capitulo 18

tu:(empiesas a rozar su mienbro con tus dedos) si que extrañaba a billy!!!
bill:(lanza un gemido) te amo
tu(lo besas) yo tambn
bill:oye....(baja la mirada) te vi besando a andreas
tu:(0.o).... de que hablas??....yo nunca e besado a andreas
bill: si...cuando tu estabas en la barra de comidas y le diste un beso en la mejilla y luego casi le das uno en la boca =(
tu: ahahahhahahahahahaha bill eres lo mas tierno de este mundo!!!
bill: =( de que hablas?
tu: mi vida estas celoso de que le haya dado un beso en la mejilla a andreas?
bill:(desvia la mirada) no
tu: hahahahahahha te amo!!!
bill: yo tambn =S
tu:(lo besas) que te pasa?
bill:mmm nada =S
tu: mira, le di ese "beso" a andreas por que le queria agradecer por haberme defendido de "mark"
bill: que?
tu: si mira(le cuentas lo que paso)
bill:=0
tu(sonries y lo besas)
bill=S
tu: ay bill y ahora que?
bill: por que llamaste a andreas y  no me llamaste a mi?
tu: hahahahah yo no llame a andreas....no se por que aparecio por ay
bill: mmmm bueno esta bn perdoname si?
tu:mmmm
bill: (te mira a los ojos) perdoname si? esq aveces me pongo celoso por que siento que cada vez que estas con andreas...
tu;(lo interrumpes) bill,el hecho de que le haya dado un beso en la mejilla a andreas no me hace menos tuya...entiendelo....YO TE AMO!!!
bill=) to tambn amor.....me perdonas?
tu: esto responde pregunta (le das un beso con lengua largo y apasionado)
bill: tal vez(te agarra la pierna)
tu: ay bill no comienses(te das la vuelta y quedas dandole la espalda)
bill: oye no es mi culpa que tu me provoques(se acerca a ti)
tu: yo no te proboco
bill: a no? y m eterse a mi cama y darme un beso como el de ahorita  no es provocarme(en el oido)
tu:(te volteas) talvez....pero aveces te tienes que controlar
bill: ya te prometo que voy a tratar pero es que tu eres muy sexy
tu: hahhaha ya duermete(te pegas bien a el y lo abrazas)
bill:(te corresponde el abrazo y se quedan dormidos)
al otro dia....bill se despierta primero que tu y te empieza a acariciar la cara y el cabello
tu:(despertando)(lo miras)(sonries) buenos dias amor(lo besas tiernamente)
bill:(sonrie) ojala todos los dias me pudiera despertar asi
tu:(te empiezas a estirar)
bill: como dormiste anoche?
tu: muuuuuuuuy bn y tu?
bill: yo dormi mejor que tu
tu: hahhhhaah no lo creo
bill: hehehhe(te besa) me voy a bañar...quieres venir?(se muerde el labio y te mira sexymente)
tu: hahahahha no gracias
bill: heheheh tenia que intentarlo(se para y se va al baño)
tu:(llamas a gustav) hola gustav
gustav: hola!!!! casi queno......ya se olvido que tenia mejor amigo no?
tu: hahahaha lo siento...ayer fue un dia largo
gustav: si...eso me conto andreas
tu: hahahha ese andreas si es sapo
andreas: hhehehehe te escuche!!!!!!
gustav. hehheheheh lo siento se me olvido decirte que estaba en spiker!!!
tu: hahahahahah
gustav: oye mocosha no tenias que ir a la u hoy?
tu:nop!! hoy es festivo asi que no hay clase
andreas: ehehehhe eres una niña buena
gustav: hahahah niña buena es poquito
tu:mmmm¬¬
gustav: oye hable con sam....esta mal
tu: ya lo se =S
gustrav: pero fue lo mejor mochasa no podias seguir engañandolo
tu: ya lo se =S
gustav: ademas estoy seguro de que se va a reponer
tu: =S ya lose
andreas: bueno no hablemos de eso.....ya tienes que despertar a bill por que hoy nos vamos
tu: ya se esta bañando
andreas: enserio!!!!! =0
tu: si aunque no lo creas
gustav: owowowowo madrugo
tu: hahhaa si eso creo
gustav: bueno entonces nos vemos en la cocina
tu: ok bye
andreas: te amo!!!
tu: hahahha chao(cortas y luego de unos minutos bill sale de el baño)
bill:(te besa...muy mojado =Q_)te extrañe en la ducha
tu: hahahahha te amo
bill: yo tambn(se acerca al armario)

tu: me voy a bañar bueno?
bill: estabn pero no te demores que te extraño
tu:(lo besas y entras al baño con tu ropa y una toalla)oye bill apurate que todos nos esperan abajo(desde el baño]
bill: ok
tu te bañas y te vistes y sales....bill ya estaba con ropa
tu:vamos?
bill: sip
van y se sientan a desayunar...luego alistan la ropa y se van en la limo...ay tu hivas con bill....tom y andreas hiban en el auto de tom y gustav,danny,chris y geoge iban con ustedes
bill: oye amor...que vas a hacer el miercoles?
tu: mmm estudiar...aburrirme...pensar en ti...como cualquier miercoles por?
bill: no sabes que dia es el miercoles?
tu: emmm no
bill: es 14 de febrero
tu: 0o0 enserio!!!
bill. sip!
tu: o por dios ese dia tengo que entregar el ensayo de neurologia y no lo e empezado!!!
bill¬¬ no m ereferia a eso
tu: amm
bill: no sabes que pasa el 14 de febrero?
tu: emmm empieza el año nuevo chino =)???
chris: ashhhh es el dia de san valentin tarupida!!!!....por eso hoy es festivo duh!!!!
tu: a si....verdad xD
bill: como es que se te olvido?
tu: nunca celebre ese dia...
bill: bn ps este año lo vas a celebrar conmigo
tu: ok....pero despues de las clases
chris: nooooo no vas a ir a estudiar...el dia de san valentin es una vez cada año...y este es el primero que vas a celebrar asi que no vas a ir y punto
tu: pero...
chris: pero nada
bill: si amor....yo quiero pasar ese dia contigo...
tu: ashhh ok....pero...
chris: ashhh(tu nombre completo) no se discute mas el tema ok
tu: si mama =l
geoge: hahahaha oye me das miedo amor
gustav: concuerdo con geoge
chris ashhh ya callense
llegan al hotel y bill y geoge las llevan a la casa...tu te quedas en el auto con bill y chris y geoge se van al apto
tu:(lo besas) me tengo que ir amor
bill:=( no te vayas!!! quedate con migo
tu; hahahhaha te amo
bill; yo tambn
tu; muamuamuamaumauamuamua
bill:oye si te enteraste que andreas tiene que cuidar a sus primitos?
tu: sip....
bill: el mayor es muy tierno...pero el bebe no lo conosco por que el nacio cuando ya estaba de gira
tu: oooooooooh!!! debe ser muy tierno!!!
bill; si lo se...el miercoles por la noche los vamos a ver vale?
tu: sip
bill: ah! y no te molestes en traer tu cel el miercoles por que te lo voy a quitar....ese dia es solo para los dos ok?...yyy te tendras que levantar temprano y vestirte algo elgenate sale?
tu:(sonries) ok esta bn
bill:te amo
tu:(lo besas) yo tambn...que vamos a hacer?
bill: es una sorpresa
tu: mmmm no me parece!!!! yo quiero saber!!!
bill: lo sabras el miercoles...vamos si?
tu: ashhhh sera!
bill te lleva al apto y luego se va....al otro dia tu entrgas el ensayo de neurologia por que no quieras mala nota y luego sales y te juntas con chris para almorzas...no viste a sam en la u en ningun momento....luego te acuestas y te duermes...al otro dia...ya era san valentin....te levantas temprano y te vistes con un vestido rojo muy elegante como bill te dijo...luego de unos minutos tocan a la puerta........
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
chicas siento la demora de los caps pero es que aquie esta callendo una tormenta de nieve y el internet esta un poco lento =S....si el dia de sanvalentin se celebra otro dia en su pais...solo combien la fecha...aqui se celebra ese dia...cosa que esta bastante cerca!!!...bueno hablo mucho...espero que les guste el cap

1 comentario:

  1. jeje corazon estamos iguales aca tambien esta callendo una tormenta de nieve :/ vivo en new york y es horrible jaja bueno me encanto pense que iba a ver reden pero tubo que abri la boca bill:/ pero como quiera mucho amor se esparsio por el cap jaja y andrea te escuhe jaja me meo de la risa y gustav celoso de que yo no me acorde que existiera jaja me encanto quiero el otro!!!


    oye quisiera poner la bara esa que tienes que interresante nointetranta y lo otro nose como lo pongo a ver si me puedes ayudar okbesote

    ResponderEliminar