capitulo 39

cuando llegan los demas los chicos se van a el hotel y chris y tu se van a el apto....cuando llega el dia en el que te tenias que encontrar con andreas...andreas te da una sorpresa...te estaba esperando afuera de la universidad...
tu: 0o0!!
 andreas: (todo el mundo los estava viendo) sorpresa!!!
tu:andreas que haces aqui con ese caroooooote!!!(imaginense el carro de sus sueños...pero mas bonito xD)
andreas: es mi nueva adquisicion =)
tu: esta re lindo!!!!
andreas: no tan lindo como tu ;)
tu: ashhhhh no empieses!!
andreas: hahahahah ya subete al carro
tu: ok(se suben)
emmm voy a tener que retroceder un poquito el tiempo...(explicacion de por que al final de el cap)....esa mañana bill te habia llamado al cel pero lo tenias apagado por que estabas en test...asi que el decide llamar a chris...la cual no tenia naaada que hacer
bill: (conversacion telefonica) hola chris
chris: hola bill
bill: oye sabes a que hora llega (_tu nombre) a la casa?
chris: mmm  no yo siempre llego despues de ella ....lo siento
bill: y no sabes quien sabe
chris: mmm sam...si quieres le pregunto
bill: mm no......tengo la tarde libre....y no tengo nada que hacer
chris: mmm heheheh yo tampoco tengo mucho que hacer...pero igual me tengo que quedar aqui...geo me va a recoger...para que vayamos no se a donde
bill: hahhaha es geoge
chris: mmm pero si quieres bienes y te doy las llaves de el apto para que entres y....no se....juegues con toby
bill. mmm si ya que no tengo nada que hacer...eso suena bn
chris: jejeje bueno mira...estoy en el cafe alfrente de la entrada principal
bill: ammm ok...ya voy(va y se encuentra con ella) hola chris
chris: hahaha te perdiste cierto?
bill: un poquito xd
chris: hahhaha mira toma mis llaves...pero me las de vuelves pronto ok?
bill: ok =)
chris: y que vas a hacer
bill: mmm jugar con toby mientras (tu nombre) y andreas llegan
chris: hahahah ok...
bill: heheheh xD ya se  ....no tengo nadita que hacer
chris: hehehe si que desparche
bill: hahahha bueno me voy....bye(se va)
ahora si =).....andreas y tu ivan para tu apto en su new car....
tu: hay que lindo!!!!!!
andreas: heheheh gracias....yo siempre
tu: emmm me referia a el carro
andreas: a....si tambn
tu: hahahahhaha
andreas: hahahah
tu:(suenta tu cel) hola?
sam: hoooola!!
tu: sammy!!!=D
andreas: ¬¬
sam: oye...si escuchaste lo de los papeles que toca entregarle a la u
tu: mmm no que papeles?
sam: tienes que presentar unos papeles que sertifiquen que tu hiciste el bachillerato en tu pais....buneo solo los vecados lo hacen
tu: *-* y tok traducirlos?
sam: ajam
tu: *-* no se como lo voy a hacer!?!
sam: yo tampoco =$...creo que me va a tocar devolverme para mi pais
tu: yo no puedo devolverme....no me puedo atrasar >-<
sam: ashhh ya llego loretta!!
tu: uuuuuy loretta!!! quien es....la conosco
sam: hahaha despues te cuento...nos vemos bye(corta)
andreas: que queria ese moco ¬¬
tu: ashhh no le digas asi...solo me dijo que necesitaba traduccir unos papeles para la universidad
andreas: ammm
tu: =S
andreas: que tienes?
tu: que no se como lo voy a hacer....
andreas: ps...sabes aleman....y sabes ingles...facil solo tomas un papel y lo traduces
tu: hahahaha andreas no puedes hacer eso....no para una universidad de el gobierno.....
andreas: no?
tu: mmm no tienes que mandarlo a traducir con un traductor oficial de tu pais....en este caso new york
andreas: 0o0 como asi?....te vas?
tu:mmm talves bill y yo tomemos unas pequeñas vaks en new york ;)
andreas: hahahahah si talves
tu: ahhahahaha
mientras.....cuando bill llega a tu apto se encuentra con una "hermosa sorpresa" xd
bill:*-*¨toby que asco!!!!!!!!>.<
toby: wau wau wau wau =)(estaba feliz de verlo)
bill: jejejjejejejej(se va a la cocina donde habian implementos de limpieza) ashhh no puedo creerlo...como es que tu puedes hacer tanto!!>.<(suena la puerta...eran andreas y tu)ashhh si ves ya llegaron...ahora quedate aqui...mientras yo voy ok?
toby: wau wau wau
bill: que hago hablando contigo...como si me entendieras Xd
(mientras tu y andreas en la sala)
andreas: oye tengo que hablar contigo...por eso te traje mas temprano....para que bill no nos molestara
tu: ¬¬ bill nunk me molesta
andreas: bueno...a ti no...pero a mi si
tu: de que querias hablar andreas?
andreas: hable con gustav
tu: ammm  =$
andreas: por que le dijiste? crei que era un secreto
tu: por que el convencio a tom...asi que...ps...si pudo con TOM KAULITZ por que no hiba a poder contigo?
andreas: bueno eso es verdad....pero....bueno...el caso es que me hizo rasonar...asii que ....ya no mas
tu:=D(llega bill....pero no lo ven)
andreas: pero antes...quiero preguntarte algo
tu: que?
andreas: que sentiste....ya sabes....cuando te bese....
bill:(piensa: WTF!!! andreas beso a (tu nombre)!!! cuando...como por que?)
tu: mmm no lo se...fue algo muy extraño.....
andreas: extraño?
tu: si...ya sabes como muy raro.... no se como explicarlo...como si....ashh no no se como decirlo
andreas: ashh como...no sabes....dime...cuando te acoste en mi escritorio y te bese....
bill:(saliendo de donde estaba) que tu que?????????
andreas y tu:*_*
tu: bill....que...que ...que haces aqui??
andreas: (piensa: esto no esta pasando)
bill: como que en tu escritorio andreas??...(tu nombre) dime que no es verdad
tu:(miras a otro lado)
andreas: (acercandose a bill) bill...yo te puedo explicar
bill: que me vas a explicar?? que trataste de ir a la cama con mi novia??
tu:(te pones entre andreas y bill) bill....por favor calmate(estaba muy alterado)
bill:(te mira) por que no me dijiste nada???
tu:esto...yo..emm...
andreas: bill no es su culpa
bill: te gusto cierto?
tu: bill...perdoname...yo no...no queria...hacerte daño(te sientas en una silla que habia)
bill: desde hace cuanto?
andreas: no no es lo que crees bill
bill:tu callate!!!(alza la mano...cpmo queriendole pegar un puño a andreas)
tu:(te paras rapidamente y le agarras la mano) bill tranquilizate por favo....no le vayas a pegar...recuerda lo que me prometiste(en algun cap de esta temp bill te prometio que no hiba a pelear con andreas por ti...lo siento per no me acuerdo cual xD)
bill: y todavia lo defiendes????
tu: bill recuerda que el es tu amigo
bill: no...ya no lo es....los amigos tratan de robarte a tu novia
tu: bill....
andreas: tienes razon bill....soy una basura.....pero te juro que si me perdonas....te juro que...no la vuelvo ni a mirar...si quieres pegame que bn merecido lo tengo
bill:(alza su puño mas fuerte)
tu:(aun estabas deteniendo a bill) bill no lo hagas...por favor...si lo haces...romperas tu promesa
bill:(te mira...y luego lo mira a el...pasa un rato...y le pega un puño con la otra mano) no puedo creer que me hayan hecho esto....(se va)
tu:(te sientas en la silla)no...esto no esta pasando
andreas(con la mano en su ojo) perdoname todo fue mi culpa(se sienta a tu lado)
tu:(lo miras) ven...dejame ver tu ojo...
andreas:(aun con la mano en el ojo)tranquila estoy bn
tu:(suspiras)
andreas: perdon...yo no quise...
tu:(lo interrumpes) no fue tu culpa....no sabias que estaba hay
andreas: si...pero si yo no te hubiera besado nada de esto estaria pasando
tu: yo ya te perdone por eso...olvidemoslo quieres
andreas: ok
tu:(no te aguantas y empiezas a llorar)
andreas:(te abraza) tranquila...todo va a estar bn
tu: no...no lo va a estar....bill me odia
andreas: no...el no te odia...el te va a pperdonar... que no ves que no puede vivir sin ti
tu: no creo q me ame despues de esto
andreas: caro que si te ama....el no va a poder vivir mucho sin ti...lo conosco...y cuando quiere algo...tiene que tenerlo....por que o si no se obseciona
tu:(sigues llorando) tu crees?
andreas: estoy seguro....en cambio...creo que a mi no me va a volver a dirijir la palabra
tu: ps si me perdona a mi....a ti tambn te va a tener que perdonar
andreas: jummm lo dudo
tu: no te preocupes...todo va a estar bn
andreas....y ahora que vas a hacer?
tu: mmm de que?
andreas: con los papeles de la u...no que te ibas de vaks con bill..
tu: ps creo que ire sola
andreas: perdoname todo es mi culpa
tu: tranquilo...no hay problema(miras la hora)bueno...creo que...
andreas: si si si...ya me voy bye
tu: bye(andreas se va y tu vas a tu habitacion)
luego de unas horas llega chris y le cuentas todo
chris: sea que te vas?
tu: mmm sip...tengo que alejarme un poco de todo esto
chris: si quieres voy contigo
tu: no..no quiero estar con nada ni nadie que me recuerde a alemania por un tiempo
chris: bueno ya sabes que en mi apto eres mas que bienvenida
tu: gracias chris
chris: solo que lo tendras que compartir
tu: con quien?
chris: ya veras....cuando te encuentres con el
tu: estas lok no me voy a quedar con alguien que no conosco
chris: ooo creeme niña lo conoces muyyy bn
tu: quien es?
chris: ya lo veras
tu :U.U
chris:oye cuando te vas
tu: en el verano...todabia me quedo un tiempo
chris: ammm
tu: pero no quiero que nadie se entere
chris: ok ok
tu: te puedo pedir un favor....me dejas sola..es que no quiero estar con nadie
chris_: sip...(se sale de tu habitacion y coje el cel para llamar a bill) halo? bill?
bill: que quieres
chris: tengo que hablar contigo
bill: si quieres convencerme de que perdone a (tu nombre) piedes tu tiempo
chris: mmm ella se va a new york
bill:=0 que??
chris: si...y creo que tu eres el unico que la puede convencer
bill: cuando se va
chris:pronto
bill:.............--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
explicacion; no se por que pero esa parte...mas otra que me toco quitar....me salen en negro....y como el fik es negro no se ven....a otra cosa...se que al muchas no le s va a gustar pelearse con bill...pero recuerden...sin lluvia nno hay arco iris ;)

1 comentario:

  1. Ola thu fic estha genial mas bn thu erez genial bueno pazathe x mi blog http://eldestinoqisostho.blogspot.com spero qe the gusthe mi fic y si no nimodos U.U bueno bye

    ResponderEliminar