capitulo 11

te entras al bano y te cambias....bill se acuesta en la cama en boxer y apaga la luz...cuando sales....te acuestas al lado de bill en la cama
bill: 0.0 que haces??
tu: mmm voy a dormir por?(estabas en la otra esquina....muuuuy lejos de el)
bill: pero sam dijo que....(se voltea denuevo....dandote la espalda)
tu: ya se lo que dijo sam
bill:mmm bueno.... buenas noches.....te amo
tu: buenas noches bill
bill:(piesa" no me dijo que me ama Y-Y")
tu: oye bill creo que algo se esta moviendo ay!!!
bill(se voltea rapidamente) donde!?!?!?
tu:(pones tu cabeza en su pecho y lo abrazas muy fuerte) mmm creo que fue mi imaginacion
bill:=Demmm te puedo abrasar????
tu: hehehehe me ofenderia si no lo hicieras
bill:(te abraza muy fuerte) hay que rico!!!!(empieza a acraciarte el cabello)
tu: hahahah( tu lo abrazas igual de fuerte....te sentias muy bien abrasandolo...te sentias protegida...podias oir los latidos de su corazon...eso te relajaba.....luego de unos minutos te empiesas a quedar dormida)
bill: amor te gusta andreas???
tu(piensas"oh!!! por que me pregunta eso....no mejor me callo y pienso bn en la pregunta y luego se la respondo!").......
bill: (suspira) ya se durmio(pasan unos minutos y el tambn se duerme)
al dia siguiente suena tu cel...cuando bill y tu estaban dormidos....tu te paras y contestas
tu:hola?
andreas: ola amor mio!!!!(al otro lado de el cel)
tu: hehehehehhe ola andreas
andreas: me extranaste?
tu:no
andreas: auchhh eso me dolio
tu: hehehhe

andreas:hahahahhahahahah te desperte cierto?
tu: si
andreas: muahahahhahahahha
tu: andreas para que llamaste?
andreas:la mama de gustav dice que quiere que todos bajen a desayunar...ahora!!
tu: ashhhh ok ya vamos..bye
andreas bye.......espera espera!!!!}
tu: que paso?
andreas: te amo
tu: hahahaha andreas no seas payaso!!}
andreas: hahahahahhaha bye(corta)
tu(miras a bill...se veia tan tierno durmiendo....parecia un angel...pero lo tenias que despertar..asi que te acuestas en la cama y lo empiezas a mover)bill.....despierta
bill:mmm no quiero!!!(te abraza)mejor quedemonos un ratito mas asi
tu: hahahha bill tenemos que ir a desayunar
bill: no tengo hambre
tu: ya vamos parate
bill: nooooooo mmm yo me quiero quedar aqui
tu: mmm bueno entonces te espero abajo si?(te paras pero bill te coje de la cintura y te atrae hacia el)
bill(al oido) me referia a que me quieria quedar contigo aqui
tu: mmmm nop
bill:=0 por que no?
tu:por que la mama de gustav nos esta llamando

bill:mmm
tu: ashhh bill me voy a banar y luego entras tu vale?(te paras y empiezas a alistar tu ropa)
bill: espera(se para y te acorrala) esta bn yo voy pero prometeme algo
tu: que?
bill: prometeme que vamos a dormir igual esta noche
tu: mmmm nop
bill:=( por que no?
tu: mmm por que no(sonries muy macabramente)
bill: no te gusto como dormimos anoche(se pega aun mas a ti)
tu:hahhhaha claro que si!!!
bill: entonces..
tu: hahahahaha es que no puedo hacer promesas que no voy a cumplir(sonries)
bill: =0 osea que no vamos a dormir asi otraves
tu:no
bill: por que no?
tu: por que esta noche no vamos a dormir =)
bill: a no?(sin entender) entonces que vamos a hacer?
tu(lo besas apacionadamente) usa tu imaginacion ;)
te alejas de el y te metes al bano con tu ropa y una toalla en la mano...cuando sales bill te coje de la cintura y te besa el cuello por detras
bill: prometeme que esta noche no vamos a dormir
tu: te lo prometo...pero ahora ve i te banas!!!!
bill: ok..... ya me voy a banar
bill se entra a banar y de que se viste bajan a desayunar con los demas...no habian llegado gustav geoge chris y danny...tu te sentaste y al lado se sento bill...tenias al frente a andreas y a nadie en el otro lado
andreas: tom pudiste dormir anoche?
tom: nop...se esuchaban uno "ruidos extranos" en la habitacion de al lado
sam: yo tampoco pude dormir muy bn
tu: hahahahahhahaha y a quien tenian al lado?
tom: en un lado estaban tu y bill....y en el otro estaban danny y gustav
bill: ushh quien lo diria!!! gustv en esas...wawww
tom: hmmmm (te miro)
tu:(le sacas la lengua)
andreas: hahahahahhaha
(lllega la mam de gustav)
blanca: (te pasa una ensalada de frutas)aqui tienes querida!!...asumi que querias esto
tu: gracias senora...
blanca: (pone en la mesa un poco de comida tipica de alemania...obiamente de desayuno....pero seguia siendo extarna para ti) espero que les guste(se va)
bill: ayy que bn tengo hambre!!!
empiezan a comer...tu te empiezas a comer una fresas que venian en tu plato...bill te empieza a mirar...y pasa saliba...tu te das cuenta...pero no le dices nada
bill:(al oido) ayyy quien fuera fresa!!!!
tu: hahahhahahahahahahahhaa
bill:(al oido tmbn) no puedo esperar a que sea de noche!!!
andreas: secretos en reunion!!!!!
bill: ashhhh celoso?
andreas: si y que?(llegan danny y gustav)
gustav: otraves ustedes peleando?
bill y andreas: callate!!!
siguen comiendo....cuando terminan se ponen a hablar y luego van a la sala a ver tv....duran mucho rato hablando y jugando xbox...y cosas asi...cuando anochese....
andreas: oye gustav no tienes cervesas?
gustav: nopp mi mama no bebe
tom: geoge ve y compras!!!(jugando play con andreas)
geoge: que si....denme el dinero
andreas; ashhh todo sea por la causa U.U(saca el dinero y se lo da)(jugando play con tom)
geoge: sam me acompanas?
sam: si claro(se van)
geoge: vienes amor(a chris)
chris: nop...yo me quedo vale
geoge:ok
chris:esta como muy callado aqui no?
tom: si pon musica( agustav)
gustav: ok(pone musica)
danny; ayyy me encanta esa cancion!!!
chris:(le dice al oido a gustav) que esperas invitala a bailar!!!
gustav(a danny) bailamos?
danny: si dale!!!(empiezan a bailar)
bill: vamos a bailar si?
tu: ok(va a bailar)
bill:(bailando contigo) oye el dia se me a hecho eterno!!!!
tu: hahahhahahahahha(te empiezas a pegar a el)
bill:(pasa saliba) quieres que vayamos a la habitacion?
tu: nop...estamos con todos aqui..no quiero ser como chris y geo que se desaparecen misteriosamente xD
bill: pero entonces por que me provocas??
tu: yo no estoy haciendo nada(te acercas a un mas y empiezas a bailar muy pegada a el)
bill:T-T(te agarra de la cintura)
tu: hahahahhahaha(llega la mama de gus pero no te das cuenta)
blanca: (tu nombre)
tu:(te separas de bill) senora?
blanca: ya tengo una habitacion disponible para ti...asi que ya te puedes ir a quedar alla
bill:T0T que!?!?
tu: hahahahha gracias senora muchs gracias
blanca: de nada(se va)
bill:TTTTTT-TTTTTT no es justo!!!
tu: hahahhahahahahh
bill: me voy a dormir ya T-T
tu: ok(se va)
esperaste unas horas....luego le contaste a sam que ya no te ibas a quedar con bill y luego te fuiste a "acostar" a tu nueva habitacion...pero en realidad solo esperaste a que todos durmiern..cuando eso paso te entraste muy silenciosamente a la habitacion de bill....

2 comentarios:

  1. WOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW ACCION!!!!!!!!!!!!!!!!!1OMG!!!!!!!!!!!!OMG!!!!!!!!! YA QUIERO EL OTRO CAP1! POR FAVOR!! URGENTE !! ME MUERO!! OMG!! BRUTAL!!!!!! PERO QUE MAL QUE PUSIERON OTRA HABITACION PERO TIENE QUE HAVER ACCION!! WOW!! ME ENCANTO!!

    ResponderEliminar
  2. wow *baba* ya quiero la conti dios mi bill!!!! lo amo!! esta muy buena mi amiga

    ResponderEliminar