capitulo 14

tu:(los miras y sonries luego te sacas la falda y te tiras a la picina)
andreas: bueno yo tambn me voy a meter
bill: ok...yo me voy a quedar un rato mas
andreas: ok
llega tom con una amiga
bill:0.o!!!!! que haces aqui??????
X: me conoces?
tom: si el te vio en las fotos que nos sacaron alguna vez
X: aaaa...bueno ps....
tom: yo no los he presentado chantalle( la zorra con la que le tomaron unas fotos a tom) el es bill
chantalle: mucho gusto bill
bill: sip...igual
en la picina andreas estaba hablando contigo y se da cuenta de que chantalle estaba ay
andreas: ashhh que fastidio!!!! esa vieja me cae remal!!
tu: quien es?
andreas: una cantante...o bedet de una banda de usa
tu: hahhaah y por que te cae  mal?
andreas: por que es una estupida
tu: bueno a simple vista se ve que es muyy plastica
andreas: y es re hueca!!1 una ves vi un video que las fans de los chicos me dejaron sobre ella y decia (imitando la voz de chantalle)" puedes odiarme y amar a tokio hotel...pero no creo que los de tokio hotel quieran que me odies jajaja" zorra ¬¬
tu: ushhhhahahaha
andreas: aparte es horrible!!
tu:hahahahhah que malo
andreas: ashh es que estupida!!! yo no tengo la culpa
mientras bill tom y la chantalle...la cual se sienta al lado de bill
tom: chantalle me esperas un momento voy a traer unas bebidas
chantalle: claro ve amor(perra!!!)(tom se va)
bill:(estaba viendo que te estabas riendo con andreas) ¬¬
chantalle(lo nota) quien es?
bill: quien?
chantalle: la chica que esta con andreas
bill: como conoces a andreas?
chantalle tom me hablo de el
bill: amm
chantalle: y...quien es la chica?...es la novia de andreas?
bill: no
chantalle: es de tom?
bill: mmm no
chantalle: enotonces...quien es?(se empieza a acercar a bill como coqueteandole)
bill: es....es...una larga historia(sin darse cuenta)
chantalle: bueno, tengo tiempo
bill: emm ella es...la mejor amiga de gustav(para sacarsela de ensima)
chantalle: aaammm es...olvidalo
en la picina
tu: 0.0 andreas estan muuy cerca
andreas: ps...ve...y los separas
tu:no...no quiero que bill piense que no quiero que se le acerque a nadie
andreas: no se porque pero esto  se me hace familiar ¬¬( cap 27 de amor imposible)
 tu: de que hablas?
andreas: de nada solo ve...entre mas tiempo mas te arrepientes
tu: no...que s e supone que le diga" oye tu alejate de mi EX novio!!" recuerdalo andreas bill y yo no somos nada
andreas: emm bueno que conste que te adverti
tu:(miras a chantalle)¬¬
andreas: te ves linda cuando estas celosa
tu:(sonries) ay andreas no empiezes si?
andreas: que es la verdad
mientras bill y chantalle hablaban
chantalle: te gusta verdad?
bill: no....yo la amo
chantalle:=0 la amas!!!! =s
bill: si y con todo mi corazon
chantalle:ah =S(llega tom)
tom: hola!!(le pasa la bebida a chantalle)
chantalle: gracias
bill: te demoraste
tom: no no es cierto
chantalle:(le suena el cel y se va a contestar a otra parte)
bill: por que la trajiste tom!!
tom: ps..es que hace un tiempo le dije que me llamara si venia a mademburg....
bill: y?
tom: y luego ella me llamo...y no quise causar problemas...si se enfada....nos va a hechar a los medios encima por cualquier estupides
bill: ¬¬ seguro que solo es ´por eso?
tom: si...no se en que estaba pensansando cuando la vi por primera vez....(llega chantalle)
chantalle: tom tu sabes donde queda el estudio "een van beide"? necesito ir a una secion de fotos
tom: sip...hay nos tubimos una seccion de fotos hace poco con bill
chantalle crees que me puedas llevar?
tom: emm si..cuando...
chantalle:emm hoy...en la noche
tom: emm....sip...pero solo si bill me acompaña
bill: no....yo no quiero hacer de violinista
tom:dale!
chantalle: dale bill mira que es urgente....si quieres lleva a la chica que esta con andreas
bill: y como sabes que quiero ir con ella?
chantalle: ps...por que me dijiste que la amabas...y esta seria una buena forma de alejarla de andreas por un rato
bill:(piensa"tiene razon...no me gusta que andreas este cerca de ella...me dan celos!!!") esta bn
chantalle:=D garcias!!!
mientras en la picina
andreas: ashh que mal...ahora yo soy el unico que no tiene pareja =S y esta noche voy a estar solo
tu: hahaha no seas tonto...yo no te voy a dejar solo
andreas: claro que si...tienes novio...y tambn esta bill
tu: emmm sam...y yo...
andreas:=D=D=D terminaron!!!
tu: sep
andreas: heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! osea que estas soltera?
tu: emmm digamos que para ti sigo siendo la novia de tu mejor amigo
andreas: =S lo ves igual voy a estar solo esta noche
tu: noooo yo te prometo que no te voy a dejar solo vale???
andreas: esta bn(sonrie)
derrepente bill se tira a la picina y los moja a los dos
tu: bill!!!!!>.<
andreas: ashhh me mojaste!!!
bill:(acercandose) esa era la idea duh!!!!
tu: hahahahah
andreas¬¬
bill:( a ti) quieres ir a una seccion de fotos hoy en la noche???
tu: emm si..por que no
bill: va a ser dibertido....vamos a ir chantalle con tom...y tu y yo
andreas: yyyy yo!!1(feliz)
bill: pffff ya quisieras
andreas: es verdad....(tu nombre) me dijo que no me iba a dejar solo cierto?(te mira)
tu: sip....bill si me llevas a mi tambn llevas a andreas
bill:=0!!!!!! no es justo
tu: bill....lo siento lo prometi
andreas: hehehehehehehhe....yo los dejo para que resuelvan sus problemas(se va nadando hasta donde estaban danny y chris)
bill: yo no quiero ir ocn andreas!!!
tu: si....y yo no quiero ir ocn chantalle....e igual va a ir
bill:(sonrie) estas celosa???
tu: no....es solo que ella me cae mal
bill: si lo se a mi tambn...pero tu no la conoces asi que te cae mal por que la viste hablando con migo
tu: no....me cae mal por que andreas me conto que esa una pitilla( tienen distintos nombres...pero ese es el de mi pais..es la cosa que usas para beber liquidos)
bill: pitilla??
tu: plastica por fuera y hueca por dentro
bill: hehheh que buen apodo...pitilla hehehheheheheh
tu: hehehe si yo se...se lo invento chris hace tiempo
bill: oye....(estira la boca muy tierna y comoicamente) besito
tu: hahahahha(le das un besito)
bill:=) que rico
tu: hahahahahah
bill: vamos a la habitacion a vestirnos...y luego nos vamos si
tu: ok
bill y tu salen de la picina y se van a tuhabitacion
tu: bill que te pones para ir a una secion de fotos
bill: ps si yo soy el que va a ser fotografiado algo lindo...pero en este caso....cualquier cosa
tu: mmm ok(miras a bill...el cual seguia algo mojado y te muerdes el labio)
bill:mmm esos labios que me vuelven loco(se acerca y te da un beso) te amo
tu: yo tambn....te amo mucho!!!!
bill:mmm no yo te amo mas!!!
tu: hahahahaha.......oye lo de esta mañana....
bill: mmmmm besaste a sam
tu: si pero por tu culpa...por que dejaste caer el vaso
bill:mmm si ya lo se
tu: no me referia a eso
bill: a no??
tu: bill, no usaste condon
bill ay si lo se!!! lo siento..pero es que no me aguante las ganas de hacertelo...y no habia llevado..perdoname....pero no me digas que no te gusto hacerlo sin condon...se siente muuuy bn
tu: si,lo se pero no por que se se sienta voy a terminar con un bebe no deseado
bill:(sonrie) te imaginas??? un bebe...nuestro hijo...que lindo no?
tu:(sonries) bill realmente quieres un hijo mio?(algo sorprendida...feliz..pero sorprendidda)
bill: noo yo quiero cinco
tu: haahahha cinco...hahahhahahah!!!!!
bill: por que no?....un bebe es la maxima expresion de amor hacia una persona.....te imaginas como seria?
tu: ay bill eres la cosita mas tierna de este planeta!!!!!!
bill: mmm yo quiero una niña
tu: mmm bill primero quiero terminar mi carrera y desarrollarme profecionalmente...yo no quiero depender de ti....ademas tru no tendrias tiempo..con la banda y todo eso
bill: si ya lo se...pero a lo q que me refiero es que no seria un embarazo no deseado...por que yo lo deseo...yo quiero vivir contigo en una casa grande con 4 perros y dos gatos....y cinco hermosos y traviesos niños
tu: hahahaha bill yo te doy cinco....di tu tienes el parto por mi vale?....de lo contrario.....de uno no pasa
bill: mmm bueno.....igual lo voy a amar igual que te amo a ti
tu: ay te amo!!!!!!(le das pequeños besitos en la boca) te amo te amo te amo!!!
bill:mmm yo te amo mas
tu: mmm no lo creo
bill: mmm nop yo te amo mas
tu: hahahahhaa... ya vete a vestir y luego vienes si?
bill:mmm pero primero dame un besito si?
tu:mmmm (lo besas muuuy tiernamente) listo ahora ve
bill:(te besa) ok ya voy(se va pero se devuelve medio segundo despues y te vuelve a besar) ahora si
tu: hahahaha(bill se va y tu te alistas)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
chicas normalmente no soy de las que degrada la imagen de una persona...como en este cap...pero es que me mandaron un video en el que dice lo que dice andreas al principio...y me parecio tan patetico...yo no lo odiaba pero es que es realmente patetik!!!!.....lo siento si ofendi a alguien...pero es lo que pienso

2 comentarios:

  1. quiero ver eso!! pasame el link jeje me encanto!! omg!! no sabia que no usaron protecion!! wiiiiiiiiiiiiiiiiii pronto podria haver un pequeno billisito jeje que bueno estoyloca por el otro corazon ponlo!!y a mala hora hicieron una promesa andrea y yo mira ahora tengo que lelvarmelo deviolinista jaja

    ResponderEliminar
  2. sabs me encanta tu fic sos muy original sabs lei una que decia casi lo mismo q la tuya pro era d otro cap. y se notaba que alguien t copio... pro bueeenoo me gusta tu fic =D

    ResponderEliminar