capitulo 10

gustav: emmm emmm mama.... ya te dije que (tu nombre) es la novia de bill
blanca: a si?
tu: si...si el es mi novio si
blanca:emm bueno ps...entonces te dejo con tu....novio(se entra a la casa)
danny:(a ti) creo que le agradaste mas tu=S
tu:oh! no te preocupes cuando te conosca le vas a agradar(aunq viste a bill mirandola..ella era agradable y no tenia la culpa)
danny: y tu como sabes?
tu: emm intuicion?
danny: por que lo duduas =s
tu: hehehhehee no lo se...ya olvida el tema....gustav no se fija mucho en si a su mama le gusta su chica o no ;)
danny: emmm ammm (nerviosa) enserio?
tu: sip
danny: ufff!!!!
tu: hahahahha
gustav: emmm sigo aqui =)
tu: ya sabemos
danny: si...te estamos viendo
gustav: ps....pareciera que no(comienzan a caminar a la casa)
tu: hahahahhahahah(en eso llega bill y te abraza) 0.o bill...que haces?
bill=)finjo ser tu novio por?
tu :(sonries) alguna ves te dije lo loco que estas?
bill: sip...y yo siempre respondia lo mismo (al oido) estoy loco por ti!
tu:hahahahahah
andreas: ushhh bill tu si no pierdes el tiempo no?
bill: hehehehe
entran a la casa y ven que todos estaban en la sala....bill y tu se sientan en un sofa y andreas se sienta al lado tuyo
geoge: ashhh que viaje tan largo!!!
chris: siii fue muy largo!!!
geoge: gustav donde queda mi habitacion?
gustav: emm... no lo se...creo que es cualquiera que esta en el segundo piso(llega la mama de gustav)
blanca: emm estoy remodelando la casa...asi que por ahora solo tengo 4 habitaciones
gustav: 0.0 4!!!!
blanca: sip
chris: yo me quedo con geoge!!!!
andreas:=D yo me quedo con (tu nombre)!!!!xD
bill,sam y tu: que?!?!
blanca: ps lo mas logico seria que ella se quedara con bill no? digo son novios
bill:=D
tu:*-*(volteas a mirar a sam)
sam:0o0!!!
tu: gustav...podrias venir un momento....es que se me quedo algo en la limo
gustav=S ok vamos(salen)
tu: WTF!!!!! gustav! como es que se te ocurre que voy a dormir en una habitacion con bill....cuando tengo novio
gustav: lo se!!! lo siento....no te preocupes yo voy a hablar con mi mama y le voy a decir que vas a dormir con danny y con chris te parece?
tu: si..vamos entremos(entran y se sientan)
blanca: bueno si (tu nombre) no se quiere quedar con bill....no hay problema que se quede con gustav y danielle...igual son 9 asi que tiene que haber un cuarto con tres personas
gustav:o0o nooo ella si se quiere quedar con bill!!!xD
tu: WTF!!!(piensas" esta me la pagas gustav ¬¬") x.x
bill:=D(la mama de gustav se va)
geoge(a chris) quieres ir a ver nuestra habitacion???
chris:si vamos(se paran)
andreas(te dice al oido) uuuuuy no nos van a dejar dormir hoy!!!
tu: hahahahhaha
gustav: usen condon!!!(gritando)
geoge:¬¬ miren quien habla(se van)
tu: hahahahahhhahahhahahhahaha xD si gustav tu no tienes derecho a decir nada ok?
danny: hahahahah si callate!!
bill: como asi? osea que gustav no usa.....no esperen olvidenlo no quiero saber >.<
tu: hahhahah
gustav: ashhh yo no uso por que solo por que no venden de mi tamano(presumiento)
tu(en voz baja) hahahah si extra extra extra small es muuuy grande para ti xD
andreas y bill escuchan por que estaban al lado tuyo
andreas y bill: huahuauhuahuahuahuahauahuahauhauahuahauhauahuah!!!!!
gustav: de que se rien?
tu: de nada
andreas y bill: huahuahuahauhauahuahuahauhauahuahauhauahuahuahauhauahuahauhauahuaha
tu: ya no fue tan gracioso relajense!!!(llega tom)
tom: hola=)
tu y danny: hola
guatav: solo temos 4 habitaciones tom.....bueno de hecho son tres por que geoge y chris ya cogieron una
tom: yo quiero dormir con (tu nombre)!!!
andreas: ha! bienvenido al club...ya van 4 personas....
tom: hay dejame adivinar bill sam tu y yo cierto?
andreas: que no es logico
sam. yo donde voy a dormir?
danny: ustedes deverian dormir los tres(senalando a tom a sam y a andreas)
andreas: por que habria de dormir con este par de....tontos
tom: sabes estaba apunto de decir lo mismo
danny: por que no tienen chica
bill: cierto
tom:vamos a dormir en camas separadas cierto?
gustav: no se esperate y le pregunto a mi mama...(va y le pregunta y luego vuelve) dice que en las habitaciones hay una cama y un sofa asi que acojan un  colchon  y que uno duerma en el
tom: ok(se va con andreas)
pasa un rato y gustav y danny tambn se van a dormir
bill:son las 12:30pm si quieres nos vamos a dormir?
tu: sip esta bn(se paran y se van...sam los sigue)
bill:(al oido) y este que? piensa vigilarnos toda la noche?
tu:(caminado hasta la habitacion) hahaha no creo....(llegan a la habitacion)
bill: wow es grande
tu:(mirando a sam)lo ves....la cama es muuuy grande..... el va a dormir en una esquina y yo en la otra
sam: no tu vas a dormir en la cama y el en el sofa ok?
tu:(piensas" 0o0 ni mi madre me manda como lo esta haciendo el...que se estara creyendo?..") ok
bill 0o0
sam: (se vatu vas hacia la puerta y cierras con seguro)
tu:(buscando tu pijama) te parece si tu duermes en la cama y yo en el sofa?
bill: por que?
tu: es queeee(no se te ocurre nada mas) se ve mas comodo
bill: ok si tu lo dices(T-T)
te entras al bano y te cambias....bill se acuesta en la cama en boxer y apaga la luz...cuando sales....te acuestas al lado de bill en la cama
bill....

2 comentarios:

  1. wow quiero la conti ya!!!!! a me muero que are con mi billl jajajaja espero enel prox cap jajajaja que ojala sea pronto!!!

    ResponderEliminar
  2. omg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encantooooooooooooooooooooo estos chicos no paran de peliar jeje esta super!!!!!!!! jaja sam no durmio con nosotors solo nosotros dos babaab reden!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar