a la mayoria de ustedes [incluyendome xd] se les olvido)
math:0.0 yo tambn estudio hay!
tu: o enserio!!!! que estudias?
math: lenguas extranjeras
tu: ooo de pronto hablas español!!
math: si de hecho es mi lengua natal por?
tu: asi de donde eres???
math:(cualquier pais que no sea el suyo)
tu:(empiezan a hablar en español) hahahahah yo soy de (tu pais)
math:0o0 tu hablas español!!!! wooow eres la primera persona que conosco que habla español en este pais
tu: jajajaja si tu tambn lo eres xD
(llega gus)
gus: halo!!(en aleman)
tu: (en español) miera el es gustav mi mejor amigo
math:(en aleman) mucho gusto math
gus: soy gustav...mucho gusto =D
math:(en estañol...a ti) pense que el era tu novio xD
tu: ahahahahha(en español) no obio no xd
gus:(en aleman) ashhh creo que sobro aqui ¬¬(se va con bill y tom)
math: hahahah pobre de tu amigo no nos entendio nadita (en español)
tu: hahaha si xd(tambn en español)
math: ayyy se me olvido!!! yo me tengo que ir...me das tu email?
tu: sip mira es(tu correo)
math: ok yo te agrego bye!!(te da un beso en la mejilla) te cuidas
tu: bye tu tambn ^^
mientras gus bill y tom
bill: de que hablaban gustav???
gus: no se...estaban hablando en otro idioma
bill: de que hablas tu entiendes mucho ingles
gus: no no era ingles...creo que era chino o algo asi xd
bill: que?????? ella habla chino?
gus: mm parece que si -.-
bill: -.-mm ahora resulta que habla chino...con ese imbecil
gus: miralo por el lado bueno bill.....el chico ese ya se fue
bill: a si?(voltea a ver y tu estabas hablando con chris) si por lo menos ya no esta con el -.-
mientras tu y chris
chris: uuuuuyyyy ese chico estaba guapisisisisimo
tu: hhahaha si..
chris: juummm pero no esta ni la mitad de lo que esta el chico que esta viviendo en mi apto ;O
tu: hahaha quien es
chris: me vas a amar cuando veas con quien te vas a quedar
tu: mmm dime dime dime!!!
chris: no xd
tu -.-
chris: muahahahhaha
tu: bueno ya me aburri ya vamos!!
chris: ok ok ya vamonos
tu y chris se van a tu apto...luego de unas semanas tu te vas a new york...bill se dio cuenta de que te hibas...dos dias antes de irte...pero no pudo hacer nada para detenerte....cuando llegas a tu apto en new york te encuentra con tu nuevo compañero de apartamento.....
tu:*O* =D TvT wiiiii!!!!(piensas: chris te amo!!!!!!!!!!)
xXx: hola...tu debes ser....(tu nombre) cierto??????
tu:(piensas: oohh no dios mio!! mori!!! dios mio!!! XvX)si yo soy =)
xXx: mucho gusto...yo soy chace....chace crawford
tu:=d si se quien eres....vi toda la serie de gossip girl solo por que tu estabas hay
chace: hahahha enserio???? heheheheh
tu: heheh si xd
chace: hhahaha
tu: como es que conoces a chris??
chace: ps la conoci por geoge....el y yo somos amigos(en la vida real no es asi xd) y ps el me la presento
tu: ajamm y ella se volvio loca cuando te vio cierto
chace: hahaha no lo pienso negar
tu: hahahahha xd
chace: bueno el caso es que me presto su ap...mientras arreglan el mio...lo estan remodelando xd
tu: hahahahah(piensa: esa chis ¬¬ no presenta)
chace: y cuanto tiempo te vas a quedar???
tu: tranquilo solo me quedo un par de meses
chace: no  no lo decia por eso....no me molestas en absoluto..es que yo voy a ir a alemania a hacer una peli...y queria ver..
tu:=D vas a hacer una peli en alemania!!!!!!! woooow!!!
chace: si...si quieres nos vamos juntos?
tu: =D claro!!!
bueno vamos a adelantarnos muuuuuuucho en el tiempo...por que si no lo hago....el cap me queda extremadamente largo xD asi que vamos al punto =).........una semana antes de debolverte a alemania llamas a gus para ver que hay de nuevo...no querias quedar sorprendida con algo extraordinario....
gus:=D que bueno que llamas!!!!
tu. jajajaj perdon por no llamar antes...pero es que no habia podido
gus: no hay problema...cuando vuelves?????
tu: en una semana
gus:  wi!!!
tu:hahhahah
gus: te extrañado muuucho
tu: hahaha yo tambn.....
gus: hahaha
tu: oye ay alguien al que te quiero presentar....pero luego porque esta en el baño xd......que me cuentas de nuevo...no quiero llegar llevarme una sorpresa
gus: como...sorpresa??
tu: si ya sabes...chris embarasada....tu casado...tom con novia...nada nuevo?????
gus: casado yo??????? hahahahhaha
tu: uno nunca sabe gus nunk hehehhe xd
gus: hehehhe no nada nuevo(entra bill)
bill: gustav manda decir(se queda callado por que gustav le hace señas de que eras tu)
tu:(te diste cuenta de que bill estaba hay pero no dices nada) bueno gustav que me cuentas!!!
gustav: emmm esto...esperame que me voy a cambiar(bill se sienta al lado de el) te voy a poner en speaker
tu: mm ok ¬¬(sabias que era para que bill escuchara asi que tambn lo pones en speaker para cuando chace regresara de el baño)
gustav: listop...en que hibamos?
tu: mmm te he preguntado diez mil veces...que cuentas???(llega chace)
gustav: mmm(bill le hace señas)
bill: (murmurando) dile que volvi con melissa!(la plastica al principio de la temp)
gus: (murmurando) eso no es verdad por que habria de decirlo
bill:(murmurando) solo dilo!!!!!!!!
gus: bill volvio con melissa
tu*-*(´piensas: ashhh no!!!! otraves ella no >.<) amm que bn(tratando de aparentar que no te importaba) a quien estoy saliendo?=?
gus: con quien
tu: recuerdas el chico del que te hablaba toodo el tiempo por cel antes de ir a alemania??
gus: no xd
tu: hahaha el de la serie de televicion
gus: *o* ese niño...como se llamaba...mmm
tu: CHACE CRAWFORD!!!!!!!!!!!!!!!
gus: aaa estas saliendo con el?????
tu: si!!1(no era verdad solo lo decias para poner celosoa bill)
bill:ToT!!!
chace:(murmurando) que!?!?!?
tu: callate!!(murmurando
gus: wooow que loco!!!(mira la hora) ashh me tengo que ir david nos....digo me va a matar si llego tarde bye
tu: ok bye nos vemos aya!!!(cortas)
bill:*-* como que nos vemos aya...ella vuelve =D
gus: sip...en una semana..asi que no se como haras para conseguir que melissa vueva con tigo
bill:*-*
mientras en new york
chace: oye yo no estoy saliendo contigo
tu: ya se
chace: por que le dijiste eso?
tu: hahah ya relajate...no pasa nada...digamos que voy a necesitar un poquito de tu ayuda ;)
chace: ahhhhy esta lok...alguna ves te lo dije?
tu: mm si mucha sveces....bueno...pero bill esta aliendo con la polly poket
chace: hahahha polly poket xD hahaha te va a tokr pelear por el
tu: ps si bill quiere guerra...guerra tendra..
chace: hay me das miedo...pero va a ser interesante...porqe se que tu y bill van a volver...pero...hummmm...
tu:hummm que???
chace: nada...nada.... hehehehe
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
bueno chicas fin de esta temporada...en la otra van a ver como se reconcilian con bill...no se preocupen que va a ser pronto....no soy buena con las peleas xd
mañana despues de la escuela publico el link de el otro blog....ya lo tengo todo hecho...solo me falta lo mas importante...el cap xd
les dejo una fotico de chace para que lo conoscan....


hehehe solo me gustan sus ojos xD...pero bueno esta lindo...no??..digo no ta lindo como bill obio xd..perdon por la ortograia ....es que me toca hacer el cap rapido por que mi mama me regaña xd

chicas aqui se acaba esta temp...las otras entradas...las de que siguen....ignorenlas xD vayan a amor verdadero..hay leeran..y poco a poco ban entendiendo xD

1 comentario:

  1. aizh no entendi
    ez qe hasta ahora eztoy leyendo
    ezta historia
    y x cierto me enkanta
    peroo..
    esta de amor imposible es otra????
    o qe capitulo es este qe publikzte??

    ResponderEliminar