capitulo 22

bill:(piensa"TTTTTTTT-TTTTTTTTTT esta va a ser una noche larga") buenas noches mi angel
se duermen...al otro dia....tu te despiertas primero que bill y te bañas cuando sales bill ya estaba despierto pro seguia en la cama
bill: hola amor...te despertaste temprano =Q__
tu:(en toalla y algo mojada) sip(te acercas y le das un beso) buenos dias amor(sonries)
bill:(te agarra de la cintura y te tira a la cama...se acomoda al lado tuyo)
tu: (afirmandote la toalla)hahahhha bill que haces?
bill: nada solo quiero dormir otro ratito contigo(te abraza)
tu: hehehehhe bill estoy toda mojada te voy a mojar y voy a mojar la cama
bill: no me importa(cierra los ojos)
tu:(lo abrazas) ehehehehe
bill:oye(te mira)
tu: dime(lo miras)
bill: por que tienes que ser tan sexy??? no es justo
tu: hahahha por la misma razon que tu tierno(lo besas) pero me tengo que ir
bill:(te abraza mas fuerte) nooooooo no es cierto tu me dijiste que tenias clase a las 12
tu: si..pero me tengo que ir a cambiar...y ademas tengo que estudiar...tengo examen y no se nada
bill: (te abraza muuuy fuerte) no te vayas!!!
tu: hahahha bill te prometo que el sabado y el domingo estamos juntos si?
bill: ashhh ok (te suelta y tu te paras)
tu:(empiesas a buscar tu vestido....)
bill: oye a que hora sales de  la u
tu: mmm salgo de la ultima clase a las 7
bill: mmm te puedo recojer y vamos a tu apto si?
tu: mmm no bill hoy un amigo va a llevarme a mi apto por que tenemos que estudiar
bill:=S que amigo?
tu: hehehhehe un amigo...bueno no es un amigo...lo esttoy ayudando con anatomia
bill: mmm y cuanto tiempo lo tienes que ayudar
tu: emmm el que sea necesario para que mejore sus calificaciones
bill: esta bn si yo te acompaño?
tu: claro que esta bn tontito
bill: ok
tu:ok
bill: bueno yo me voy a bañar...no puedo llegar tarde o david me mata
tu: ok
bill: (se entra a el baño) oye no te vallas a ir sin despedirte(abre la ducha)
tu te paras y pides servicio a la habitacion..
tu:(por telefono) hola?...si para pedir servicio a la habitacion....si...no no quiero desayunos.....postres...que postres tiene a esta hora....mmm =S solo fondue de chocolate!!....mmm....bueno si...podria enviarlo a la habitacion 320....no...si una pequeña tarjeta...no nononon...si que diga " prueba esto!! att chris =)" oh! y podria traer un plato con carne..no lo se cualquiera...aja...aja...bueno..si..si bueno...chao...(fandue es cuando te dan un plato con varias cosas que puedes meter en chocolate derretido y tibio(frutas galletas barquillos etc)
te vistes y pasan unos minutos y llega el postre....
señor:  tenga cuidado con la vela que mantiene tibio el chocolate
tu:(piensas" ¬¬ ay no falta el que se quema con la vela") gracias señor
señor: permiso(se va)
tu:(piensas" muahahahahahahahahah!!!") mm se ve rico(te acercas un poco y te quemas un dedo con la vela con la vela xD) hehehehhehehehehehe xD(le das la carne a toby...por que no lo hibas a dejar con hambre xD)
bill sale de el baño con la ropa puesta
bill: =o y esto?
tu: chris nos mando para que probaramos( le muestras la trjeta ;) )
bill: mmm a mi no me gusta el chocolate
tu: mmm a mi tampoco me gusta mucho pero...este se ve rico(tomas una fresa y la metes entre el chocolate) ademas me encantan la fresas(miras a bill y te metes la fresa en la boca)
bill:(pasa saliba) se ve rico
tu; mmjmm esta muuy rico mira(cojes una fresa y se la das en la boca)
bill: si esta delicioso(te mira muy dulcemente)
tu: (notas que le quedo un poco de chocolate en el labio)  espera( lo besas y le quitas el choclate de la boca) listo..
bill:y eso por que fue?
tu: mmmm tenias un poco de chocolate en el labio
bill: (se muerde el labio) segura que no quedo mas?
tu: hahhha si segura(vas hacia la mesa) bueno ya que yo te ayude...tal ves deberias hacer lo mismo (coqueteandole)
bill:T-T como?(acercandose a ti)
tu:(tomas una galleta y la metes en el chocolate) mmm adivina(con voz coqueta)(te comes la galleta pero dejas caer un poco de chocolate en tu pecho)
bill:T-T(mirandote el pecho)
tu: ups!!(acercandose a el)
bill:(se muerde el labio) ni modo hice lo que pude...me rindo!!!!(te empieza a besar los pechos)
tu:(lanzas un gemido)
bill:(te a besarte el cuello) te amo!!!(te lleva hacia la cama y se acuesta encima de ti y te empieza a sacar la polera mientras te besa el cuello..cuando lo hacia golpean la puerta)
tu: bill...la puerta...bill
bill:(aun besandote el cuello) no...no puedo parar(te besa en la boca y te saca la polera)
tu:( lo quitas de encima y te paras) bill ve y abres y luego seguimos(te pones la polera)
bill:T.T( va y abre)
david; ashh que bn ya estas listo...vamonos ya!!!
bill: T0T que????
davis: si...que no se te olvide que nos tenemos que ir
bill: no...dabid...no puedo...tengo otras cosas que hacer...me tengo que quedar
david: ¬¬ mal chiste...muy mal chiste ahora vamonos
bill: =C espera me voy a despedir(entra a la habitacion y te besa) nos vemos en la tarde T-T
tu: hahahahah ok bill bye
bill:te amo(se va)
tu vas a tu ap te cambias de ropa y estudias para el examen...dejas a toby y  luego vas a la u i presentas el examen,cuando sales te encuentras con chris para almorzar
tu: x.x voy a perder esa materia!!!
chris:pff por favor como si eso fuera posible
tu: es enserio...lombardi me odia x.x y me fue re mal en el examen
chris: ahahahahahahahahaha que si!!!
tu: oye al fin que te diop geoge de regalo?
chris: emm ya te dije un pic nic
tu: mmm y yo ya te dije que no te creia
chris: ok ok lo hicimos toooodo el dia contenta?
tu: >.< me quedo con el pic nic
chris: hehehe te lo dije
tu: >.<
chris: oye y tu ya se lo diste a bill ;D
tu: mmm nop...pienso probocarlo toda la semana y el domingo se lo doy
chris: hehehehhe entonces va a tener que ser algo muuuy bueno
tu: ¬¬ como siempre
chris hehehehe xD
tu: oye no me gusta dejar a toby solo en la casa
chris: no te preocupes...en unos cuantos dias mi padre me va a mandar a mi nana a vivir con nosotras...ella lo va a cuidar
tu: heheheh ya sse me habia olvidado
chris: ha! que raro
tu: (suena tu cel) hola?
x: hola mi amor
tu: hahahah hola andreas
andreas: oye estoy aburrido
tu:emmmm wow
andreas: que haces?
tu: almuerzo
andreas: y tienes algo que hacer ahora?
tu: ps a las 6 tengo clase
andreas: ashhh todavia falta!!!
tu: sip
andreas: por que no vienes a mi trabajo...es que ya hice lo que tenia que hacer y estoy aburrido
tu: y donde es tu trabajo?
andreas: mira es (te dice la direccion) sabes donde es?
tu. sip..termino y voy para aya
andreas: ok aqui te espero
tu: ok(cortas) chris tienes clase ahora?
chris: sip..a las 3 por?
tu: mmm no por nada(terminas de almorzar) bueno yo me voy bye
chris: bye =)
tu vas a el trabajo de andreas.... y preguntas por el en la recepcion...luego te llevan a su oficina muy apartada de todo..... la cual tenia un librero con muuuchos libros y un sofa ....tambn tenia un escritorio en donde solo tenia papeles esferos y un telefono...su portatil lo tenia en la silla.....tu te medio sientas en el escritorio
tu: oh! que lindo
andreas: te gusta?
tu: sip
andreas: yo la decore (orgulloso)
tu: hehehhee que bn....y que hacemos?
andreas: no se xD(se sienta al lado tuyo)
tu: hahahahahahaha
andreas: oye... yo te tenia un regalito de dia de san valentin
tu: enserio?
andreas: sip mira( saca una bolsita de regalo)
tu:(tomas la bolsa y la abres) hahahahahah que lindo(era un perrito de peluche que tenia solo boxer y una cadena puesta alrededor de el cuello que decia "be mine"(se mia xD))
andreas: preciona una patita
tu: suena?
andreas: sip
tu:(presionas una pata y empieza a bailar y a cantar una cancion sexy xD) hahahahahahahahha xD
andreas: hehehe ese perro es lo maximo(se hace alfrente tuyo)
tu: heheheh gracias andreas(le hibas a dar un beso en la mejilla...pero andreas corre un poco la cara y te lo da en la boca)
andreas:(sonrie) de nada
tu: emm amm yo creo que...
andreas:(te calla con un beso apacionado en la boca)
tu:(le correspondes el beso)
andreas:(sonrie) eso me gusto
tu: no..andreas... no...bill
andreas: si ya lo se...pero es que ya no me aguanto mas....eres muy sexy...y yo soy muy caliente
tu:(le miras los labios y te muerdes el labio inferior)
andreas(se acerca mucho a ti) me gustas
tu: andreas...no...yo le prometi..
andreas:(se acerca a tus labios..quedan a medio cm de los de el) que prometiste?
tu:(nerviosa) bill....no puedo...
andreas:(te pone una mano en la cintura y la otra en la cara) te prometo que nadie se va a enterar de lo que va a pasar....(te empieza a besar apacionadamente)
tu: andreas...para...por favor(entre besos)
andreas:(baja y empieza a besarte el cuello) no te gusta??
tu:(lanzas un gemido)
andreas: mmm a mi me encanta!!!(tira todas las cosas que tenia en el escritorio mientras te besaba y empieza a empejarte con delicadesa hacia atras hasta que te logro acostar..)
tu:......
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
chicas siento hacerlas esperar tanto...pero es que cuando llegue tarde a la casa el dia de san valentin...bueno ya no era el dia de san valentin xD.......mi mama me regaño y me quito la compu...asi que ahora me toca hacer los cap cuando ella esta durmiendo o no esa.... y ella casi siempre esta xC... lo siento!!!...otra cosa....comenten niñas!!! me gustaria saber si les gustan los cap...y si no les gusto me gustaria saber que quieren ver el la fik =)
aqui hay dos foticos de andreas para las que no lo conocen =)


2 comentarios:

  1. OMG!! YO OPENSE QUE CUPIDO TE HAVIA LLEVADO CON EL PERO QUE MAL CORAZON :/ DITO PERO POR LO MENOS ME DEJAS MI CAP JEJE BUENO ESPERO QUE TE QUITEN EL CASTIGO PRONTO

    OMG!! LO QUE HICE!! DIOS POBRE BILL! DITO JAJA QUE MALA SOY CON EL Y MIRA LO QUE PASA AHORA Y ANDREA! OMG!! MORRRI!! CON ESO!! DIOS!! ESPERO NO HACER NADA CON ANDREA O BILL NO ME LO PERDONARA NUNCA!! ME ENCANTO OMG!! ANDY!! TRAVIESO! POR ESO ES QUE ME LLAMASTE PORQUE QUERIAS ACCION1! DIOS POBRE!! DE MI!! ME ENCANTO!! MORRI!! JEJE ME ENCANTO QUE EXPLICASTE LO DE EL LA CREMA ESA JEJE MUY BIEN JEJJE BESOTE CUIDATE Y PORTATE BIEN!! BESITE

    ResponderEliminar
  2. Mee Enkaantha Thuu Fik Ezthaa Zupeer .¡!

    ResponderEliminar