capitulo 28

tu: hahahahha ve amor...yo se como tratarlo
bill: ok(salen de la picina y tu y tom se quedan solos
tom: hehehheheheheheh
tu: de que te ries?
tom: de la cara de bill cuando le dijiste lo de el bronceador
tu: hahahaha que malo
tom: heheheheh te gusta prbocarlo no?
tu: por que lo dices?
tom: por que no te puedes broncear sin sol xd(el cielo estaba nublado)
tu: hahahahha si claro que si
tom: jejjejej bueno a menos que te quieras blanquear mas xd
tu: hahahahhahahahahahahahah xD
tom: es cierto!!! o acaso me lo vas a negar
tu: heheheh no...pero tu mama tiene cama de bronceado xd
tom: ashhh rayos!! jejjeej me ganaste!
tu: ha!!
tom: hhehehehhebill debe estar corriendo por que sabe que estas conmigo
tu: hahahahah si me lo imagino
tom: oye si sabias que andreas...va a traer una "amiga"?
tu: enserio
tom sip....disque es muy s.......simpatica xD
tu: ¬¬ s...simpatik?
tom sip
tu:emmm ashh que fastidio
tom: celosa ?
tu: no...es solo que si es como tus "amigas simpaticas" no creo que me aguante las ganas de burlarme de ella
tom: porque te burlavas de ellas?
tu:no me burlaba....en frente de ellas
tom: que hacian para que te burlaras
tu: hehehehheh es que son tan estupidas hahahahah
tom: por que?
tu: hehehe no me hagas caso
tom: mmmm¬¬
tu=)
tom:=)
tu: oye y tu ya conoces a la amiga de andreas
tom: no..aun no por?
tu: mmmm es que tengo curiosidad
tom: ammmm...no no se....pero no creo q sea competencia para ti ;)
tu: hahahahhahahah si ajammmm
tom enserio...o por que crees que nos traes lokitos a todos
tu: jajajajaja que si.....no digas mentiras
tom: bueno acepto que gustav no lo esta...pero de resto a tooooodos
tu: hahahha y geoge?
tom: bueno el tampoco...pero lo estaba
tu: que?
tom: el primer dia que llegaste...cuando nos conocimos....recuerdas que el y yo nos peleabamos por ver quien te invitava a salir...pero bill nos gano ¬¬
tu: hahahahahahhaha mentiroso!!!
tom: es la verdad... a bill, a geoge, a andreas, a mi, a sam, etc!!
tu: hahahaha tu solo lo haces por molestar a bill
tom: no claro que no...bueno acepto que es algo que biene incluido...pero tu si me gustas
tu:(sonries un poco apenada)
tom: es mas de no ser por gustav.... yo me la ubiera jugadocon bill por ti
tu: a que te refieres con gustav?
tom: si el hablo conmigo y me hizo entender muchas cosas....cosas que solo el puede explicar(cap 12 amor imposible)
tu: que te dijo?
tom: no lo recuerdo paso hace rato
tu: pero que tehiso entender?
tom:aaay no hasta aya no cuento!!! el solo me hablo y me convencio de que no te molestara
tu: eso era todo lo que queria saber
tom: hehehe por que
tu: no por nada(por andreas)
tom: mmmmmm ¬¬
tu: ashhh por que me miras asi?
llegan bill gustav y geo y se tiran a la picina
bill:(se acerca y te besa) te extrañe=)
tu: hahhha yo tambn
tom:¬¬ mejor me voy...no quiero seer el violinista(se va)
bill: de que hablaron?
tu: emmm nada....de ....politica
bill: hehehhe politica...tom....politica hahahahhahahahahahahahahaha
tu: hehehehe
bill:(empieza a a cercarse con cara malefica)
tu: bill no me mires asi...que vas a hacer?
bill: nada amor(se acerca y te abraza) solo quiero a cariciarte un ratito
tu: ammm
bill:(baja sus manos hacia tu cola)=)
tu: 0o0 ahora entiendo por que la cara malefica
bill:hehehhe es que me gusta tu trasero....es lindo
tu:(le sacas las manos) y que?
bill: que me dan ganas de agarrarlo..(te lo agarra otraves)
tu: xd bill!!!! no mas xd(le sacas las manos otraves)
bill ayyyyy dejame!!!!>.<
tu: no(lo besas y te sales de la picina)
bill:(Desde la picina) te amo!!!!!!!
tu: hahahahhahah xD yo tambn
te pones tu salida de baño y entras a la sala...ay estabann andreas y chris
andreas:(te mira baboso de arriba a abajo)
tu: y danny?
chris: hehehe se la llevo gus...
tu: ammm
andreas:=Q__
tu: ammm oye andreas a que hora llega tu amiguita?
andreas:=Q_____
tu: (sonries) hey andreas!!(te acercas"inocentemente")
andreas:emmmm que?(enbobado)
tu: (bien vocalisado) a que hora llega tu amiga?
andreas:emmm=Q___no se
tu: xDay andreas no tienes remedio!!!(vas un poco lejos y empiezas a hablar por cel)
andreas:(no te quitaba la mirada de enciima)
chris: emmm andreas me ayudas a .... cocinar?(solo lo decia para ver el que respondia)
andreas:ammm claro...si ajam(mirandote de pies a cabeza)
tu:(tu te das cuennta y sonries)
andreas:(se da cuenta que sonries... y tambn lo hace)
chris: (casi sin contener la risa) xD
tu(te acercas a chris)necesito tu ayuda -.-
andreas: olvidalo!!!!!!! yo te ayudo...esta ves..yo te voy a ayudar
tu: no andreas no podrias
andreras: si si puedo...yo lo hago no te preocupes
tu: enserio=D
andreas: si!!(pensaba que te iba a hechar el bronceador en  la espalda)
tu: ok entonces en la noche hablamos ok?
andreas:=D en la noche???? =DDDDDDDDDDDDDD
tu: sip  nos vemos=)(subes a tu cuarto)
chris:(piensa" hay pobre andreas lo que le espera xD").......

2 comentarios:

  1. OMG!!!!!!!!!!!!!1 QUE LE PASARA A ANDREA!! OMG!! PODRE!! MUAHAHHAAH!! POBRE!! OMG!1 TOM ESTABA ENAMORADO A MI GRACIAS A GUSTAV! ME SALVE OMG!! QUE HORRO!! NO HORRO! NO PERO ES QUE EL ME QUERIA PERO ES QUE EL ESTA COMO ME LO RECETO EL DOCOT PERO AMO A BILL :d JEJE ME ENCANTO!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. jaajajaj q lokura jajajaja amiguis esta re buenaa tu noveeeee esta super xd xd

    ResponderEliminar