capitulo 23

andreas: mmm a mi me encanta!!!(tira todas las cosas que tenia en el escritorio mientras te besaba y empieza a empejarte con delicadesa hacia atras hasta que te logro acostar..)
tu: ( empiezas a sentir como el miembro de andreas se endurece)andreas...controlate por favor
andreas: no...ya no puedo...me encantas(entre besos)
tu:(te volteas y quedas encima de el) perdoname deverdad lo siento(lo beesas y luego te quitas de encima de el) me tengo que ir
andreas(se para rappidamente, te toma de el brazo,te voltea ay te atrae hacia el...quedan frente a frente)(sonrie)
tu: andreas sueltame
andreas: yo te suelto...si me dices que  no te gusto
tu:(desvias la mirada) no me gusto
andreas:(te suelta y sonrie) eso era todo lo que queria saber
tu: que? no esstas enojado?
andreas: nop...antes tu me gustabas pero no sabia si yo te gustava a ti..ahora lo se
tu: que sabes?
andreas: que yo tambn te gusto a ti
tu: emm no..yo...yo me tengo que ir
andreas: ok bye
te vas y tomas un taxi
tu:(piensas" esto no me puede estar pasando...yo amo a bill.pero...pero por que?....por que me gusto tanto?...casi no puedo parar....menos mal que me detube...por que o si no no me quiero imaginar lo que ubiera pasado.....que hago?...le cuento a bill....no se vuelve loco....creo que tengo que hablar con alguien de esto")(llegas a tu apto y te acuestas en la cama...llega toby y se acuesta al lado tuyo..tu lo abrazas y te quedas dormida)
luego de unos minutos llega chris....
chris:(tu nombre)....(tu nombre)(despertandote)
tu: (despertando)chris?...que haces aqui?
chris: pfff aqui vivo duh!
tu: hehehe si tienes razon
chris: la pregunta es que haces tu aqui?
tu:(das un suspiro) chris...no se que hacer....hoy cuando termine de almorzar me fui al trabajo de andreas
chris: y a que fuiste?
tu: no se no tenia nada que hacer...y el me dijo que si iva y fui
chris: mm ok continua
tu: mira....cuando llegue...me dio un peluche de san valentin y yo le iba a dar las gracias con un beso en la mejilla pero...el me lo dio en la boca...y luego.....me acosto en un escritorio...y me beso
chris: *o* osea que andreas y tu....
tu: noo no paso nada yo lo detube....pero yo...
chris:tu no sabias si querias parar
tu: si
chris: ya te habias tardado
tu: que?
chris: mira desde hace rato pude notar como andreas te miraba...y como te hablaba...pero no me extrañaba por que a andreas le gustan la mitad de las mujeres existentes...pero......................
tu: pero....que?
chris: luego empese a notar que tu lo mirabas de la misma manera....y me empece a preocupar cuando empezaste a darle besos en la mejilla
tu por que?
chris: por que nnormalmente cuando a un hombre como andreas se le besa de esa forma...se frustra..pero eso no paso con el...
tu: no te entiendo..por que te preocupas?
chris: ke tarde o temprano se iba a cansar de los besos en la mejilla e iba a querer mas
tu: oh! claro y no podias decirme cierto?
chris: para que....el te gusta....solo retrasaria lo inevitable
tu: como que inevitable
chris: el te gusta y tu le gustas a el....o me vas a negar que no te gusto que te besara
tu: si..pero lo detuve...
chris: y cuanto tiempo le vas a seguir huyendo?
tu: el que sea necesario
chris: bueno ese no es el caso...la pregunta aqui es....cual beso te gusto mas..el de bill o el de andreas?
tu: ashhh obio el de bill....yo lo amo
chris: segura?
tu: sip...el es la persona que yo mas amo en la vida....andreas me gusta ...pero de hay no pasa
chris: bueno...cambiando de tema....que tal besa andreas?
tu: ps...besa....muuuuuuuy bn
chris: heheheheh
tu: pero los beso de bill son mejores...son mas...no se..tiernos...cada vez que beso a bill me dan mariposas en el estomago
chris: entonces andreas no besa tan bn
tu: no el si besa bn....pero... los besos de el son..mas apacionados.....
chris: explicate
tu: bill me besa con amor y andreas me besa con pasion... a eso me refiero
chris: hehehehehehe
tu:(miras el relog) ah!!!!!!!!!!!!1 ya es tarde yo tengo clase!!! bye chris(cojes tu maleta y vas a clase)
cuando terminas el chico al que le hibas a ayudar(le vamos a poner camilo..) te lleva al apto y empiezas a estudiar con el...luego de un rato bill toca la puerta
tu: ola amor=)(piensas" ya me voy a olvidar de lo que paso con andreas!!!")
bill: ola amor(te da un beso muuy largo) te extrañe...tu me extrañaste?
tu:no tienes idea!!!...ven pasa...(va a la sala y ve a camilo) mira el es camilo
camillo: que hay
bill: mmm nada nuevo...
tu:mmm bueno en que hibamos?(te sientas y bill se sienta la lado tuyo)
camilo: genetica =S
bill empieza a jugar con toby
tu: mmm bueno en el examen solo va a estar la genetica molecular...asi que nos vamos a centrar e ese campo vale?
camilo: >.< esa es la peor
tu: hahaha no mira no es tan dificil como la plantea lombardi
camilo: mmm a no?
tu: no, mira esa genetica es en la que se usa la info molecular para determinar patrones de diferencia
bill:(piensa" ashhh eso esta facil....si no lo entiende...no se que hace estudiando eso")(te mira)
camilo: ammm pero es que no entiendo es lo de sistematica y filogenia...que tiene que ver eso con  esto?
bill:(piensa"-.- lo de que con quien???...bueno ya me perdi(te mira) ay que linda es...se ve tan inocente y tierna.....=)")
tu: hahahah mira es que bla bla bla bla bla bla(eso era lo que escuchaba bill xD)
bill:(piensa" me siento como pinguino en el sahara -_-!!! pero bueno...estoy con ella.....no esta sola con este(mira a camilo)¬¬ niño.....y yo soy feliz =D")
camilo bill y tu se quedarno un rato estudiando...luego camilo se va y bill  y tu quedan solos
bill: ashhhhhhhhhhh casi que no se va
tu: ahahhahha
bill:(te roba un beso) heheheheh esa boquita es mia!!!
tu: hahahhaha =S
bill: que pasa? por que esa cara?
tu: mmm no por nada amor no me tomes en cuenta =S
bill: amor sabes que puedes confiar en mi
tu: si lo se bill...no me tomes en cuenta es que hoy no me fue bn
 bill: que paso?
tu: mmm el examen que te conte...mm no creo que lo pase
bill: mmm bueno pero solo es un examen...ya vendran mas
tu: hehehhe que animos que me das bill
bill: hehehe si ya lo se xD
tu: tienes hambre?
bill: nop..tengo sueño!! hoy fue un dia largo
tu: hmm y que lo digas!!!!!...pero....bueno....te vas a quedar a dormia aqui cierto?(con carita inocente)
bill: claro!!! vamos a dormir si? es que estoy cansado
tu: sip..vamos(cierras las puertas y todo y luego sa van a la habitacion)
bill:(se quita la ropa y se deja los boxer)
tu: =)(eentras al baño y te pones la pijama y luego sales....bill ya estaba en la cama)
bill: ven...
tu:(vas y te acomodas donde estaba bill)
bill:(te abraza muy fuerte) te amo
tu:(piensas" me siento tan mal...bill es la mejor persona de este mundo....por que ? por que me tenia que gustar.....soy lo peor(camiensas a llorar) no puedo seguir asi T-T)
bill: amor por que lloras?? que tienes? te sientes mal? te duele algo? te llamo un medico?(desesperado)
tu:(piensas" por que a mi>.< el es todo tierno!!! no puedo") no me hagas caso bill...solo durmamos si?
bill: no..amor si te sientes mal solo dimelo
tu: tranquilo solo me duele la cabeza...pero durmiendo se me pasa si?
bill: ok entonces te dejo dormis(te abraza y se quedan dormidos)

3 comentarios:

  1. ESTA RE BUENA TU NOVE RECUERDA SIGUE ESCRIBIENDO Y SIGUE Y SIGUE XP TE QUIERO AMIGUI TE CUIDAS CHAU Y RECUERDA NO DEJES DE ESCRIBIR ME ENCNATA TU NOVE ^^

    ResponderEliminar
  2. ay me isiste llorar porque le ise eso a bill es cierto que andy esta muy lindo pero no!!!!!!! mira como es bill aaa amiga quiero conti!

    ResponderEliminar
  3. omg!!!!!!!!!!! omg!!!!!! me dio algo!! me dio!! omg!! andy!! aver yo te dejaria violarme en la oficina!! baba!1 omg!! morii!! dios andy!! si si me gustas :/ jeje dios mejor se lo digo a bill porque despues sera peor!! mejor confiarle esto porque despues podemos peliar y asi no quiero :( me encanto!! besote!! tkm

    ResponderEliminar