capitulo 30

simone a si?
danny: sip
chris: hahahahah solo finje que lo es si? por fa!!!
simone:ay que tienen planeado?
tu: nada malo simone
simone:mmmmm
tu:=)
danny: señora por favor
chris: mira que es urgente si?
simone:(suspira) ok esta bn que tengo que hacer?
tu:=D solo comerte el desayuno que te vamos a traer mas tarde
simone: estabn esta bn...no se ve tan dificil xd
chris: gracias señora
tu chris y danny salen de la havitacion y se van a la cocina a ver como hiba andreas...cuando llegan andreas estaba concentrado...y no le pone atencion a danny ni a chris...pero obio a ti si
andreas: hola amor
tu: hola andreas que haces?
andreas: pues estoy haciendo(muchos platos extraños de alemania)
tu: ammm(sin entender) ok
danny:mmm huele muy bn
chris: si quien diria que tu sabias cocinar andreas
andreas: ps si cocino ¬¬
(llega una chica alta de pelo rubio y ojos azules)
x: oye andreas esta casa es muy linnda
andreas: jejeje no no es tan linda
danny chris y tu: ¬¬
andreas:(nota que la mirabas mal) mira te quiero presentar a (tu nombre), ella es la novia de bill
x¬¬ mucho gusto yo soy lacie(aqui en new york es nombre de prostituta....si alguna se llama asi..perdon C=...se pronuncia leisy)
tu: mucho gusto lacie ¬¬
danny y chris: ¬¬
andreas: emmm el desayuno se demora un poquito
danny: cuanto?
andreas: unas dos horas =)
tu: ushh!!!
chris: que lentitud!!
andreas: ashh dejende criticar no ven que tengo que hacer para todos ustedes
tu: bueno demorate lo que quieras igual nadie se despierta tan temprano(aun mirando mal a lacie)
andres(al oido) oye a que horas reclamo mi recompenza
tu:mmm al parecer ya tienes quien te la de(si estabas celosa)
andreas: mmm pero yo quiero que me la des tu
tu: mmm ps debiste pensarlo antes (te vas)
danny:( le dice al oido a chris) oye que bn actua....hasta yo me lo crei
chris: si verdad(ella si sabia que estabas celosa)
por otro lado....tu habias ido a la habitacion de bill..ay el estaba en la cama durmiendo de nuevo...sin boxer =)
tu:(te acuestas la lado de el)
bill:(se voltea y te abraza) mmm por que te fuiste amor?
tu: hhahahah perdoname amor...te desperte?
bill:si...pero no importa.... por que te fuiste?
tu: fui a la cocina
bill: oye ahora si me vas a decir que le van a hacer a andreas?
tu: mira(le cuentas)
bill:=S
tu: que pasa amor?
bill: le estuviste coqueteando a andreas?
tu: si...pero solo un poquitititito
bill: =S
tu: ay bill otraves?
bill: perdoname!! es solo que no me gusta que le coquetees a nadie...solo a mi =)
tu:(sonries)
bill: por que yo soy tu novio y me encannta que hagas eso...pero andreas es solo un idiota que te tiene ganas
tu: ay bill...no tienes remedio no
bill: si..ya se..pero es que te amo... y ese andreas...¬¬
tu:ese andreas es tu mejor amigo y no quiero que te pelees con el por mi culpa
bill: ya se que es mi mejor amigo...pero
tu:(lo interrumpes) no...bill...mirame...prometeme que no vas a pelear con andreas por mi culpa
bill: por que lo defiendes tanto....¬¬
tu:amor por que no quiero que tengas problemas por mi culpa
bill: mmmm.....
tu:(te acercas a el) me lo prometes(con cara de niña inocente)
bill: ( te abraza) solo si me das un besito
tu:(les das un besito)
bill: mmm...no ese no me convencio....
tu:hahahahhahaah (le das un beso con lengua)
bill: =) mmm esta bn..pero solo por que tu me lo pides amor
tu: gracias amor
bill: oye....me das otro igual?(estira la boca)
tu:hhahahahahahah(le das un beso igual)
bill:(juega un rato con tu lengua...pero le suena el cel asi que se para i contesta) hola?
tom:(desde el otro lado del cel) hoola hermannito!!
bill:  hahahaahha  por que me estas llamando al cel tom....estamos en la misma casa
tom: heheheheheh si...pero es que me da pereza ir hasta tu cuarto...esta muy lejos
bill:estoy durmiendo en el cuarto de al lado tomxD
tom: asi ? xDno sabia
bill para que llamaste? estoy ocupado
tom: hahaha si me di cuenta......vi a (tu nombre) entrar a tu habitacion hace unos momentos
bill: no que no sabias que estaba durmiendo aqui?xD
tom: ashh bueno tal ves si sabia y que?
bill: por que no viniste en vez de llamarme?
tom: por que no queria encontrarlos haciendo.....
bill:(lo interrumpe) tom para que llamaste?
tom: es que vamos a ir a un bar que queda cerca en la noche...bienen?
bill: esperame y le pregunto a (tu nombre)(a ti) oye amor...van a ir a un bar...vamos?
tu: wiiiii!!!!! vamos=D
bill:ok(A tom) si nosotros vamos tom
tom: ashhh pense que no ivas a ir xd
bill: no molestres
tom: ashhhhhhhh que humor el que tienes....que no se note que te dijeron que no xD
bill: no me han dicho que no....ademas....sabes que olvidalo....chao(corta y se vuelve a acostar al lado tuyo)
tu: a que hora nos vamos amor?
bill: mmm no lo se no le pregunte pero ahora bajamos
tu: mmmm =S
bill: que pasa amor
tu: mmm no es solo que no quiero bajar
bill: por que
tu: por que va a estar la boba de lacie y realmente no quiero verla
bill: quien es lacie?
tu: mm es una amiga de andreas pero parece una de esas barbies recien sacadas de el empaque....no he hablado con ella y ya me cae re mal
bill:¬¬ no sera que estas celosa
tu: ashhh como crees bill es solo que me estresan las pitillitas sin sentimientos que lo unico que quieren es atencion
bill: mmm pero andreas va a ir al bar con ella
tu: mmm si ya se... y ya se que tengo que soportarla
bill: vamos abajo si?
tu: mmmmm noo >.<
bill bajemos....(se para y te toma de la mano) andale un ratito
tu: hahhahahaha bill te vas a ir asi?(estava desnudo)
bill: hahahahahahha se me habia olvidado xD
tu: hahahah mejor vete a bañar que yo te espero abajo bueno
bill mmm no mejor nos bañamos juntos si?
tu: hhahahahahahxD.....no bill vete al baño..yo voy abajo
bill: mmm=( ok
tu: hahahha(lo besas y te vas)
mientras en la cocina...andreas ya tenia todo preparado
andreas: chris ya esta todo listo
chris: sip ya llamo a simone
andreas: crees que (tu nombre) este enfadada conmigo
chris: noo que va(sarcasmo)
andreas: ashhhh =S
lacie: por que esta enfadada contigo?
andreas: no por nada...no me prestes atencion
chris: no creo que tenga la suficiente capacidad mental para hacerlo andreas
andreas: que mala chris
lace: que? no entiendo
chris: ¬¬ que raro
andreas: enserio crees que este enfadada conmigo
chris: si...pero dejala....ya se le va a pasar...como se fue a la habitacion con BILL....la debe  estar pasando muuuy bn
andreas:¬¬ gracias por el animo
chris: de nada =)
lacie: de que hablan?
andreas: de que......tenemos que comer...por que se va a enfriar...
chris: dejame llamarlos
andreas: no yo los llamo
chris: no dejame...no quiero quedarme con la pitilla sola
andreas: que es pitilla?
chris: ella es una pitilla(señala a la zorra)
lacie: oh! gracias
andreas: es algo bueno?
chris: no pienso decirtelo tarado
andreas: mmmmm(llegas tu)
tu: hola=)
andreas y chris: hola
lacie:¬¬
tu: mm se ve rico!!!
andreas:=D
lacie: y lo esta no ves que lo preparo andreas
tu: ¬¬
andreas: (te dice al oido) estas enfadada?
tu: no ¬¬
andreas: ammm=(
chris: emm le estaba diciendo a andreas que yo iba a llamar a todos vienes(a ti)
tu: si..creo que lo mejor es dejarlos solos ¬¬
lacie: gracias
andreas: no te vayas
tu:¬¬
andreas: bueno si tanto quieres irte
lacie: si andy deja que se vayan
andreas: =(
chris: sabes que quedate aqui q yo voy rapido(sale corriendo)
tu:ashhh esa christina!!!
andreas:(se acerca) oye estas celosa?
tu: noooo
andreas: a no?
tu: no estoy decepscionada
lacie de que?
tu: _(a andreas pero le hablas en ingles para que la zorra no pueda entender) asi que hacie es como te gustan? plasticas y huecas por dentro...pense que eras diferente
andreas:(ud siempre hablaban aleman...) no...no me malinterpretes...yo no me fijo solo en eso...te lo juro(en ingles)
tu: no se nota(empiezan conversacion en ingles)
andreas:ella no es nada especial...ella es solo una amiga..me cae bn eso es todo
tu: por que te cae bn por que tiene buen trasero?
andreas: no..por que...por que...ashh bueno tal ves si pero...
tu: pero nada andreas....eres igual a todos
andreas: no no lo soy....el hecho de que tenga amigas que son plasticas no me hace de el monton
llegan todos a comer..tu miras a andreas por unos instantes y luego te sientas al lado de bill y gustav
bill de que hablaban
lacie: mmm preguntale a ellos por que me estaban ignnorando ¬¬
andreas: de nada bill no seas metido
bill:(le saca la lengua)po que te estaban ignorando?(a la zorra)
lacie: empezaron a hablar en ingles ¬¬
tu: ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬
gustav:(al oido) que no se note que te cae mal
tu: ayyy es que es una zorra plastificada
bill: heheheheh plastificada hhehehehehheh
tu: hehehehe(te das cuenta de que que tom no dejaba de verte)
tom:(sonrie cuando lo miras)
tu: (tambn sonries)
bill:..............................
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
chicas siento no haver puesto nada ultimamente..pero creo que este cap esta largo.....mañana pongo el otro temprano...no puedo poner mas...bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario