capitulo 12

...entraste muy silenciosamente a la habitacion de bill.. tenias un short y una polera de abrochar...pero solo tenias abrochado un boton...bill no estaba despierto...no podia dormir de la frustracion xD...asi...que te alcanza a escuchar...abre un poco los ojos
bill(piensa" ayyy se ve muy sexy!!!! pero voy a esperar....ojala que venga y se acueste aqui y yo la acorralo =)")
tu:(piensas"noooo que hago aqui? yo tengo novio!!! no mejor me voy...no le puedo hacer esto a sam....ashhh pero esq se ve tan lindo ay....mmmmm no mejor me voy)(te das la vuelta pero bill se da cuenta y se para rapidamente)
bill:(cojiendote de la cintura por detras) andonde vas?
tu(te asustas) ayyy bill pense que estabas dormido
bill: nop...no podia dejar de pensar en ti( te lleva hacia una pared y te acorrala)
tu:emmm bill....no!!!....para(lo besas apacionadamente)
te pone las manos en la cintura y te besa el cuello...empieza a bajar lentamente sus manos hasta llegar a tu cola y te levanta...tu pones tus piernas en su pelvis y lo besas apacionadamente....bill te lleva hacia la cama y te acuesta hay....saca un condon de la mesa al lado de la cama y te lo pasa
bill: me ayudas?(se muerde el labio)
tu:(sonries y tomas el condon....le quitas el boxer a bill y le pones el condon lentamente en su miembro endurecido)
bill:(lanza un gemido) mmm que rico!!!!
tu te muerdes el labio y lo tiras a la cama te pones encima de el y le besas el cuello...bill te desabrocha la polera y te la saca...te empiesa a besar el abdomen....tu cierras los ojos y empiezas a gemir.... bill te saca el short y los calzones....te mira picaramente y te besa en los labios....mientras lo hacia...te empezo a penetrar..tu empesaste a gemir.....bill cierra los ojos y mira hacia arriba...comienza a gemir....tu abres los ojos y ves la cara de placer de bill...sonries...bill te voltea a ver y se cruzan sus miradas
bill: te gusta?(gimiendo)
tu: me encanta!!(tambn gimiendo)
se voltean y tu quedas arriba de bill...le empiezas a besar el cuello mientras e te penetra cada ves mas rapido...los dos gemian como locos....bill empieza a tacar delicadamente todo tu cuerpo....cierra los ojos y se muerde el labio inferior...pasan unos minutos y tu te separas de el y te acuestas al lado
bill:(con la respiracion agitada) lo...siento...perdoname....no ...no pude...parar
tu:(tambn con la respiracion agitada) si hubieras parado....me ubiera enfadado contigo(lo besas)
bill:(te mira fijamente y sonrie) no tienes idea la falta que me hacia esto....necesitaba oirte gemir desesperada de placer...necesitaba sentir el calor de tu piel otaves en mi cuerpo....necisitaba....necesitaba...sentirte mia una vez mas...aunque ya no lo seas(baja la mirada...se voltea y te da la espalda)
tu(le dices al oido) que te hace pensar que no soy tuya?( le besas el cuello)
bill: el hecho de que estes con sam...o tal ves lo de jack..
tu: (empiezas a bajar lentamente dandole pequenos besos por todo su cuerpo) yo nunca(beso) he si do de (beso) sam(beso) y nunca fui de jack ok?(beso)
bill: (tenia los ojos cerrados por le encantaba que lo besaras asi) a....te refieres con...nunca
tu:(paras de besarlo) si...sam es virgen...y jack es un imbecil
bill: jejejeje sam es virgen jajajjajajajajaj(te acuestas al lado de el otra ves)
tu: no te rias!!! tu eras virgen tambn cuando te conoci
bill: y jack?
tu: con jack no paso nada bill
bill: pero si yo...
tu: tu me viste  dormida en una cama....y pensaste lo peor...cuando en realidad estaba desmayada con un imbecil que me habia drogado
bill:=O el te drogo?!?!?!...ese maldito imbecil fue capas de...
tu: de nada!!! el no hizo nada...por que me intoxique y el salio huyendo...pero antes...dejo que me vieras con el
bill: soy un imbecil!! un estupido....no se como no confie en ti
tu: bill no quiero hablar de eso..es algo que quiero olvidar
bill: perdoname...yo soy un imbecil
tu(sonrie) ya te perdone bill ....yo te amo y no puedo vivir sin ti
bill: soy un imbecil
tu: si...pero eres mi imbecil ok?
bill: si....ashhh por que ami!!!!
tu: tu solo prometeme que vas a comfiar en mi pase lo que pase ok?
bill: ok...te lo prometo...
tu:(le miras el miembro a bill y te muerdes el labio) en que hibamos
bill: nooo espera ultima pregunta....
tu: cual?
bill: te gusta andreas?
tu: a ti te gusta danny?
bill: danny...no
tu: no digas mentiras te vi....en la limo las estavas mirando todo baboso =(
bill: noooo nada que ver!!! solo la mire y pense"se ven lindos juntos" pero de hay no paso
tu:(te volteas y le das la espalda) hummmmmmm
bill:(se acerca a ti) amor es encerio(comiensa a rozarte con sus manos toodo tu cuerpo) yo no necesito mirar a nadie mas que a ti(te besa el cuello) contigo lo tengo todo...eres inteligente...coqueta...graciosa...alegre.... y muuuuuuuuuy sexy...yo no quiero mirar a nadie mas
tu:(si le creiste pero te sentias pesimo por que a ti si te gustaba andreas) mmm no te creo
bill: es la verdad...danny es totalmente lo opuesto a mi tipo....es mas...hasta creo que es mas alta que yo!!
tu: hahahha no es mas alta que tu
bill: no...pero casi....a mi me gustan chiquitas...asi como tu
tu:(te volteas) yo no soy tan chiquita
bill: si..si lo eres....y es una de las diez mil razones por las cuales me enamore de ti desde el primer dia que te vi
tu:te amo
bill:yo tambn(se pone encima tuyo)ahora dime...te gusta andreas??
tu: emmm..a ver como te explico....solo un poquito(cierras los ojos esperando lo peor)
bill:(se baja y se acuesta mirando al techo) =S
tu:bill....no te pongas asi!
bill: como quieres que me ponga?!?!?!?!
tu:perdoname...
bill:=S
tu: tu me prometiste que hibas a confiar en mi...
bill: confio en ti...pero no confio en andreas
tu: por que?
bill: por que andreas te tiene ganas y tu tambn a el...el va a aprovechar eso...
tu: nooo el no va a hacer nada...por que yo no le tengo ganas...acepto que tiene un cuerpo muuuy sexy...pero el tuyo es muchisimo mas sexy qye el de el...ademas el es tu mejor amigo...confia en el
bill:=S(se quita el condon)
tu: bill...me perdonas
bill:=S
tu(te pones encima de el) quieres q te convensa de perdonarme?(te muerdes el labio)
bill:ssss.....nooo
tu:(sientes el mienbro de bill...se estaba endureciendo) ps yo creo que billy si quiere que lo convenza
bill: noooooo
tu:(empiesas a darle pequenos besitos en el pecho....empiezas a bajar)
bill: que haces?
tu:(solo lo miras y continuas)
bill: T-T que haces!!!
tu(llegas a su miembro y comienzas a darle pequenos besitos)me perdonas?
bill:(te mira y empieza a gemir) talves
tu:mmm no me sirve(sigues dandole pequenos besitos)
bill: ( se muerrde el labio) si te digo que si....lo metes??(se muerde el labio)
tu:(asientes con la cabesa)
bill:esta bn...pero...promete que no haras nada con el
tu:te lo prometo(comiensas a lamer el miembro de bill muuuy lentamente...luego te lo introduces en laboca...bill gemia como loco.....asi duran un tiempo..luego terminas, le das un beso en la boca y te acuestas al lado de el)
bill:(con la respiracion agitada) me encanto!!!!!!
tu: hahahah(te acomodas en su pecho y se duermen)
al otro dia...te levantas muuy temprano te vistes y te vas a tu cuarto rapidamente....pero cuabdo entras encuentras a sam
sam: donde estabas??
tu:....

1 comentario:

  1. meit got!!!!!!!!!! omg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encantoooo omg!!!! que reden!! por mi sin condon asi un pequeno bill saldria pero usan protecion shit jaja pero me encanto omg!!!!!!!!! quier el otro brutal omg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! meit got!! damn y si me gusta andrea no sabia eso pense que no ejej pero como no si cuando lo vi asi babaa me encanto quiero el otro besote

    ResponderEliminar