capitulo 32

bill: hahhaha...ven yo se como calmar ese dolor
tu:como?
bill:asi(Se sube encima tuyo y tu empieza a besar el cuello)te dije que me hiba a desquitar
tu:(cirras los ojos sintiendo los labios de bill en tu cuello)...c....c...co....como....q....q... que..... desquitar???
bill: sip...(besandote el cuello)....ayer tu querias que yo hiciera esto(empieza a bajar) pero yo no podia...(llega a tus pechos y te mira)por que tu estabas hebria y no soy un imbecil(bajando sus manos)
tu: >.< ay que verguenza!!!!!!!!!!!
bill:(dice mientras roza tu cuerpo subiendo con sus manos para quitarte la polera) amor te veias muy linda riendote.....y te veias muy sexy bailando...wooow cuando bailaste realmente me diernon ganas
tu:(sientes las manos de bill por unos momentos...pero luego reaccionas y lo deteienes) bill no....tengo dolor de cabeza =S
bill:ay no me digas eso!!!! yo tengo muchas ganas!!
tu: si bill..pero lo hicimos hace poco y ....tengo dolor de cabeza
bill:ayyyyyyyyyy no quiero parar aqui(te empieza a besar el cuello)no quiero no quiero(te empieza a acariciar los brazos y notan que estan frios) amor ....tienes frio???si quieres le subo a la calefacion
tu:emmm...si..si tengo
bill: ok(see para y empieza a graduar la calefaction)
tu(te paras rapido pero muy silenciosamente, cojes una toalla y te metes al baño )
bill:(se da cuenta dce que te metes al baño y empieza a golpear la puerta) amor!!! espera te falto entrar algo!!!!
tu:(desde el baño) hahhahahaha que ?
bill: a mi >.
tu: hahaha xD
bill: andale amor...mira que hace ratro que no nos bañamos juntitos =(
tu: oye si.....hace cuanto bill?
bill: ufff!!! la ultima ves que nos bañamos juntos fue el dia despues de mi cumple...y ya casi va a ser otravez Xd
tu: hahahah no es cierto bill....falata mucho para tu cumple
bill: >.< pero igual es mucho...te extraño!!!!!
tu: hahahhahahahh(abres la ducha y te metes)
bill:=0 no me espero!!!...=(((
apasan unos minutos y tu sales de el baño con la toalla puesta...bill estaba en la cama mirando hacia la puerta de el baño
tu: hhahaha que linda carita bill
bill: =(
tu:(te acercas y le das un beso luego te paras y empiezas a alistar tu ropa)
bill:(se acrca por detras y te murmura al oido) te ayuudo(pone sus manos en tu cintura)
tu(te volteas y lo miras a los ojos)
bill: (te mira la boca y pasa saliba)
tu:bill!(sonries y miras hacia abajo mordiendote el labio)
bill:(sonrie) que vas a hacer????
tu:(lo miras coquetamente mientras bajas)
bill:(te sigue con la mirada)
tu:(llegas a su mienbro y le quitas el boxer luego empiezas a besarselo)
bill:(empiezaa gemir)
tu_:(introduces su miembro en tu boca)
bill:(cierra los ojos y mira hacia el techo mientras gemia)
tu:(luego de unos minutos terminas y le das un beso en la boca)
bill:(con la repiracion agitada) me...encanto amor
tu:(sonries mientras tomas la ropa que te hibas a poner)
bill:(te abraza por detras) te amo
tu: yo tambn...bueno pero ya vete a bañar
bill:mmmmmm y si me quedo aqui y te ayudo a vestir?=)
tu: hahhahahaha ve....y te bañas...yo te espero abajo si?
bill: no me culpes por intentar(se entra al baño y abre la ducha)
tu te vistes y luego bajas a buscar algo de tomar por que tenias mucha sed y te dolia la cabeza xD....en la cocina estaba andreas...
andreas: ola amor!!!
tu: holap
andreas: que tal el dolorcito?xD
tu:¬¬
andreas: mentiras amor...no me pongas atencion xD
tu:¬¬ y que tal tu amiguita
andreas: ayyy!!! no me lo recuerdes
tu: que paso?
andreas: anoche discutimos por....algo...pero luego le dije que no lo volvia a hacer y ella me perdono
tu: mmm y que paso?
andreas: nos fuimos a bailar un rato...y en medio de una cancion...llego su mama...y lo peor es que estabamos bailando muy pegado=Sx.x
tu: =0 que paso despues? te regaño? te insulto...la saco de el bar?
andreas:no...lo peor fue que ella solo dijo" hola mami =D"
tu: mmm que raro
andreas: y eso no fue lo mas raro
tu: a no?
andreas: no despues le dijo" me hacia falta tenerte aqui"
tu: mmm raro muy raro
andreas: y lo peor fue que empezaron a bailar en en la barra...nuy mal...y ninguna estaba hebria =0
tu: mmm yo tambn baile en la barra ¬¬
andreas: si pero no con tu madre
tu: hahahah si  cierto xD
andreas: que raro no?
tu: hahah no para nada(sarcasmo)si cuando estoy en una super fiesta en un  bar increible con la mejor musik y bebida...mmmm y sin mencionar que estoy bailando con un niño...que me hace falata para ser feliz ????....claro  mi MADRE!!!xD
andreas: hahahhahhahaha como no lo pense???? xD
tu: hehehehehe
andreas: oye como es que tu....???
tu: no tengo idea...pero no me lo recuerdes >.< aun me duele la cabeza =(
andreas: hahahha te tengo el remmedio
tu: cual?
andreas:mira te tomas esta pastilla(te pasa una pastilla) y luego mas tarde te tomas un ronsitopara que no te vuelva a doler la cabeza..y yap
tu:¬¬ andreas no puienso tomar ron....que no veste como me puse??
andreas: hasme caso!!!
tu: ok
andreas:mmm y que vas a hacer ahora?
tu:mmmm me voy a juntar con chris en un rato y tu?
andreas: mmm voy a salir con lacie
tu: ammm(algo extrañada por que te acababa de decir lo de la madre)
andreas: ashhh no voy a dejar de salir con ella solo por que se puso a bailar con su madre en un bar
tu: hahhaha ok como digas....(te romas la pastilla y luego vas a la sala hay estaba gustav)
gustav: hola!!!
tu:hola gus(te sientas junto a el y lo abrazas)
gustav: alguien me dijo que te habias embriagado
tu: aaaaaaaaaaaaaa que pesadilla!!! me persigue
gustav: ehhehe si tom me conto como se calleron las chicas xd
tu: hahhaha se cayeron ?
gustav: si..se acabo la cancion y chris perdio el equilibrio y se cayo y danny se rio tanto que termino callendose xd
tu: hahhahaha y yo por que no me cai?
gustav: mmmm tengo tres teorias...uno...por que traias las converse y ellas tacones....dos.....mmmm no estabas lo suficientemente hebria...o tres...llego andreas y te salvo de la caida
tu: hahahha o cuatro....todas las anteriores xD
gustav: hahhahaha
tu: oye gustav te tengo que contar algo....
gustav: que? cuente cuente!!!
tu:(le cuentas...algo xD)
gustav:=0
tu:U.U
gustav: mmm...tu quieres que yo...
tu: si...por fa!!!
gustav: ok ok
tu: gracias gus!!(lo abrazas mas fuerte)
gustav:(te corresponde el abrazo)de nada =)
tu: te quiero mucho
gustav: yo tambn
llega bill
bill: mmmmm ¬¬ buenas
tu:(sin dejar de abrazar a gustav) hola bill
bill:¬¬
tu: hahhha tambn estas celoso de gus
bill: guss????
gustav: hayyyyyyy deje los celos!!!! que no se te olvide que gracias a mi conosiste a (tu nombre)
bill:mm cierto....U.U
tu: hahahhahah
gustav: bueno...yo me voy a dormir
tu: por que a dormir??? que hora es?
gustav: 8:30 pm
tu:0o0!!!1 es demaciado tarde!!...cuanto dormimos??
bill: ps...tomando encuenta que llegamos a las......9:15 am aqui....solo lo suficiente
tu:0o0
gustav: hahhahaha yo llegue aqui a las dos asi que....me desperte mas temprano
tu: hahaha tu no cambias no?
gustav: si...es que es aburrido...prefiero escuchar mi musica..
tu: si y fingir que estas tocando la bateria
gustav: exacto =)
tu: pero dejaste sola a danny?
gustav...ella se queria quedar....y como geoge no se aguanta la musica elestronik tambn se bino conmigo..asi que se quedo con chris
tu: mmmm
gustav:(se para) bueno hasta mañana mocosa
tu¬¬
gustav hahahahhahah(pone sus labios entu mejilla y te da un beso mientras decia:muaaaaaa!!!!para darle celos a bill)
tu: hahahhahahahhaha
bill: ashhh gustav no seas payaso =S
gustav: hahahhahah(se va)
bill: ese gustav ¬¬
tu: hahahhahh
bill: ven vamos a dormir
tu: haahhahah xD a dormir...bill me acabe de despertar
bill: si pero si no duermes se te va a descuadrar el horario XD
tu: hehehhehe si(llega andreas)
andreas: ya llego lacie???
tu: no(por dentro ¬¬)
bill: jajjja dejela vivir!
tu:(aun por dentro ¬¬ ¬¬)
andreas: ashhh mejor me voy con tom
bill: sip...nosotros tambn vamos
andreas: emmm .....es....que...(te mira)
tu: =0 no quieres que vaya
andreas: noooooooo como crees!!!!! no es  asi no malinterpretes las cosas
tu: entonces???
andreas: ashhh ok vamos
tu(piensas"=0 no quiere que vaya T-T)(van al cuarto de tom)
tom: hola (tu nombre)!!!(te abraza)
tu: jajajja ola tom
bill:¬¬(los separa) mucho cariño¬¬
tom hahahahahah...y eso....por que tanta gente en mi habitacion(mira a andreas..)
andreas: se pegaron al plan de venirte a vicitar =S
tu:(por dentro T-T) si...queriamos saludarte
bill. sip...hace rato no hablamos
tom: hahahha si cierto...sientense(el se sienta en sofa y tu te sinetas en un sofa con bill andreas se queda parado)hahaha no puedo creerlo eres la primera persona que se ve linda hebria
tu:¬¬ no podias sacar otro tema????
andreas: hahahha es verdad..es la primera persona que no se averguenza delante de todo el mundo cuando esta hebria
bill: hehehehhehehehe
tu: ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬
andreas: ya relajate!!!! no paso nada malo...
tom: ahora te debes estar muriendo de la sed xd
tu: =S tal ves
bill: hahahhahaha dejallo ya te traigo algo(se para)
tu:=0 nooooo bill no te vayas(lo decias por que quedabas sola con ellos)
bill: hahahha ya vengo no me demoro(se va)
tom: tranquila!! yo no muerdo
andreas: muahahhaha yo si!
tu: =S
tom: relajate...solo va a morder a la tal lacie
tu(piensas"que animos me das tom ¬¬")hahahahahah(finjido)
andreas: ha-ha-ha que risa tom ¬¬
(alguien golpea la puerta)
lacie:(desde el otro lado de la puerta) tom???? esta andreas ay???
andreas*-* es lacie(a ti) rapido escondete!!!!
tu:que ? y por que habria de hacer eso?
andreas shhhhhhhhhh!!!(se acerca y te murmura) no dejes que te vea....escondete...luego te explico
tu: ok(murmurando) donde me escondo???
lacie:(desde el otro lado de la puerta) tom??? estas hay???
tom: si ya abro!!!(empiezan a hablar muy suave)
andreas: donde se esconde???
tom:=D ven metete debajo de mis cobijas!
andreas: si ve y te metes haya
tu:¬¬ eso es estupido
tom: no ven...tengo un plan
tu:mmm ok(no te interesaba si te descubria o no asi que vas y te escondes detras de las cobijas)
andreas:(va a abrir la puerta...pero tom lo detiene)que pasa????
tom: esperate..esperate..hay que hacerlo creible =)(se quita la ropa....pero se deja los boxer)
andreas:¬¬ esta me las vas a pagar ¬¬
tom: muahahhaha(va y se acuesta al lado tuyo)
tu:(notas que estaba sin camisa) que car*jos haces???
tom: ehehehe lo hago creible
tu: ¬¬
tom: oh!! espera....es que me gusta dormir sin boxer xd................(saca sus boxer de debajo de  las cobijas y los pone en su mesa al lado de la cama....la cual estaba al lado tuyo)
tu:*O*!!!!!
andreas abre la puerta
andreas:(susurrando) hola laice =)
laice..........

3 comentarios:

  1. y ahora llega bill y me ve con tom desnudo y yo en su cama!!!!!!!! ahhhhhhhhhhhhhhhh!!!! que angustiaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. nooooooooooooooooooooo que horror que pase eso mmmmmmm yo me muero de la verguneza

    ResponderEliminar
  3. lap uta madre la puta madre la puta nmadre laaaa putisima madree!!!!!!!!
    Bueno euhm Hola :D soy lectora nueva xDD y empeze a leer antes de ayer xDDD Lmao t hoy termine t cuando vi que este era el cap en el que lo dejaste mi reaccion fue lo del inicio del comment well...la puta madreee *O* Tom tolaca a mi lado laaaaa putisima madreee *O* Bill lo mata pero Tooom :Q_________ okok paro con eso euhmmm @.@ me gusta el fic espero el siguiente cap ^^
    Kuss
    Camm

    ResponderEliminar