capitulo 24

tu:(piensas" por que a mi >.< el es todo tierno!!! no puedo") no me hagas caso bill...solo durmamos si?
bill: no..amor si te sientes mal solo dimelo
tu: tranquilo solo me duele la cabeza...pero durmiendo se me pasa si?
bill: ok entonces te dejo dormis(te abraza y se quedan dormidos)
al otro dia tu te despiertas y ves a bill a tu lado...el se veia como un angelito...empiezas a acariciarle la cara y el cabello
bill:(despertando) mmm que rico!!!
tu: hahah ola amor
bill:(te besa muy tiernamente) te amo
tu: hehehe yo tambn te amo
bill: oye...ahora si me vas a decir que te pasa?
tu: emmm (llega toby y se sube a la cama y empieza  menear la colita)hahaha ola toby!!
bill: hehehehe ola
toby: wau wau wau wau(se baja de la cama y sale corriendo)
tu: hahahahahahah que lindo
bill: gracias =)
tu: hahaha me referia a toby bill
toby vuelve corriendo y se sube a la cam de nuevo.....esta ves se queda descansando a tu lado
bill: (a toby)oye no te acomodes ay..ese es mi lugar=@
tu: hahahahahah(te corres un poquito y luego pones a toby a tu lado izquierdo) listo
bill: =)(se acerca a ti y te da un besito) te amo
tu: yo tambn amor..(suena tu cel)
bill: mmm no contestes!!!
tu: ahhahaha ya vengo amor
bill: =(
tu(sales a la sala y contestas) hola
andreas: hola
tu: hola
andreas: que haces?
tu: me acabe de despertar
andreas: te desperte lo siento
tu: nonono tranquilo no me despertaste
andreas:  a ok
tu: y...que mas?
andreas: oye perdoname por lo que hice ayer
tu: por que lo hiciste?
andreas: mmm hay varias razones
tu: bueno ps tengo tiempo
andreas: uno...habia tenido un mal dia...dos....me habian frustrado la noche anterior...tres....me gustas...cuatro...
tu: cuantos numeros hay andreas?
andreas:  5 por?
tu: continua
andreas: cuatro me siento un poco solo.... y cinco....habia bebido mucho
tu: por que habias bebido?
andreas: problemas...nunca faltan
tu: y quien te frustro?
andreas: una chica con la que estaba saliendo para olvidar a otra persona que tengo en la mente todo el tiempo...pero esa chica me salio anoche con que tenia juramento de castidad....
tu: hahahah que demalas
andreas: bueno ese no es el caso...el caso es que necesito que me perdones....juro que no lo vuelvo a haceer
tu: lo juras?
andreas: sip
tu: ok esta bn...pero...le voy a decir a bill lo que paso
andreas: que? no se va a volver loco!!
tu: si....pero es preferible que se entere por uno de nosotros que por alguien mas
andreas: pero nadie se va a enterar...yo no dire nada y tu tampoco... y todo estara bn
tu:mmm no andreas...si el nos quiere de verdad nos va a perdonar
andreas: si te va a perdonar a ti....por que a ti te ama y yo tuve toda la culpa...pero a mi me mata...no me vuelve a hablar...me denuncia...de tan solo pensarlo ya me dia de todo
tu:mmmm
andreas: por favor no le digas...si le dices no podremos volver a hablar...y si alguna ves podemos....no quiero ni pensar en lo que sucedera
tu: pero es q no puedo ocultarle algo asi
andreas: si...hazlo por nuestra amistad...no quiero dejar de ser tu amigo...por eso te pedi perdon
tu: ashh ok..pero si se entera por otra persona
andreas:(te interrumpe) no se va a enterar...hagamos como que nada paso sale?
tu: ok...me tengo que ir bye
andreas:ok bye(corta)
tu vas con bill y toby y acuestas al lado de bill...toby se hace entre ustedes dos a los pies de la cama
bill: quien era?
tu: emm chris
bill: ammm...
tu:mmmm
bill:(te mira los pechos) oye ayer descubri que ay una forma de comer chocolate que me gusta(se muerde el labio)
tu. hahaha(te paras y sales de el cuarto)
bill:(desde el cuarto) oye por que te fuiste!!!!!!!!!! ven >.<
tu: hahaahahahahaha
bill:=(
tu:(empiezas a buscar la leche y lo kellogg`s para desayunar) bill quieres algo de comer?(gritas)
bill: ......
tu: bill!!!!!
bill:.....
tu:(piensas" debe de estar en el baño")...(cuando encuentras la leche y los kellogg`s los pones en la mesa de el centro de la cocina los sirves y empiezas a comer...estabas dandole la espalda a la puerta)
llega toby....
toby: wauwauwauwau
tu: hehehehehe(depronto sientes como alguien te abraza por detras)
bill:(al oido) adivina que quiero comer(te corre el cabello y te besa el cuello)
tu:.........
bill:(toma el cereal y lo pone en la mesa)
tu: bill que haces?
bill:(aun besandote le cuello) quiero....continuar...lo que empezamos...ayer
tu:(cierras los ojos sintiendo placer).....
bill:(empieza a levantar la polera)
tu:(bill te saca la polera y tu te volteas y lo miras a los ojos)
bill:(sonrie y se muerde el labio)
tu:(lo besas apacionadamente)
bill:(empieza a bajar hasta llegar a tus pechos)
tu:(lansas un gemido cuando bill llega a tus pechos)
bill:(te lame los pechos mientras te saca el brassier)
tu le agarras el miembro a bill y notas que estaba totalmente endurecido asi que le sacas los boxer y el hace lo mismo con tus calzones.....luego te sube en la mesa y se acuesta encima tuyo.....te besa por todas partes mientras se pone el condon...luego empieza a penetrarte lentamente...empieza a lamerte lo pechos mientras intensificaba sus movimientos....gemian como locos...luego de unos minutos bill te mira y tu lo miras a el...
bill: (entre gemidos) vamos a la habitacion?
tu:(acientes con la cabeza)
bill te levanta y tu pones tus piernas al rededor de su pelvis...cuando llegan a la habitacion se acuestan y bill empiesa a besarte todo el cuerpo mientras tu gemias....luego se acomodan y bill continua pentrandote....esta vez sentias tanto placer que ni siquiera podias gemir asi que solo cerraste los ojos y sonreiste.....luego de un momento bill para...pero no lo saca...
bill:(mirandote con la respiracion agitada)que pasa?....lanza gemidos amor...me encanta que lo hagas...
tu:(sonries,te acecas a su oido y comienzas a gemir)
bill sonrie y continua con sus movimientos..esta ves mas rapidos....luego de unos minutos bill para y se acuesta a tu lado
bill: wooow!!! eso fue hermoso
tu:(sonries)
bill:(te abraza) me encanta cuando hacemos esto....no...me encanta estar contigo...no impoorta haciendo que
tu:(lo besas)
bill: (te mira y te da otro beso) todavia no me lo creo...otraves estas aqui conmigo(te besa)
 tu: ps si...aqui estoy(lo besas) y aqui me quedo
bill:bueno ya descansamos mucho(se sube encima tuyo...tu cruzas rapidamente las piernas) =0 por que??
tu: hahahahahhaha bill estoy cansada
bill:T-T no es justo siempre me frustras
tu: hehehehhehe que mala novia tienes cierto bill?
bill: nop...yo tengo la mejoooor novia de todo el mundo(pone su cabeza en tu pecho....no en tuS pechoS...es un poca mas ariibita xD)
tu: a si?
bill: si..ella es linda(te besa) es inteligente(te besa) es tierna(te besa) y yo la amo muuucho (te besa)
tu: hahahhaah
bill: pero solo hay un problemita
tu: =0 cual?
bill: que es muuuuy sexy
tu: hahaha y desde cuando eso es un problema
bill: ps es que todos quieren estar con ella y yo no quiero que nadie la mire..solo yo
tu: jajajajjaja eso no es cierto bill
bill: si si es cierto...primero estaban tom y geoge...luego andreas...luego alex...y luego vinieron jack sam y camilo
tu: ahahahhahaha amor camilo es alguien  a quien le ayudo...ni siquiera me agrada
bill: heheh creeme a mi tampoco xd
tu: hahaha
bill:oye tienes hambre? yo estoy hambriento
tu: hahaha yo  tambn
bill: espera(se para) ya vengo y te traigo tus kellogg`s y algo para mi(se va)
tu:(piensas " ashhh andreas nunca me haria sentir como me hace sntir bill....hehehehe no se como es que lo pense....sera mejor que lo olvide no vale la pena =)")(llega bill..aun desnudo [=Q___] )
bill: toma =) (te da tu cereal y el empieza a comer un sandwish) oye dejamos toda la ropa en la cocina xD
tu: hahahahah(miras el relog) aashhh no fui a la clase de neurologia...por tu culpa =P
bill:=0 por mi culpa?
tu: ajam....pero hoy no voy a ir a la u...no tengo nada importante
bill:=D!!!
tu:(suena tu cel) ashh quien sera???
bill: no lo se(ayudandote a buscarlo)
tu:(lo encuentas y respondes) hola?
x: hola
tu: (0.o) hola mama....

2 comentarios:

  1. ESTUBO RE BUENO JEJE PERO Q WOWOWOWOW JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ Q LOKO ERES UNA LOKITA AMIGUIS TODO LO Q COPIAS PERO MUY BUENO XP TODO LO Q HICE CON BILL O.O (BABA) XD XD XD MUERO DE RISA CHAU CUIDATE TE QUIERO

    ResponderEliminar
  2. OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!! DITO ANDY :( POBRE PERO ES UN AMOR PERO SI SE LLEGA A ENTERAR BILL ESTMOS FRITOS LOS DOS DIOS QUE HOT!!!!!!!!!! HOT!!!!!!!!!! CAPI!! ASI MI AMOR BILL! ASI SE HACE OMG!! ME ENCANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!DIOS!! TOBY TAN CHULO AHI DIOS PASO UN HURACAN POR LA COSINA AJAJA PASION1! AHI Y CUANDO BILL LE DIJO QUE PORQUE NO GEMIA AHH JEJE ESO ESTUBO BRUTAL!! JEJE BILL! COMO TE GUSTA ESO!! AJJAAJ!! ME ENCANTO TKM

    ResponderEliminar