capitulo 25

tu:(suena tu cel) ashh quien sera???
bill: no lo se(ayudandote a buscarlo)
tu:(lo encuentas y respondes) hola?
x: hola
tu: (0.o) hola mama
tu mama: hola hija como estas?
tu: bn mami y tu -.-
tu mama: bn...como te ha hido en la universidad
tu: bn mama(piensas" ojala que no me este llamando por que va a venir")
tu mama: te llamaba para que supieras que aleja va a ir a visitarte
tu:=D!!!!!!! enserio y sofi va a venir?
tu mama: no
tu:=(
tu mama: ella se va de vacaciones con su papa
tu: ammm =D pero cuando va a venir aleja..cuanto se va a quedar?
tu mama: se va a quedar todo el verano....y llega como en dos semanas
tu: wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
tu mama: ella no pudo llamar por que esta acupada preparando todo lo de el viaje...
tu: =D
tu mama: pero bueno no te quito mas tiempo....debes estar ocupada estudiando....
tu: ok mama
tu mama: tubiste alguna clase ahora....hace rato te estoy marcando
tu:(0.o) emmm...si tube una (miras a bill) clase de anatomia xD
tu mama: a bueno hija...entonces te dejo...bye
tu ok mami bye!!!(cortas) uufffffffffff me alcanse a asustar!!
bill: va a venir =S
tu: heheheh no=)
bill:=D
tu: va a venir aleja!!!
bill: ammm genial=)
tu: sip =)
bill: clase de anatomia hahahahhahahahahha xD
tu: hehehe no se me ocurrio nada mas xD
bill: hahahahahhaha
tu: oye tienes que trabajar hoy?
bill: no....estoy de vacaciones =)
tu: ashhh y yo justo estoy en finales =(
bill: si quieres programo mis vacaciones para mitad de año..asi las pasamos juntos
tu: = D si!!!!
bill:=) ok!!! voy a hablar con tom gustav y geoge
tu: ok
bill: me voy a bañar ya vengo(empieza a buscar la ropa..te da la espalda por un momento)
tu:(no te aguantas las ganas asi que vas y lo besas y le agarras el trasero) =)
bill: heheheh oye avisame cuando hagas eso xD
tu:(agarrandole el trasero) hahahah nop...es mio no tengo por que
bill: hehehehehe(te besa y tambn te agarra el trasero)
tu:(le sacas la mano...pero no dejas de agarrarle el de el)
bill: no es justo siempre me la haces >.<
tu: hhahahha ve y te bañas
bill: hahah ok(te da un beso y se entra a bañar)
te vas y recojes tu ropa...y te la pones y luego le das la comida a toby....en esas golpean la puerta.....vas a abrir y era chris
chris: hola!!!!!!!!!!
tu: hola=)
chris: hay que noche!!!!=D
tu(te das cuenta de que los boxer de bill seguian en la cocina)*-*
chris: assssh tengo hambre
tu:=0 que quieres yo te lo traigo!!!
chris: hahhaha no gracias tu no sabes cocinar...no quiero un incendio xD
tu: yo...yo si se cocinar =$
chris: no no sabes(empieza a caminar hacia la cocina)
tu: chris!!!!!!!!!!!!!!(la detienes)
chris; que pasa >.<
tu: te quiero mucho!!!!(la abrazas)
bill:(saliendo de el baño todo mojado y sin toalla [=Q__])oye amor has visto mis...(se da cuenta de que chris estaba hay)
tu:(le tapas rapidamente los ojos a chris...ella no alcanza a ver nada xD)
chris:(con los ojos tapados) aaaaaaaaaaaaaaaa dejame ver!!! yo tambn tengo derecho >.
bill: hhhehehehhehe reaccionaste rapido xd
tu: si pero no la puedo tapar para siempre asi que (señalas a la cocina) aya estan
bill:(va a la cocina rapidamente y coje los boxer)se me habian olvidado(va hacia ti y te da un beso...luego se mete al cuarto y cierra con seguro)
tu:(le destapas los ojos a chris) uuuff estubo cerca
chris: ¬¬ no es justo yo queria ver
tu: asi y como para que? ¬¬
chris: bueno que sea tu novio no quiere decir que  no sea irresistible a la vista
tu: mmmm ¬¬
chirs: ashhh o me vas  a negar que no esta como quiere?
tu: ps...no..no lo voy a negar...pero..
chris: (te interrumpe) da igual...no me dejaste ver de todas maneras
tu: hehehhe enserio no viste? ni un poquitito?
chris: ps es que si vi...pero...no lo que queria ver..... es que me tapaste tan rapido los ojos que no reaccione...y solo le vi la cara....no alcanse a ver lo mas importante =(
tu: hehehhhehehehe i no lo veras
chris: =( ashhh que moral me das
tu: ahahahahahahaha xd
chris: pero bueno...yo tengo a mi geo y con el me quedo
tu: hahahahahahahah xD si me di cuenta
chris: oye no fuiste a la u hoy?(lo decia por que estabas en pijama)
tu: nop
chris: hehheehheeh yo tampoco e ido...
bill sale de la habitacion
bill: hola=)
tu: hola amor=)
chris: hola =`(
tu: hahahahahha xD
bill: oye amor que vamos a hacer hoy?
tu: mmm no lo se -.-
bill: por que no vamos a la casa de mi mama? tiene picina
tu: =D si me gusta ir a tu casa .....tu mama cocina muy rico
chris: sip..pero vamos todos sale?
bill: dejame llamo a tom y le digo que les diga a los chicos(se va a hablar por cel)
chris=Q__(piensa" >-< no es justo..yo queria ver!!")
tu:¬¬ chirs quieres dejar de babear por mi novio...gracias
chris: ashhh hay mas de diez mil millones de personas babeando por tu novio....por que  me la montas a mi?
tu: por que a ti te tengo al lado ¬¬
chris: ya,ya esta bn(a bill) oye bill geo no te va a contestar
bill:(con el cel en la oreja) por?
chris: debe estar durmiendo xD
bill: ashh no no creo es muy tarde
tu: bill...creele debe estar durmiendo
bill:ok..(por cel) ola tom
chris: y que tal es tu suegra xd
tu: es genial...ojala mi mama fuera como ella
chris: ammm wi!! tiene picina...que espero que sea adentro de la casa
tu: obio!!! no nos vamos a conjelar afuera
chris: hehehehehhe
tu: pero creo que es como la picina de gus....con calefaccion
chris: a bueno xD si nos podemos meter
tu: sip
bill:(llega) amor vamos a empacar...
tu: sip(van a tu habitacion y chris va a la de ella)
tu empiezas a sacar tu ropa mientras bill te observa
tu:(sonries) bill tengo algo en la cara?
bill:(se acerca) sip
tu: =0 que?
bill: la mejor sonrisa de este mundo
tu: hahahaha
bill: y los ojitos mas dulces(te da un besito en cada ojo) y una naricita muy tierna(te da un beso esquimal) y unos labios muuy hermosas(te besa despacio y muy tierno)
tu:(notas que chris los ve desde la otra habitacion asi que le agarras el trasero a bill) te amo
bill: xD te dije que me avisaras cuando fueras a hacer eso xD(bill no se dava cuenta por que le estava dando la espalda)
chris: (desde la otra habitacion) si buenas!!!!!!
tu: ¬¬ (a chris)(le agarras mas fuerte el trasero a bill xD)
bill:=D estas celosa?
tu: no
bill: si si lo estas =P
tu: ashh no lo estoy(aun con su trasero en tus manos xd)
bill. heheheh ahora sabes lo que senti cuando no dejabas de ver a andreas esa ves que salio del el baño desnudo
tu: eso es diferente..
bill: nop no lo es(te agarra el trasero y te besa) recuerdalo (te besa) yo solo tengo ojos para ti
tu:(sonries) te amo(lo besas)
chris: ya vamonos!!!
tu: sip..vamos
terminas de empacar te bañas y te vistes y luego van a el hotel para que bill empacara....otraves todos estaban reunidos en la habitacion de tom...tu y chris se hicieron en el sofa...y bill se aseguro de que andreas no se estaba bañando xd
danny: y....donde esta andreas? =)
tu: hahahahhahahaha xD
tom: esta ves si se baño en su casa asi que no te hagas iluciones xd
tu: hahahahhaha xD
chris y danny: ammm =s
gustav y geoge: ¬¬  ¬¬
tu: y se demora?
tom:mm nop me dijo que venia al tiro
danny y chris :=)
geustav y geoge: ¬¬ ¬¬
tu: (miras a bill y sonries)
chris: hehehe dicimule(al oido)
tu: heheh no molestes(sin dejar de mirar a bill)
danny(estaba al otro lado tuyo) oye dicimula}
tu: hahahha tanto se nota xd
(llega andreas y comienza a saludarlas de beso)
andreas: hola chris(beso en la mejilla)
chris: hola...te estabamos esperando xd
andreas: hahaha enserio(se agacha y te da un beso en la mejilla) ola amor
bill: ¬¬
tu: hola andreas
andreas: hola danny(le da un beso muuy cerca de la boca)
danny*-* hola andreas
tu:.....

1 comentario:

  1. omg!!!!!!!!!!!1 hot y chris what happen!! que te pasa viendo a mi bill!! ahh!! mas respeto jajaja me encanto ajja me rei cuando chirs!! ahhhhhhh eej pero no vio lo importante jaja celosa yo jaaj que mal me va jaja emencanot tkm

    ResponderEliminar