capitulo 13

tu: hahahah(te acomodas en su pecho y se duermen)
al otro dia...te levantas muuy temprano te vistes y te vas a tu cuarto rapidamente....pero cuabdo entras encuentras a sam
sam: donde estabas??
tu: hace cuanto estas aqui?(tenias solo un boton abrochao de la polera)
sam: hace unos 20 minutos por?
tu: no por nada
sam: donde estabas?(te mira baboso)
tu: estaba.....comiendo algo...tenia hambre
sam:ammm...te demoraste arto
tu: emm que haces aqui?
sam: yo vine a ver como estabas...no podia dormir
tu: hahahahah ya somos dos
sam: mmm bueno yo creo que me tengo que ir
tu: emm sip...yo voy a dormir un rato mas(vas hacia tu cama y te acuestas)
sam: ok que duermas...bye(se va)
tu cierras los ojos y a los cinco minutos sientes como alguien se mete a la cama
tu:(pienasas"aaa sam se metio a mi cama euwwww >.<)(te volteas rapidamente y ves que era bill) bill.....me asustaste...que haces aqui?
bill: es que cuando me desperte y no te vi...me senti solito
tu: bill....sam acabo de salir...puede volver...y nos va a ver
bill: si si lo vi...pero se metio a su cuarto...tranquila no me vio...y cerre con seguro(te abraza muy fuerte)
tu:(le correspondes el abrazo)aaaa ok
bill: mmm que rico =)
tu; hahahah
bill: oye si te diste cuenta de que no hicimos nada con ellos(te mira los pechos)?
tu: hehehehe si...cuando me vesti me di cuenta de que tenia el brasier puesto
bill: mmmmm y tu quieres que yo...(te saca el short y los calsones)
tu: nooooo tengo sueno(igual te los dejaste quitar xD)
bill: ayyyy por que no!!! mira que me encanta oirte gemir.....y estoy seguro de que me han extarnado
tu: hahahahahaha y como lo sabes????
bill: mmm por que hace seis meses que yo no hacia esto(te besa los pechos apacionadamente....)
tu:(lanzas un gemido)
bill:(se pone sobre ti y te besa en los labios) entonces si???
tu: esta bn...pero solo por esta ves
bill(sonrie y te saca la polera)
tu:(sonries y te muerdes el labio)
bill empieza a juguetear con tu lengua mientras tu gemias...sin darte cuenta bill te empieza a penetrar muy lentamente....tu lanzas un grito al sentir al miembro de bill dentro de ti
tu:(entre gemidos) que...haces?
bill:(para) si quieres lo saco
tu:(le agarras la cola) noooo...no lo saques...(realmente lo estabas disfrutando)
bill:mmm pero con una ccondicion(se muerde el labio)
tu cual?
bill que no saques esa mano de ay
tu: esta bn
bill sigue con sus movimientos...te empieza a besar el cuello mientras tu empiezas a gemir....alguen empieza a golpear la puerta
tu:(entre gemidos) bill...la puerta....bill
bill: que pasa(besandote los pechos)
tu: la....puerta...bill
bill:(para) ashhh quien sera
detras de la puerta...
sam: amor!!! abreme...por favor
en la habitacion
tu: °o° es sam....bill....bajate!!!
bill: ashh espera(te lame los pechos y luego se para) donde me hago???
tu:emmmm(empiezas a buscar por todas partes mientras te pones la ropa) ve al armario
bill:ok(se  mete al armario)
tu:(te terminas de vestir y abreas la puerta) que pasa sam?
sam: por que te demoraste tanto?(entra a la habitacion y empieza a mirar a  todas partes)
tu: emmm tal ves por que estaba dormida...te dije que hiba a dormir sam
sam: ya lo se...pero todos estan en la picina y solo faltan bill y tu(estaba buscando algo)
tu: que buscas?
sam: yo...nada por?(se acerca al armario)
tu:(reaccionas y lo abrazas...le das la vuelta y el queda dandole la espalda) y cuando nos VAMOS!!
bill:(entiende el mensaje de "vamos" y empieza a salir)
sam: emmm manana a las dos(te agarra de la cintura)
tu: mmmm aaaa
bill(sin querer tira un vaso y sam se da cuenta)
sam:(se trata de voltear pero tu lo besas rapidamente)
bill0o0
sam: woow y eso por que fue
tu:(le haces senas con la mano para que se vaya) emmm no se
bill:T-T(se va)
tu: (te separas de el) bueno creo que me voy a banar(abres el armario)
sam: (se te acerca por detras y te coje de la cintura) por que no te banas despues
tu:(le sacas las manos) emmmm creo que te tienes que ir
sam: emm si...(se acerca a la puerta)
tu: emmm no sam espera!!!
sam:(se voltea) que paso?
tu: necesito hablar contigo
sam: de que?
tu: emmm...sam...yo te quiero mucho...
sam: ajam
tu: pero es que...yo creo que
sam: es por bill sierto?
tu: sam yo te quiero pero....
sam: pero no me amas...como a bill(baja la mirada)
tu: sam yo no quiero que
sam: no...no me digas nada mas quieres?.....cada palabra tuya me duele...y mucho
tu: creeme que lo que menos quiero es hacerte daño
sam: pero lo estas haciendo.....y no pienses que yo voy a estar hay cuado el te vuelva a lastimar
tu:(bajas la mirada)....
sam jmmm que estoy diciendo? yo siempre voy a estar hay...por que yo te amo
tu: sam yo
sam:(te interrumpe) shhhh ya no mas si?...a partir de ahora somos solo amigos si?
tu: sam perdoname!!!!!
sam: yo no tengo nada que perdonarte....no puedes controlar  tu corazon....y yo no puedo obligarte a estar con migo cuando no quieres estar contigo
tu:emmm (sam se acerca te da un beso en la frente y se va)
te banas,te vistes...te pones una mini falda y una polera de tiras pegada y sales a la picina ay..... estaban chris y danny estaban en la picina y andreas y bill estaban tomando el sol
andreas: hola amor...te ves muuuy bn =Q___(te mira baboso sin dicimular)
bill:¬¬ amor???
tu: hola
bill: =S y sam?(tambn te miraba baboso pero dicimulado.... por sam)
tu: mmmmm no lo se (te sacas la polera)
bill y andreas: =Q________________
tu:(los miras y sonries luego te sacas la falda y te tiras a la picina
andreas: bueno yo tambn me voy a meter
bill: ok...yo me voy a quedar un rato mas
andreas: ok
llega tom con llega tom con una amiga
bill:0.o!!!!! que haces aqui??????

1 comentario:

  1. omg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 me hiciste babiarme en la ecena de bill cuando entro!! omg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!meit got!! em encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 ya quiero el otro!! omg!! que bueno termine con sam y no fue malo por lo menos acepto eso pero se siente mal hacer eso pero pues yo amo a bill!! baba que bueno!! y andrea que baba con el jaja y bill ataca que andrea me comera viva!! ajaj me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar