capitulo 38

tu: hola bill...ya se te paso el enojo?
bill: mmm talves
tu: hahhaha ven siente...
bill:(piensa: muahahahahahha te voy a ganar amor!!)
tu: y que te fuiste a hacer?
bill: fui a...comer algo
tu: ammmmmm
bill:(se saca la polera en frente tuyo)
tu:(lo miras sin disimular xD)
bill:(nota que lo estabas mirando y sonrie)
tu:(te muerdes el labio mientras lo miras)
bill: que lindo dia para ser invierno no lo crees?
tu:=Q________ xD(tu sabias lo que bill estaba tramando...pero igual querias disfrutar de su plan xd)
chris: sip es un dia muyyy lindo(te dice al oido) quieres dicimular un poquito...es demaciado evidente
tu: heheheh(corres una silla para que bill se siente a tu lado) oye bill ven
bill: sip(va y se sienta a tu lado)
tu:(piensas: hay  si que se ve sexy!!!!!!!!)(tu estabas en una silla de playa tomando el sol asi que bill quedaba un poco mas alto que tu)
bill:(empieza a hablar con geo mientras juega con la cosa mas hermosa que hay en este planeta....su cabello xD)
tu:(te sacas los lentes de sol y muerdes una de las paticas que tienes mientras lo miras)
bill:(piensa: hay quien fuera lentes!!!!)
chris:(te dice al oido) ahora quien provoca a quien???
tu: hahah dejame ser feliz....
chris: hahahhaah ya sabes lo que esta tratando de hacer?
tu: sip ;P
chris: hahaahhahahahha estonces de nada le va a servir....
tu: mmm eso depende de lo q haga xD
chris: hahahhahahah
bill seguia hablando con geo y danny que no sabian nada de lo que estab pasando
bill: (con sonrisa picarona) amor tenemos que ir a empacar por que nos vamos
tu: sip vamos amor(aun babosa =)
bill: espera y me pongo la polera
tu: no.....dejate asi xD
bill okXD
entran...y van a la habitacion
bill te ayudo a empacar?
tu: nop tranquilo
bill: ok(te mira con sonrisa malvada)
tu: hahahhahahah(te pones a acomodar la ropa)
bill:(se acerca por detras sin que tu te des cuenta)
tu:(te volteas y quedan frente a frente)
bill:(pasa saliba) oye ya te dije que te ves hermosa(mirandote fijamente a los ojos)?
tu: (perdida en sus ojos) ajammm......
bill: bueno ps te lo vuelvo a decir....te ves hermosa(sin dejarte de mirar a los ojos)
tu: gracias bill(enbobada)
bill: te amo(se acerca a ti quedando a unos cuantos centimetros de tu boca)
tu:(lo miras pero no dices nada...estabas esperando el beso)
bill:(aun muy cerca a ti murmura) no me vas a dar un besito
tu:(niegas con la cabesa)
bill: (se aleja y te mira a los ojos)por que no.....no me hagas esperar....sabes que me encanta comerme esa boquita..andale solo uno chiquito
tu: nop...si lo quieres ven por el (sonries)
bill: no es justo...yo no puedo...tu si...dale
tu: mmm nop si lo quieres me lo tines que dar tu (te alejas de el y sacas tu lipstick)
bill: no me lo vas a dar???
tu: mmmm nop(empiezas a pasar el lipstick por tus labios)
bill: (se muerde el labio) por que me haces esto!!! me lo haces mas dificil.... no quiero que sufras amor!!!
tu: no voy a sufrir  amor no te preocupes...ya habia trabajado antes....no es tan malo
bill: si si lo es....trabajar es taaaan malo...que te pagan por hacerlo amor....y si es tan malo cuando trabajas en algo que te gusta...imaginate que tan feo debe ser cuando no te gusta
tu: hahahah ay eres tan tierno bill
bill: si,....y tu eres tan linda...(se empieza a acercar) amor tu eres mi muñequita no quiero que nada tepase
tu: (sonries) hay bill....lo siento pero es algo que tengo que hacer...tranquilo voy a estar bn
bill: mmmm
tu: (tambn te empiezas a acercar....pero con una sonrisa)
bill:(se detiene..)=(
tu:(cuando llegas lo abrasas...) voy a estar bn =)
bill:=(  ( no te corresponde el abrazo por que si lo hace pierde la apuesta)
tu:ummm ven aqui(le das un super mini besito)
bill:(esperaba que le dieras un beso mas convincente...asi que se queda con los ojos cerrados y los labios estirados esperando por el otro)
tu: hahahah bill ya!
bill:(con los ojos cerrados y los labios estirados)mmm nop
tu: ay!!!! que lindo!!!>.<(le das muchos minibesitos) te amo
bill: =) yo tambn
tu: (lo sueltas) bueno vamos a empacar
bill: te voy a ganar
tu: mmm ya lo veremos....todavia falta mucho para que digas eso
bill: ya lo veras =P
bill y tu se quedan empacando....luego van a la sala....hay estaba andreas......esperan a que todos estuvieran listos para irse.....
andreas: y...que mas??
bill: mm nada....nuevo
andreas: y tu ?( a ti)
tu: mmm nop nada
andreas: ashh que aburricion!!!!!
bill hahhahhaha
tu:(te timbra el cel asi que contestas) hola?
sam: hola =)
tu: hola sammy
bill y andreas: ¬¬
sam: oye queria preguntarte alguito
tu: que?
sam: no puedes otro dia que no sea el miercoles....es que tengo que salir ese dia
tu: uy!!!! salir.....y con quien....es linda ;D
sam: ashhhhh.....talves xd
tu: hahahhahahahaha
sam: entonces???
tu: mmmmm nop...no puedo...pero no te preocupes yo me las arreglo
sam: enserio? gracias!!!
tu: hehhehe que no se note la traga!!!
sam: ashh no cambias no?? siempre molestandome por todo ¬¬
tu: hehehehhe pero aun asi me quieres
sam: hehehe si lo peor es que si hehehe
tu. hehehehe
sam: bueno te dejo
tu: ok bye (cortas)=S
bill: que queria ¬¬
tu: me llamo para decirme que no hiba a poder ir a mi ap el miercoles =S
bill: =D
andreas:=0 hiba a ir???
tu: hahhaa si hiba
andreas: =o y como para que??¬¬
tu: me hiba a ayudar a estudiar para un test
andreas: de que?
tu: filosofia de organismos U.U
andreas: hahahaha eso es muy facil!!!
bill: ¬¬ ps no lo es para ella
tu: exacto!!
andreas: si quieres yo te puedo ayudar
bill: tu sabes de eso?
andreas: ¬¬ si por que?
bill :=o
tu: hahahha i donde aprendiste?
andreas: tome clases de biologia en chile
tu: genial
andreas: si ya lo se(orgulloso)
bill: -.- no se cual es peor si sam o andreas
tu: hahahha no te preocupes...igual vas a estar no?
andreas: si ya deje los celos!!!!
bill: -.-
cuando llegan los demas los chicas se van a el hotel y chris y tu se van a el apto....cuando llega el dia en el que te tenias que encontrar con andreas...andreas te da una sorpresa...te estaba esperando afuera de la universidad...
tu: 0o0!!!......
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
aviso:chicas me hice admin de una pag de face ;soy una tokita pervertida unanse...hay voy a estar haciendo preguntas....y ps....si sus respuestan son buenas ....las pongo aqui =)
ya casi acabo esta temporada chicas....no se pierdan ni un detallito por que aquie empieza a ser un poco raro....muahahahah xD...el caso solo quedan dos caps....y si quieren que siga escribiendo...comenten.... en el chat o simplemente pongan su reaccion ;)....

No hay comentarios:

Publicar un comentario