capitulo 31

tu: hehehehe(te das cuenta de que que tom no dejaba de verte)
tom:(sonrie cuando lo miras)
tu: (tambn sonries)
bill:¬¬
andreas: ¬¬
tom:(no te quitaba la mirada de encima)
tu: (solo lo mirabas y sonreias)
bill:(celoso)( te da un beso con lengua) te amo amor
tu:yo tambn
tom y andreas: ¬¬
bill: mira amor esto es "blabla" y esto es "bla bla"(señalandote platos que estaban en la mesa)
tu: ammmm y que se puede comer?
bill: emm todo
tu: ammm
bill: hahahhaha estas bien perdida cierto?
tu: algo asi
chris: no eres la unica amiga xd
andreas: hahahhaha
gustav: (a ti) mira esto es waffles(son como huevos aplstados xd),esto son hagrates(vegetales con queso) french toast(parecido a los waffles) bacon(tocino) esto es hashbrowns(papas con maiz)
bill: que?? la vas a confundir mas
andreas: yo me confundi =S
tu: ps yo no(eso era por que esi se llamaban en new york)creo que yo voy a comer hagrates!
chris: wiiiiiii yo quiero french toast!!
andreas: creo que de eso no hize XD
tu: si mira(cojes un plato) aqui esta(tomas el plato...sirves un poco y empiezas a comer)
tom: gustav como supiste los nombres de todo eso?
gustav: hehehhe magia!!!
tu: hahahha no no es cierto..es que siempre que hiba a new york yo lo invitava a desayunar
gustav; sip
chris: mmmm esta delicioso andreas!!son los mejores french toast q e comido
andreas: eso no lo cocine yo lo prometo!!!
tu: jahahahhahahah
chris: (empieza hablar en ingles...pero lo hace muy rapido para que solo tu le entiendas)oye ni creas que no me di cuenta de los celos (mira a andreas) ni  de las miraditas(mira a tom)
tu: nada que ver ni con los celos ni con las miradas bueno...yo solo amo a bill
bill:(enaleman) que??? mas despacio >.<
tu: hahahhaha tranquilo amor no pasa nada(en aleman)
bill: ok
comen su desayuno y luego se van a hacer otras cosas...en la noche te juntas con chris y danny para ver como se veian y dicutir cosas de chicas
chris: como me veo?
tu: bn
chris: solo bn?
tu: sip
chris:=S
danny: y yo
tu: tambn
danny: amm =) tu te ves muy bn
tu:(tenias un vestido no muy elegante y unas converse xD)gracias=)
danny: por que las converse? (ella y chris tenian tacones)
tu:mmm son comodas y se ven bn
danny: hahahha cierto=P
chris: oye voy a llevar jugo por que no pienso tomar en ese bar
tu: no falta la que lleva jugo a un bar......christina eso ni yo!!
chris: ya me lo agradeceras niña
tu: porque lo dices?
chris: por que en ese bar no hay jugos solo agua y a ti no te gusta el agua asi que cuando tengas sed que vas a tomar? de mi jugo =P
tu: hahahha ok gracias
danny: oye donde compraste ese vestido...me encanta!!
tu : emm lo compre en gam(chris coje una botella vacia y casi la llena de vodka)
danny: me encanta esa tienda.....y me tendras que enseñar a maquillarme asi ok?
tu: claro(chris le hecha un poco de jugo para que cambie el sabor y el color)
chirs: sii y tu me peinas asi vale?
tu: ok
llega la loba de laice
tu: ¬¬
lacie: mmm ola
chris: ola ¬¬
se produce un silencio incomodo pero lo interrumpe andreas cuando llega
andreas: (mirandote)=Q___ wow te ves muuy bn(pensabas que le decia a lacie)
lacie: gracias=)
andreas: (la voltea a mirar) asi!!1 tu tambn te ves bn
chris: hahahhahahhaha
danny: hahhahaha
tu: ¬¬
lacie:¬¬
andreaas:=Q______
tom: (llega de la nada y te toma de la mano)bill no aparece...vamos
tu: ok
andreas: y por que tienes que ir tu con ella?
lacie: por que tu vas conmigo
tu: hahha tom vamos (le sueltas la mano)
tom:=(ok vamos
llegan a la limo y tu te sientas...tom se sienta a un lado tuyo
andreas:(se iba a sentar al otro lado)
tu: nooo andreas este lugar es de bill ¬¬
andreas: ok=`(
lacie:¬¬
(llega bill)
bill:(se sienta al lado tuyo) siento la demora
tu: tranquilo amor=)
bill:(te besa)
se van...cuando llegan todos suben a la seccion v.i.p...todos se van a bailar menos tu y bill....
chris:(te pasa la botella)tenme aqui=)
tu: ok
chris:(se va)
bill: no vas a ir a bailar con ellos?
tu: no....no te voy a dejar solo amor
bill: si quieres vamos =S
tu: hahhaha no...yo quiero quedarme contigo aqui(lo besas)
bill: =) buena respuesta
tu: hahahhaha
bill:(estaba tomando ron)hehehhe quieres?
tu: no gracias bill hahahhaha
bill: hehehehehhehe
tu:  hahahahah
bill: no tienes sed..hace calor
tu: nop..(si tenias pero no querias beber agua)
bill: ok(te mira i sonrie)
tu: que? que pasa?
bill: te ves realmente sexy con ese vestido
tu: hahahahha gracias bill
bill: y me encantan tus converse...donde las compraste??
tu: en una tienda de converse xD
bill: hahhaha si como no lo adivine xd
tu: hahahahhaha
bill:tengo que ir al baño ya vengo(te besa y se va)
tu tenias mucha sed asi que tomas la botella de chris y tomas muuuucho "jugo"...lo tomas muy rapido...por que tenias mucha sed..cuando llega bill ya ibas en mas de la mitad XD
bill: que es lo que estas tomando?
tu: jugo...chris trajo...peero creo que ya me lop acabe xDhahahahhahahahahahhahahahahahah
bill: hahahahahhaha
tu:bill vamos a bailar un rato hahaha
bill: no se bailar amor =S
tu: ashh yo te enseño vamos
bill: ashh ok vamos
tu:(te paras...pero te mereas por el vodka que tenia el jugo)(te valanceas un poco y te pones la mano en la cara)
bill:(te apoya en el) amor estas bn?
tu: hahahha si...me dio mareo
bill: mareo????estuviste bebiendo de mi ron cierto?
tu: no solo me tome ese jugo que habia traido chris
bill:(toma la botella y lo huele por un momento)¬¬ este jugo tiene vodka
tu: amm hahahahahhahahhaha xd(algo hebria)
bill: cuanto tomaste?
tu: hehehhehe la botella estaba llena xD
bill: 0.0 todo eso tomaste????
tu: si hahahahhhahaha
bill: ven sientate
tu: no!!! yo quiero ir a bailar bill....vamos(lo llevas a la pista de baile)
bill: amor despacio!! te vas a caer
tu: hahahahhahaha tranquilo bill
bill: hahahha ya despacio
tu y bill empiezan a bailar...........
tu:hahaha me encanta esa cancion
bill: si es genial =)...pero despacio que te vas a caer
tu: mmm(te pegas bn a el y pones tus manos alrededor de su cuello) listo...asi ya no me caigo(aun hebria)
bill:amor....estas bn?(te pone las manos en la cintura...para que no te calleras)
tu: claro bill(empiezan a mover tu cintura muy sexy)
bill:0.0 oye no me hagas esto!!!
tu: que??(seguias)
bill: eso!!(te afirma mas a el)
tu:hahahha por que???
bill:=Q__
tu: mmm no te gusta???
bill en la mañana me desquito eh!!
tu: hhahah no desquitate ahora!!!
bill: hahhah no...tu estas hebria
tu: en vamos al baño...ay nadie nos molesta
bill:=Q____ en la mañana me voy a desquitar lo juro que si!!
tu hahahahahh
bill: ven vamos a sentarnos un rato(van a la barra)
tu hahaha xd
bill: señor me da un vaso de agua por favor
tu: y a mi me da una copa de aguardiente por favor (esa es una bebida tipica de colombia....se que muchas no lo conocen...pero es  agua ardiente Xd que sabe bn xdlo siento no se como describirlo pero fue la unik bebida que conosco que no conocen en alemania)
bill: que  es ahusnjdh???(hablaste en español asi que no te entendio)
tu: hahahhaha es algo que sabe muuuuuuuuuuy bn!!!
cantinero: vaya hace rato que no me pedian una bebida asi.....eres latina cierto?(te pasa la copa)
tu:hahhahahaha talves hahahahhaha
bill: tiene alcohol? por que si lo tiene...mejor dejemos asi
tu: hahahha relajate bill(te la tomas toda)
bill: 0o0 hahhaha amor te ves muy tierna!!
tu: hahahhahah
bill: amor no  te muevas de aqui voy por andreas y tom que no contestan el cel...seguro ellos sabran que hacer
tu: hahahahahahhahahahah xD
bill: hehehhehe no te muevas
tu: hahhahah ok
bill se va pero no te pierde de vista
chris(algo hebria tambn) hola!!!!!!!!!!!!!!
tu: hahahhaha hola!
chris: ven vamos a bailar!!
tu: si!!!!!!!!!!!
van a bailar con danny...pero luego chris te lleva a la barra y se suben a bailar elctro...muy bn...no parecia que estubieran hebrias xD...mientras bill que te habia quitado la mirada de encima por que habia visto a tom
bill: oye tom!!
tom: que(voltea a mirar y te ve en la barra)
bill: que harias si alguien que conoces se enbriaga sin intencion
tom:=Q_______________________
bill: tom!!!!!!!!!
tom: =Q_______________
bill: (voltea a mirar al mismo lado en el que estaba mirando tom)=Q____________
te estaban mirando bailar electro con chris y danny...pero en un momento de alcoholismo chris se cae de la barra xD
tu: juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajua xD
danny: hahahahah(tambn se cae)
tu: juajuajauajuajjuajuajuajuajuajuajuajua xd
danny y chris: hahahhahahahahahhahah
lllega andreras y te ayuda a bajar de la barra
andreas: oye estas hebria?
tu: hahahaha solo un poquititititito jejejej
andreas: hahha ven vamos a la casa si
tu: jajajjajajajajjajaja(llegan bill y tom)
tom:oye  bailas muy bn=)
tu:jajajajaja xd
tom=0 estas hebria?
bill: no...solo esta pasada de tragos xd
tom: ay se ve tan linda =)
bill y andreas:(te miran) si...
bill: se ve tierna=)
andreas: si
bill: bueno ya vamos(te alza como un bebe y te lleva a la limo)(empieza a mirarte)
tu: hahahhahahah
bill: de que te ries amor?
tu: jejeje no se xDhahahahhahahahhahahahah
bill: eheheh
llega andreas..
bill: y tu amiga?
andreas: dicutimos y se fue a su casa
bill ammm
tu: hahahhahahahah
andreas: heheheheh
bill: hahahhaha
se suben todos a la limo y se van a la casa de simone...luego cuando llegan bill te lleva a la habitacion y te acuesta..al otro dia ......bill se despierta y se queda unos minutos viendote dormir
tu:(despertando) ayyyyy mi cabeza!!!!!!!!
bill:(sonrie)
tu: que paso anoche?bill no me digas que me...
bill: sip te hembriagaste
tu: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa(te tapas con la almohada) dime....que hice???
bill:mmm nada malo......lo mas loco que hiciste fue...bailar en la barra de el bar
tu: hmmmm por ahy me cai y tooodo el mundo me vio,.....y claro como estaba hebria...no me importo >.<
bill: de hecho....no te caiste...creo que bailaste mejor que las otras chicas que no estaban hebrias
tu: hay no bill(aun con la almohada) no voy a volver a salir....no voy a volver a mirarte a los ojos
bill:(tratando de quitarte la almohada) como que no? ven aqui.... no me quites esos ojitos ven...!!!
tu: noo(afirmandote cpon la almohada)
bill: (te quita la almohada) oye te veias muy tierna....me gusto verte asi...
tu:(tenias los ojos cerrados) nooo actue como idiota sierto???
billl: no....solo no parabas de reirte...y sabes que me gusta verte reir asi que....
tu:>.<
bill: ven aqui(/te da un beso)
tu:=(me duele la cabeza
bill: hahhaha...ven yo se como calmar ese dolor
tu:como?
bill:asi(Se sube encima tuyo y tu empieza a besar el cuello)te dije que me hiba a desquitar
tu:.....
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
chicas quiero saber cuantas niñas estan leyendo mi fik....solo me da curiosidad.....asi que por fa en este cap hagan click donde dice" reaciones" no importa cual sea la reaccion solo denle  click a cualquiera...es que quiero saber que tantas lectoras tengo...no necesitan tener blog para hacerlo =) por fa..asi me  estimulan a seguir escribiendo....por que ultimamnte no me han dado ganas =S....hehe un poquito largo el cap no? hahahah

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. SI DE VERDAD LA FICK ESTA REREBUENA! A MI ME ENCANTA ES MUY HOT!!!! YO SOY DE VENEZUELA, Y SIGUE ESCRIBIENDO POR FAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar