capitulo 27

tu:(beso)no te (beso)vayas a (beso) dejar (beso) llevar(beso) otra(beso)vez(beso)
bill: heheheheh(beso)(beso)(beso)(beso)....
danny(le dice andreas sinque tu puedas oir) ay!!1 no se ven tiernos?
andreas: si...muy tiernos(sarcasmo)¬¬
danny: estas celoso?
andreas: no nada que ver
danny: amm ok(obiamente no le creyo)
andreas: pero...bueno...en fin....cuantos años tienes?
danny: 18....
andreas mmm que bn (sonrie)
danny:(piensa " ay que linda sonrisa!!! no es justo! yo no lo quiero...pero es que es lindo >.
siguen hablando de la vida....mientras tu y bill
bill: (te tenia abrazada)mmm me gusta estar asi....me siento muy bn
tu: yo tambn(tenias tu cabeza en tu pecho)
bill: sabes? cuando no estabas conmigo sentia como un vacio por dentro...como si me faltara algo...era horrible!!! pero luego cuando te vi en el aeropuerto...sentada en las piernas de sam ¬¬.....ese hueco desaparecio
tu: enserio?
bill: si era como una cosa aqui(señala su corazon)horrible
tu:(lo besas)
bill: mmm muy corto!!!(te besa y esta ves duran demaciado tiempo)
tu: (sonries)(ves a chris riendose con geoge)
chris: te amo mi amor!!(desde el otro lado de la limo)
geoge: yo tambn te amo mi vida
tu: hahhahahahahha xD....quien la viera chris...quien la viera!!
chris:¬¬ ha! mira quien habla
tu: hahahhaha xd
bill: que?
tu: luego te cuento....(miras hacia la ventana)
bill: por que?
tu: por que ya llegamos(la limo se detiene)
bill: heheheh ps bueno.....(se bajan...tom y gus ya habian llegado) hay esta tom(se adelanta y lo va a saludar)
chris(te dice al oido) ahora si....muahahahha
tu: hahahha sip...
entran a la casa....bill tom gustav y geoge se metieron a la picina...con ropa xd....tu chris danny y andreas se quedan en la sala...simone no estaba en la casa...se fue...por hay xd...andreas estaba en un sofa al lado de chris y danny...tu estabas en una silla  al frente de ellos
chris:(a andreas) oye te ves muuy bn hoy(coqueteandole)
danny:(se da cuenta de lo que chris estaba haciendo y le sigue el juego) si andreas te ves muy bn
andreas: (te mira) a si?(sonrie)
tu:(ya lo estabas mirando...cuando el sonrie...sonries tambn) hahhaha no le suban el ego
chris: ayyyy sera que no es cierto(se acerca a el...pero no mucho)
danny: si miralo...hoy no se se ve diferente..se ve mas....
andreas: sexy?
tu:(finjes estar celosa) ¬¬ mejor me voy...creo que yo sobro aqui(te paras de la silla)
andreas: no espera.....por que te vas?(te trata de detener)
chris(no lo deja) dejala andreas....ella se lo pierde
andreas: pero...que?...no...(te vas...supuestamente enojada) ashhh sera que se ennojo conmigo?
danny: ya se le pasara...mejor cuentanos que te hiciste hoy?? tienes el cabello mas...no se(le pasa la mano por el cabello) lindo y suave
chris: si cuentanos
andreas: enserio....si...realmente me lo deje al natural.....
chris: ps funciona
danny: si bastante bn
andreas: enserio lo creen?............ gracias ;)
chris: si aparte...tienes algo en la cara que..(Se muerde el labio miientras lo mira) te hace ver bn
andreas enserio?=)
tu bajas en bikini....
tu: andreas me ayudas a pon......(te detienes y ves a chris muy cerca de el) oh! veo que estas ocupado....mejor olvidalo....le dire a bill ¬¬(aun finjiendo)
andreas:no!!!!!!!!!!! espera yo no estoy ocupado!! para nada
chris: si si lo estas
tu: no te preocupes ¬¬ bill lo hara
andreas: T-T no enserio yo te ayudo
tu: no ya no gracias ¬¬( vas a la picina y desde la afuera le griatas a bill) bill me ayudas a ponerme el bronceador en la espalda???
andreas T0T!!!!!!
bill: =D
tom(desde la picina) dice que no puede!!!...pero dejame ayudarte =)
bill: ha!!!! ya quisieras
tu: heheheeh
tom: ashh que?...tiene un problema...yo soy su amigo... tengo que ayudarla U-U(saliendo de la picina)
bill:¬¬(va hacia el y lo detiene) buen intento
tu: xD
bill:(saliendo de la picina) ya voy amor
tom: hehhehehe lo intente...(vuelve a donde estaba y sigue jugando con geoge y gustav)
bill(sale de la picina...con la ropa toda mojada[=Q_]) hola =D
tu: hahahha bill me vas a mojar toda si te acercas
bill:(te mira con cara malvada)
tu:=S bill que vas a hacer(te alza) aaaaaaaaaaaa bill bajame (empieza a correr hacia la picina) aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bill bajame!!xd(se tira contigo a la picina)
bill:(secandose la cara) hehehehehhehehehe
tom: hahahahahhaha(acercandose) bienvenida al club
gustav: (se acerca por detras y te asusta) bu!
tu: a!
gustav: hehehehe
tu: ¬¬
gustav: donde esta danny?
tu: con andreas y chris
gustav: mmm mejor me voy
tu: nooo dejala..tranquilo ella esta con chris
gustav: ¬¬
tu: hahahaha si ya se mal ejemplo XD
gustav: mmmm
tu: eheheheh dejala gustav...confia en ella
gustav: ashhhh sera
tu:=)
bill: oye ahora si salgamos y te aplico el bronceador si?
tom: hahahah noooo perdiste tu oportunidad......ahora ella se queda aqui
bill: ps no ella se va conmigo
geoge: bueno!!! ya dejenla decidir par de.....
tu:(lo interrumpes...para evitar otra pelea dx) yo me quedo un rato bill
bill: mmm ok..yo voy a quitarme esta ropa y a ponerme mi pantaloneta si?
tu: ok
geoge: voy con tigo
gustav: y yo...vienes tom?
tu; noooo... no me pienso quedar sola en la picina
tom: hehehhe ya la escuchaste
bill:¬¬ ya vengo.. NO ME TARDO(a tom)
tom: ahahhaha ve hermanito...yo la cuido...esta en buenas manos
bill: si ya lo se...por eso te lo digo
tu: hahahahha ve amor...yo se como tratarlo
bill: ok(salen de la picina y tu y tom se quedan solos
tom: hehehheheheheheh
tu......

3 comentarios:

  1. omg!! jaja muahahaah!! andrea que paja te estan metiendo ajaja y estas cayendo ajajaj muaahahaha!! que malas jaja pero mas chris gustav esta celoso :( dito ajaj tom!! cuidado con tus manos!! te veo jaja!! baba!! me encanto tkm

    ResponderEliminar
  2. te saltaste el 27 vah! es 27 no 28 ^^ bueno besos me encanto tu blog bessos!

    ResponderEliminar
  3. heheheheh xd gracias por decirme...
    ya lo correji lo siento =)
    es que estaba algo ocupada
    me alegra que les guste bye

    ResponderEliminar