capitulo 40

chris: mmm ella se va a new york
bill:=0 que??
chris: si...y creo que tu eres el unico que la puede convencer
bill: cuando se va
chris:pronto
bill:mm no te creo
chris: mira....yo no se.....yo cumpli con avisarte...tu veras
bill: tu solo quieres que yo la perdone y como lo ves dificil te inventas esas cosas no?
chris: mmm me tengo que ir...que conste eh!!!!
bill: que poca!!!! no puedo creer que te inventes algo asi
chris: ashh bill no pienso dicutir contigo tu veras....bye(corta)ashhh es bill ¬¬(entra a tu habitacion)
tu:(estabas en tu cama pensando en bill) chris crei haberte dicho que queria estar sola
chris: hay no mi amor yo no voy a permitir que de deprimas por alguien que no lo merece...me haces es la favor y te paras de esa cama y te me pones la mejor ropa que tengas ok?
tu: mmm no chris no tengo animmo
chris: y a mi que? ya te dije que no te hiba a dejar deprimir asi que o te vistes o traigo a robert pattinson para que te vista xD
tu: (sonries un poquito) ay chris
chris: andale vistete rapido que nos vamos a una disco donde venden aguardiente!!!
tu: no chris...no tengo ganas
chris:(coje su cel) si no quieres que llame a robert pattinson..sera mejor que te vistas
tu: ok llamalo....igual harta falta que me hace xD
 chris: hahaha no sea payasa!!! vistete ya
tu: hahahah ahora yo soy la payasa
chris: hahaha me voy y te vistes sale?
tu: mmm llama a gustav...yo quieroque el vaya
chris: aaa rechasaste a robert!!!
tu: hahahahah xD(chris sale de tu habitacion) T-T
mientras...bill estaba pensando en ti...tambn
bill: ashh es chris..¬¬....(llama a gustav)
gustav: que paso bill
bill: oye (tu nombre) no te a llamado????
gustav: mmmm nop...por?
bill: por que....peleamos U.U
gustav: que hiciste esta ves?
bill: yo nada...de hecho fue ella....
gustav: espera no estaras hablando de lo de....andreas cierto?
bill: =0 no puedo creer que tu te hayas enterado y no me hayas dicho nada ò_ó
gustav: ashh ponte en su pocicion bill...a ti te gustaria que yo le dijera a ella que tu te besaste con otra chica?????
bill: mm no U.U
gustav: aa a mi no me metas en esto amigo
bill....bueno te ha llamado o no
gustav: no....no se por que siemore que le pasa algo lo primero que hace es llamarme
bill: es que chris me dijo que ella se iba de viaje.....y...pense que depronto..no lo se...te haya dicho algo
gustav(empieza a sonar el timbre de una llamada en espera) ashh espera que tengo a alguien en la otra linea...tal ves sea ella
bill ok(se queda en espera)
gustav:(contesta la otra llamada) alo?
chris:(desde el otro lado de  el cel) hola gus como estas?
gustav: mm bn y tu
chris: bn...oye mira que vamosa ir a un bar con (tu nombre) vienes?
gustav: a un bar??????? hoy miercoles???
chris: ashhh es una buena causa U.U
gustav: cual?
chris:(tu nombre) esta depre...y ya sabes como se pone....no podemos dejarla asi
gustav....mm entonces es verdad lo de bill cierto?
chris: ashh como viajan las noticias de rapido
gustav: si yo voy....
chris: ok...pero no le vayas a decir a nadie...y mucho menos a bill
gustav: ashh como crees...nos vemos a las 7 en el apto ok?
chris: ok bye (corta)
gustav:(vuelve a la conversacion con bill) hola
bill: quien era? era ella? que te dijo? se va?
gustav: no no era ella
bill. ashhh y me hiciste esperar todo este tiempo para nada???????
gustav: hahah perdon...era david...quiere que vayamos a un bar esta noche
bill: U-u yo no tengo ganas....
gustav: mmm pues que mal...por que ya sabes como es david...si no hacemos lo que el dice.....jummm U.U
bill: si tienes razon... a que bar es???
gustav: (piensa: ashh se me olvido preguntarle a chris ese pequeño detalle -.-) emm no se xD.....mmm yo te aviso cuando el me diga...sale?
bill: si como queras
gustav: ashh animo bill!!! mira en el bar la vamos a pasarla bn si?
bill: mm nno lo creo....prefiero quedarme aqui...
gustav: ay bill ya no seas agua fiestas...sabes que david siempre sale con cosas divertidas
bill: mm si ajamm...emm nos vemos..tengo cosas que hacer
gustav: ok bye U.U
bill: bye(corta)
gustav: muahahahahhaha xd
mientras tu y chris
chris: (tu nombre)!!!! ya estas lista??
tu: mmm no se que ponerme....me voy horrible con todo >.<
chris: hahahah hay no ps ahora me vas a decir que no tienes nah que ponerte y que por eso no vas a ir
tu: emmm...no lo habia pensado...pero ya que lo dices....no pienso ir por que no tengo nada que ponerme
chris: hahahah u! si como no XD....(se acerca a tu closet)
tu: ashhh ya busque por todas partes y no encontre nada que ponerme
chris: (abre tu closet y encuentra con un monton de ropa...muy linda por que obio tu tienes buen gusto)0.0 o si....no tienes nadita que ponerte...te va a tocar prestarme xD
tu:-.-!!!
chris: ashhh que  fastidio esa cara!!!! venga
saca  este vestido ....

(jejeje solo miren el vestido...ni la chica ni la pubicidad bienen aqui xd)

chris: mira este se te ve re lindo...pontelo(sale)
tu: ashhh esa chris =s(alguien toca a la puerta)chris abres por fa!!!
chris:(desde afuerta)ok ok (abre) 0-0 OMG!!!!!(habia uun ramo de flores con un osito de peluche)aaay tan lindo mi geo!!!!!(toma el ramo y lo entra)(tu nombre)!!!!!!!!!!!! geo me mando un ramito!!!!
tu( sales de la habitacion obiamente maquillada y peinada) enserio? que lindo -.-
chris: (toma la tarjeta y la lee) ashhhh es para ti ¬¬
tu :=D bill me quiere pedir perdon!!!!!(lees la tarejeta)ashhh votalo ¬¬
la tarjeta decia:
            "espero que este oso ocupe.... el espacio que el abamdono dejo en tu corazon; y que las flores te cuenten que en mi corazon hay un espacio para ti
att camilo"
tu:(acuerdense de el chico al que le ayudaban a estudiar...ese es xD) que mamera me gane al tontito -.-
chris: hahaha re mala
tu: ashh es que me cae mal!!!
chris: hahahaha(te mira) hehehe tengo buen gusto o que??? ese vestido te queda lo maximo!!!
tu: hahaha tu tambn te ves bn
chris: hahaha yo siempre!!!!
tu: hahahah(tocan el timbre otraves)yo abro...depronto sea camilo(abres) gus!!!!!!!!!(lo abrasas)
gus: heheheh ola!!! asi es que me gusta que me recivas
tu: hahahah
gus: oye invite a andreas...ay algun problema?
tu:=D no para nada!! donde esta?
gus: emm es que se me olvido preguntarle a chris a que disco habamos
chris: ahahha si se me olvido decirte...vamos a (nombre x de un bar)
gus: ok dejame mandarle un mensaje a andrreas para que nos alacanse(coje su cel y le manda rapidamente el nombre de el bar a bill, y luego un mensaje a andreas invitandolo a que fuera)listo
tu: ok vamos
cuando llegan a la disco...no se encuentran con bill...por que el no habia llegado...tu te sientas en una mesa y empiezas a mirar y aburlarte de la gente que bailaba toda hebria xD
chris: ashh no que aburrida!! ven vamos a bailar
tu: mm no no tengo ganas
gus: hahahah y te crees que eso le va a importar
chris: hehehe bien dicho gus!!
tu: -.-
chris: ashhh(te jala de un brazo y empiezan a bailar) si no quitas esa cara te presento a ese chico que no para de verte
tu:-.-(volteas a mirar y ves a un chico X) =)
chris: ahahha muy bn!!!ahora baila...mira que ese de haya esta lindo...y te esta viendo ;)
tu(volteas a mirar..y si estaba muuuy lindo) =D(empiezas a bailar con un poco mas de animo)
el chico se acerca a ti y empiezan a bailar...chris se va a bailar con gus...en ese momento llega bill...y te ve con el chico....
bill:.....
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
chicas ya sde que se suponia este era el ultimo cap...pero me quedo muuuy largo!!! asi que lo corte y voy a poner otro cap...manana....emmm perdon por no ponerlo a tiempo..pero es que esta tormenta que esta callendo esta tenas!!! y estoy sin luz T-T

3 comentarios:

  1. aaaiii amigaaa ese fic me hace delirar xD si sabes qien soi verdad? pfff qien mas? juliana, la insoportable del msn, si si esa la qe no paraba de bla bla bla y vos si no tranqila eres graciosa! xD oohh yeah esa misma soy amo tu fic pero como te dije me hace delirar y me qedo suuuuper traumada siempre xq la intriga me mata asiq subi raapidiito el proximo cap vale?? tkmmmm toki un beso o mejor muchos xD byeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. Olaaaaa^^
    Mee enkaanta tu Ficc es loo Meejorrr,,, Iiio zieempre laa leeo
    Nunkaa komento pero ziempre la leeo
    ahoora trataree de komentar maz zeguiido
    ^^
    mee enkaantaaa te digo mee enkaanta
    =Q_____________
    kiiero arreglarme kon Bill
    u.u
    Porfiizzz

    ResponderEliminar
  3. wow =Q_____________________________________________________________________________________________________________________________________________
    chace crawford esta mega lindo
    me casare con el

    ResponderEliminar