capitulo 20

bill:hahhahaha te amo(te da un beso laaargo yyy muuuuuuuy tierno..en eso le timbra el cel a bill) amor ya podemos ir(entre besos)
tu: mmm no ya no quiero xD(entre besos)
bill: (se separa de ti)hahahahha ya vamos(te toma de la mano y empiezan a caminar...luego de un rato bill te cubre los ojos con sus manos)
tu: bill a donde vamos??
bill: ya veras
tu: bill!!! a donde vamos!!!!(aun con los ojos tapados)
bill:espera un poco mas!!!
tu: aaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! me estas matando!!! que es que es!!
bill: muahahahhahaha( se detienen)
tu:ay ya llegamos que emocion =)
bill:( te dice al oido) ok te voy a destapar los ojos pero te me prometes que no vas a abrirlos hasta que te diga
tu: ashh bill!!1 ok te lo prometo(bill te quita las manos de los ojos)
bill: no vayas a espiar
tu: nopp(tenias los ojos cerrados)ya?
bill: no(va y te da un beso)
tu: ya?
bill: mm nop
unos cuantos "ya" despues....
tu; bill>.<

bill: hehehe ya abre los ojitos
tu:(abres los ojos) =0 =D =0!!!!!!!!!!!
bill: te gusta???
tu: si!!me encanta bill(bill te habia llevado hasta un gazebo{click aqui para los que no saben que es un gazebo} que estaba en el parque...lo habia adornado con con rosas tulipanes rojos, y en el centro habia una mesita con un mantel....encima habia un un cachorro siberiano muuy tierno...todo se veia realmente hermoso)
bill: hay genial!!! estaba pensando que no te hiba a gustar(el estaba un poco lejos de ti)
tu:(caminas hacia el cachorro) como no me va a gustar bill!!! es perfecto!!el perrito...el gazebo..todo...lo amo!!!!
bill: y aun no has visto todo
tu: hay mas =D!
bill: sip
tu:(empiezas a jugar con el cachorro..y te das cuenta que en la correa tenia una cajita roja)bill que es esto?
bill: abrelo i mira =)
tu:(le quitas la cajita a la correa del perrito y la abras) *o*=D*O* bill es hermosa!!(era una cadenita en forma de corazon que tenia un diamante incrustado)
bill: enserio te gusta??? que bn
tu: (cojes al cachorro en los brazos) bill...no creo que me mersca tanto...yo...yo no
bill: ( te interrumpe) shhhhh( te pone el dedo en la boca) amor esto no es nada comparado a lo que tu te mereces
tu:bill...yo..no...se que
bill:(te interrumpe y te besa muuy tierno) te amo...y no digas que no te lo merces..por que si lo haces...te llevare a una tienda de joyas y te compro todos lo diamantes que hayan ok?
tu: hahahah asi quien se niega xD hahahahahaha(se quedan un momento callados)
bill:(al cachorro) bueno amiguito a lo que vinimos (suspira)
tu: que pasa bill?
bill:(coje al cachorro y le pone la cuerda de la correa y lo baja)
tu: de que hablas?
bill:(te mira fijamente a los ojos) quieres volver a ser mi novia?
tu:(te da un corrientaso por todo el cuerpo)(sonries)
bill: no...si no quieres solo dime....por fa..no...
tu:(lo besas muuuuy apacionadamente)ser tu novia es lo que mas anelo en este mundo
bill:(sonrie) pero...pero y....sam...?
tu: amor...lo mio con sam se acabo el dia en que tu cruzaste las puertas de el aeropuerto
bill:entonces vas a terminar con sam? =D
tu: ya termine con el =)
bill: =0 cuando?
tu: el dia en que tiraste el vaso y me toco besarlo...despues de que saliste le termine
bill: hahhah y por que no me dijiste???
tu: es que no tuve tiempo xd
bill: hahahha y si tuviste tiempo para regañarme por que no use condon cierto xd
tu: hahahaha loquito
bill: te amo(pone sus manos en tu cintura)
tu:hhehe yo tambn
perrito: wau wau wau!!!xD(ladrido de perro...asi me suena a mi xD)
bill:(voltea a mirar al perrito) hehehhe estas celoso?
tu: hahahahahhaha xd ay bill estas loco
bill: sip loquito por ti amor(te da un beso)
perrito: wau wau wau!!!
bill: hehheheeh ella es miaaa muahahahahha(al perrito)
tu: como lo vamos a llamar?
bill: mmm no lo se...emmm toby
tu: por que toby
bill: no le se...tiene cara de toby
tu: mmm ok toby sera
bill: WIIIIIIIIIIII!!!!!!!
tu: hahahahhaha
bill: hahhhaha xD
tu: oye bill me la pones?(la cadena)
bill: sip(la coje y te la pone:) listop
tu: gracias amor =)(lo besas)

bill: (te besa)
tu: oye este fue el mejor dia de san valentin de todos
bill: heheheh esto no es nada solo espera tu cumpleaños
tu: hahaha ay bill falta muucho tiempo para mi cumple
bill: hehehe si ya se
tu: hahahhaha
bill y tu van a la silla...y se ponen a hablar de como bill preparo todo...luego cundo anochese se van a la casa de andreas....antes de entrar.....
bill:(toca el timbre) oye dame un besito
tu: bill te amo(le das un beso)
bill: yo tambn te amo muuuucho
tu:(con toby entre tus brazos)
toby: wauwau wuauu
(andreas abre la puerta)
andreas: =D ola mi amor!!!!(te abraza.. ignorando a bill)
tu: hahahha ola andreas
andreas: oye si sabias que hoy es nuestro dia
bill: ¬¬ ya quisieras
tu: hahahahah
andreas: ven que te tengo un regalo xd
tu: ahahhaha (entras)
bill: ashh tengo hambre! amor quieres algo?
tu: nop gracias
andreas: ush que raro xd
tu:¬¬
bill: ok ya vengo(se va a la cocina)
(llega un niño chiquito)
niño:( a ti) =D quien eres????
andreas: mi novia=)
tu: ¬¬
niño: noooooo ella no es tu novia!!!
andreas: y tu como sabes?
niño: por que es muuuy bonita como para que te ponga atencion xD
tu: hahahahhahahahahahahhahahahahahah
andreas: ¬¬ ps si lo es >.<
niño:(a ti) cierto que no
tu: nop no soy su novia
niño: ha!!!
andreas: si pero tampoco va a ser la tuya =p(le saca la lengua)
niño: y tu como sabes?
andreas: por que ella es la novia de bill
niño: ashhh ese bill ¬¬
tu: emm(evadiendo el tema) yyy como te llamas?
niño: me llamo sebastian...pero tu me puedes decir sebas ;D
tu: yo soy (tu nombre)
sebas: =)
tu: tu no tienes cara de tener 4 años
sebas: nop tengo 7
andreas 0o0!!! se me crecio el enano!!!
tu: hahhaa no puedo creer que no sepas cuantos años tiene
andreas: juraba que tenia 4
sebas: ashhh que raro ¬¬
andreas: quieres ir a conocer al bebe...el si es tierno
sebas: que me habra querido decir ¬¬
tu: sip vamos.....
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
asi es la cadena que te regalo bill

 
para las que no conosen los siberianos...aqui ay dos =)

6 comentarios:

  1. ESTUBO RE LINDO Q ADORABLE ADEMAS ME ALEGRA MUCHISIMO Q LE HAYAS PUESTO COMO TE DIJE AL PERRITO TOBY ... TE QUIERO MUXO CUIDATE Y SIGUE CON TU FIC Q ESTA REBUENO ^^

    ResponderEliminar
  2. ahi dios que bill es tan romantico por eso me encantaaaaaaaaa tan detallista ahi me cas que bello pense que el sabia que sam ya no era nada mio que tontito jajaj que bello encanto besoto y andy ahaha que mal le va y sebastian como que tiene algo de andy jajaj presumido jajaj

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaaa qe lindooooooos yo tengo dos siberianos,uno lo encontre y la otra la tengo desde qe era chiquita xd
    amo tu fic An, esta buenisima
    te qiero muchiiio
    Kisses
    Lizzie

    ResponderEliminar
  4. awwwww!!!!! OMG que hermoso Bill <3 tu historia esta relinda me hace enamorarme =3

    ResponderEliminar
  5. hahhahaa.....yo recien veo tu nove y la vi desde el principio osea desde amor imposible es relinda que tieno q es bil!!!!! que hermoso esta este capitulo..!!!!xd

    ResponderEliminar