capitulo 29

tu: ok entonces en la noche hablamos ok?
andreas:=D en la noche???? =DDDDDDDDDDDDDD
tu: sip  nos vemos=)(subes a tu cuarto)
chris:(piensa" hay pobre andreas lo que le espera xD")
andreas:=D
llega bill...
bill: andreas donde esta (tu nombre)
andreas:=DDD
bill: andreas!!!
chris: hehehe olvidalo...no te va a poner atencion...es que tiene hambre xD
bill: mmmm ¬¬
chris XD
bill: oye donde esta (tu nombre)
chris: emmm subio...creo que esta en su cuarto
bill:=D(enbobado)
chris: hahahhah otro!!!!
bill: otro que?
chris: emmm...ammm....que no se te olvide que (tu nombre) esta en su cuarto
bill:=D si cierto mejor me voy....
bill va a tu habitacion y tu no te habias quitado el traje de baño por que te querias ir a broncear...pero ya no estabas mojada....estabas acostada en la cama...mirando al techo xD....escuchando musica con los ojos cerrados
bill:(pensaba que estaba dormida asi que se acerca despacio y te da un beso en la frente)
tu:(sientes los labios de bill, te asustas y abres los ojos) hay!!!! bill me asustaste(te quitas los audifonos)
bill: lo siento (se acueesta al lado tuyo)
tu: pense que te quedarias en la picina
bill:mmm no me aburri....
tu: ammm y como me encontraste?
bill:mmmm por que chris me dijo que estabas aqui...y pense... ay...esta solita sin nadie que le de besitos(te besa) ni nadie que la abraze(te abraza muy fuerte) y sin nadie que la acaricie(te acaricia la cara) asi que decidi venir para acompañarte
tu:oummmmm(lo besas) gracias amor
bill: por que tan solita?
tu: mmm no lo se es que me puse a desempacar y luego me canse y me acoste a descansar....
bill: mmm(te abraza mas fuerte)
tu: bill!!!
bill: hehehehehehh....tan rico!!!!!
tu. hahahahahahaha..ven bajemos
bill: nooo yo estoy cansado...quedemonos aqui
tu: noooo no hemos comido nada vamos
bill: hehehhe ok vamonos
van y comen algo y luego tu te vas a broncear en la cama de bronceado de simone....junto con chris.....
chris: hehehehe ese andreas!!! xd
tu: ay que malas somos...lo siento por el
chris: pero se lo merece...para que aprenda que no puede andar besando a las novias de sus amigos
tu: mmm si eso es cierto xD
chris: hahahha bueno el plan es...tu lo esperas en la sala....en la puerta que te lleva a la picina...y lueggo....(te cuenta xD)
tu: hahahaha chris eres maaala!!
chris: muahahah
tu: heheheh...
chris: oye.... hehehehehhehe... me lo imagino... xD
tu: que mala
chris: muahahaahhahaha
....cuando anochese te das una ducha y te pones una polera de tiras y un short de pijama... y bajas a la sala a esperar a andreas....pasa un rato y te haces en la puerta que llevaba a la sala hasta que llega andreas
andreas(sin acercarse te empieza a mirar las piernas) perdon por la tardanza es que me queria asegurar que todos durmiernan
tu:(vas a la picina pero no te metes)
andreas: adonde vas?
tu:.....(lo volteas a mirar mientras caminas y luego sonries)
andreas:: oye!!! ven aca >.<
tu:(seguias caminando)
andreas: (tu nombre)!
tu:(rodeaste la picina y luego volviste a entrar a la sala)
andreas: hicimos una vuelta boba ¬¬
tu:(te dan ganas de reirte...pero te contienes)
andreas: que haces? ven... me muero de las ganas!!
tu:(sonries y empiezas a subir las escaleras)
andreas(tu nombre)!!!!!!!!!!>.<(te sigue)
tu:(cuando subes las escaleras...llegas a un hall bastante largo...tu sigues caminando)
andreas: (tu nombre) ven...no huyas!!!
tu:(volteas a mirar a andreas pero sigues caminado de espaldas)
andreas:que haces?...mi cuarto esta por aya(señala a otra parte)
tu:(sonries y le haces sañas con las manos  para que te siga);)
andreas: a donde me llevas?
tu:(te volteas y sigues caminando)
andreas:(se resigna y solo te sigue)
tu:(te detienes en la puerta y lo voletas a mirar)
andreas:al fin!!!!(camina hacia ti)
tu:(sonries te entras y cierras la puerta antes de que andreas llegara)
andreas:(llega y abre la puerta muuuy despacio)(tu nombre)?????(cuando termina de abrir la puerta ve que hay estaban chris y danny) que hacen aqui?
chris: yo nada(acercandose coquetamente)
danny(se queda donde estaba) por que te molesta que estemos aqui andreas?
andreas:donde esta (tu nombre)?
tu:(atras de el) aqui!
andreas:(Se asusta) ay estabas...ven vamos
tu: a donde?
andreas: a mi habitacion...
tu: para que?
andreas: nesecito que me hagas un favor(con voz de " sabes a que me refiero")
tu: sip...espera....primero yo.....mira(sacas un delantal de cocina) pontelo
andreas: que es esto?
tu: un delantal de cocina
andreas: para que?
tu: le haras el desayuno a simone...por su cumpleaños
andreas: que?
tu: ese era el favor que queria pedirte(coqueteandole) pero.....no tenia los ingredientes...por eso te pedi que nos viieramos en la noche queria estar segura de que tenia todo
andreas: que pero...pero yo pense qu....T-T
tu: dale si?(con voz de niña inocente)
andreas:es que yo tengo...que...(no se le ocurre nada)
tu: (te le acercasa demaciado) que....que?
andreas: (no te podia decir que no) ashhh olvidalo yo lo hago T-T
tu:=D gracias!!!
danny: que lindo andreas
chris: si eres muuuy lindo
tu:(le dices al oido) te prometo que te voy a recompensar muuuy bn vale?
andreras:=DDD ok!!
tu: bueno yo me voy a dormir....tengo sueño y BILL me esta esperando...debe sentirse solito
andreas: ¬¬
tu: bye(vas a la habitacion)
bill: donde estabas?
tu:con chris
bill: ammm ven(te hace señas para que vayas a acostarte al lado de el)
tu:(vas y te acuestas...notas que bill estaba sin boxer)*-*
bill: que pasa?
tu: bill tu estas desnudo?????????
bill:hehehhe si por que?(se pega a ti)
tu:mmmm bill lo hicimos esta mañana!!
bill: ya se(te acaricia la cara) pero es que me gusta dormir desnudo cuando estoy con tigo
tu: mmmm por que?
bill: por que....asi puedes agarrar lo que quieras sin que nada te estorve ;)
tu:(sonries) a si?
bill: sip
tu: hhahahaha bill si que eres....
bill: que?...dilo....no me afecta es la verdad
tu: si que ers caliente bill
bill: si...lo soy...y que?...me encantas.....te amo!!!! y me gusta eso que hacemos
tu: hahahhahahaha
bill: a demas...solo soy caliente contigo
tu: ehehehhe eso me gusta(le agarras el trasero)
bill:xD
tu: hahahha(te volteas y le das la espalda) buenas noches bill
bill: nooooo espera(te voltea y te pone la mano en su trasero)  yo quiero dormir asi....
tu: hahhahaha por que?
bill: por que....si...hasta mañana(te abraza y cierra los ojos)
tu: hahahahahahahaa xD(lo besas) hasta mañana amor
se quedan dormidos....por la mañana se despiertan temprano y tu bajas a ver si andreas estaba haciendo lo que le pediste...te diste cuenta de que estaba muy concentrado asi que no lo interrumpiste...subes al cuarto de simone con las chicas..ella ya estaba despierta y vestida...se estaba poniendo el maquillaje
sinmone: hola chicas
chicas: hola simone
simone:....
tu: simone te tenmos una regalo
chris: si de cumpleaños
simone: chicas...se los agradesco mucho pero....mi cumple es en tres meses xd
danny: no es hoy
simone a si?
danny: sip
chris: hahahahah solo finje que lo es si? por fa!!!
simone:.....

2 comentarios:

  1. SIIIIIIIIIIIIIIIIIII ENSERIO ME ESTO MURIENDO DE LAS GANAS DEL SIGUIENTE SERIA SUPER QUE PASARA ALGO ENTRE LA PROTAGONIDTA Y TOMM POR UN INSTANTE SERAI GENIALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL POR FAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar