capitulo 35

gustav: ¬¬ la pregunta no hiba exactamente para ti
tu: hehehhe ya se
bill:(entra a la cocina) (tu nombre) alguna ves se lo viste a gustav =@????????
tu: hahhahan claro que no bill!
bill: enserio?
gustav: ashhh como crees bill...sabes lo timido que soy...
tu: hahaha si es solo por molestarlo bill..sabes que el es muy molestable
bill: hhahahaha sip.....pero no hay nadie mas molestable que geoge Xd
tu: hahahahhah xd
bill: oye amor no vas a ir a la u hoy?
tu: ps...en las clases que tenia en la mañana no tenia nada importante...solo nos ponen a ver pelis por que ya terminamos temas....y espero alcanzar para las tres que tengo en la tarde...aunque tampoco tenga mucho que hacer aya
bill: ammm
gustav: ashh yo necesito a andreas.....sera que esta ocupado?
bill y tu: sip
gustav:que esta haciendo?
bill: mmmm(entra laice y sale por el otro lado...luego de unos segundos se eschucha el sonido de un portazo)
tu: jummm se fue como enojada no?
gustav: pfffffffff que va!!!(sarcasmo)
tu: ehehhe xd(entra andreas)
andreas: hola=)
tu: solo....hola...es todo lo que vas a decir
andreas: emmm....como estas??=)
tu: mmm¬¬ no me referia a eso
andreas: entonces?
danny: ashh que paso con laice tarado!
andreas: ammm... nada...solo discutimos y se fue
tu:¬¬ eso es evidente
andreas: mmmm
danny: andreas....(vocalisando) que-le-dijiste-para-que-se-marchara-de-esa-manera!!
andreas: mmmm ps ellla me dio a escojer entre ella y (tu nombre)y yo eleji quedarme con (tu nombre)
tu:=D
bill: ¬¬ como que quedarme con (tu nombre)??
andreas: ps si...no hiba a dejarle de hablar solo por que una "pitilla" aparecio...eso es estupido
bill: ammm tiene senido
danny:que es pitilla?
gustav:emmm bueno a nadie le importa la definicion....andreas tengo que hablar contigo
andreas: hehehehhe gustav no sabe que es pitilla!!!
gustav:bu! tu tampoco sabes.....ademas, claro que se
bill: a si?
gustav: si chris se lo dice a todas las chicas que le caen mal
bill: ammm
andreas: de que necesitas hablar gustav?
gustav: es que tengo un problemita y solo tu lo puedes solucionar
andreas: no...yo no soluciono problemas...de hecho...siempre empeoro todo asi que....no cuentes conmigo
gustav: pero si tu no me ayudas...
tu:(lo interrumpes) andreas ve con gustav si?=)
andreas: ashh no para que? no!!!
tu: andale...por mi... si? =)
bill: ¬¬
andreas: ok ok...pero solo por que tu me lo pides (sonrie)
tu: gracias
bill ¬¬
andreas y gustav se van
danny: bueno yo no quiero hacer mal tercio asi que me voy con chris(se va)
bill: ayyy al fin solos!!!!!(te abraza)
tu: sip!
bill: oye amor...sabes que problema tiene gustav?
tu: mmm no(desvias la mirada)
bill:=0 tu sabes!!!!!
tu: ashh bueno si si se...pero no te voy a contar =p
bill:=0 por que no?
tu: por que si no te dijo nada es por algo bill....talves no quiere que te enteres
bill: mmm bueno...talves...=S
tu: hahahha(lo besas)
bill:otro(estira sus labios)
tu:(lo besas)
bill:(seguia con los labios estirados)
tu: lo besas...otraves)
bill:(seguia con los labios estirados)
tu: hahahahhahaha ya bill!!!
bill: no!!! yo quiero mas....muuuchhos mas
tu: hahahahha ya vamos a empacar que se hace tarde
bill: si ya vamos!!(se van a la havitacion)oye no quiero que te veas con sam
tu: mmm bill el es mi amigo
bill: si ya se...pero...no me gusta....el fue tu novio amor...y ps
tu:ps que bill? tu prometiste que hibas  a confiar en mi
bill: si ya se...pero es que...que pasaria si pasa lo mismo que con jack???
tu: mmm no va a pasar nada mi amor(lo abrazas)
bill me lo prometes? sabes que me moriria si te llegara a pasar algo cierto? nunca me lo perdonaria
tu:ay amor eres tan tierno
bill:(te pone las manos en la cintura) no te veas con sam si?(pone carita de perrito triste)
tu:(sonries)bill no veo el problema...tu tambn vas a estar ay no?
bill: mira mejor vamos a otro lado....a cine!!!
tu:mmm no bill...yo tengo q estudiar(seguias en traje de baño)
bill: U.U
tu:(le das un beso frances[hehehhe alfin encontre el nombre de los besos con lengua xd])
bill: mmm lo hisiste para convencerme cieerto ?
tu:mmm si...(pones carita tierna)
bill: mmm
tu: mm y lo logre?=)
bill: mmm no...pero ya casi
tu: mmm hahahhahahha
bill: ven..dame otro besito y lo pienso
tu:(le das otro beso frances)
bill:( mientras te besaba te abraza y te afirma bn a su cuerpo...te empiesa a acariciar la espalda)
tu: (te separas de bill) hahahha ya te convenci??
bill: mmmm si te digo que si me dejas de besar asi? por que si es asi prefiero que me convensas tooooda la noche (se muerde el labio)
tu:=0!!!! ay bill no desaprovechas una oportunidad no?
bill....no...por que tu sabes que me gusta mucho...y yo se q a ti te encanta...pero que te gusta que te ruegue cierto?
tu: mmm talves
bill: te amo mi amor( te besa el cuello)
tu: bill!!! no
bill: si!!! ven...yo quiero y se que tu tambn quieres(te abraza muy fuerte) ven
tu: hahaha ven vamos a la picina...yo me quiero meter
bill:mmmm y si nos metemos en el jacuzzi????
tu: hahahaha ay bill
bill: que??? mira que hace rato que no nos bañamos juntos!!!
tu: hahahaha ya se...pero
bill:shhh vamos si?(pone esa mirada que pone en los conciertos que le encanta a la mayoria de las personas existentes en el planeta *baba*)
tu: ay bill....
bill:(se saca la polera) ven vamos
tu:(lo miras...y obiamente no te resistes a ese cuerpo perfecto junto con esa mirada...indescriptible...*exeso de baba*) esta bn vamos
bill: wi!!!!
tu: hahahha
tu te vas al baño y preparas el jacuzzi.....luego te metes y esperas a bill
bill:(entra...sin polera) oooo ya te metiste!!1 que rico xd
tu: hahahha ven(babosa)
bill: (se saca el pantalon y se mete) hay el agua esta perfecta!!!!
tu: oye bill....no te vas a quitar los boxer?=(
bill: hehehe es que espero que tu me los quites amor ;D
tu: hahahahha ven (te sientas entre las piernas de bill y el te abraza) te amo amor
bill: yo tambn te amo(te besa tiernamente)
tu: oye extrñaba esto!!!
bill: sip....deberiamos hacerlo mas seguido ;D
tu: hhahahahahahahahaah
bill: oye no puedo creer que te ayas metido en traje de baño
tu: haahahahahah tu tambn  te metiste en boxer
bill: si...pero es que yo quiero que tu me los quites...
tu: asi?
bill: si!!!
tu:hahahhaha (te volteas dandole la espalda y enciendes la tele)
bill:(te dice al oido) oye...quieres que te saque el traje de baño
tu: mmm nop...estamos viendo tv bill
bill: ya se...pero...yo no quiero ver tv...yo te quiero ver a ti
tu: hahahah ya bill veamos tv
bill: no..tu mira tv...yo me voy a dedicar a concentirte ok?
tu:mmm ok(bill empieza a besarte el cuello)
bill: mmm seria mejor si no tubieras traje de baño
tu: hahahahhah si..pero nos tenemos que ir asi que mejor nos salimos
bill: no!! por que? no yo me quiero quedar aqui
tu: si yo tambn pero tengo clase y tengo que ir
bill: no tu me dijiste que no ibas  a tener nada importante
tu: si pero...
bill: no vayas!!!
tu: hahaha igual bill...quiero ir a buscar trabajjo...ya no quiero depender de mi padre
bill: mmm pero si acabaste de empezar la universidad.....ya puedes conseguir trabajo?
tu: claro que si...todavia no como biologa...pero puedo empezar en otra parte
bill:=s como en cual?
tu: mmm no lo se...mc donals
bill: mmm no!!!! yo no quiero que trabajes en algo que no te gusta amor
tu: esta bn amor ya habia trabajado antes en mc donals...en el verano con chris
bill: como....aqui?
tu: no en new york
bill: si pero eso fue antes de conocerme....yo no quiero que trabajes....no si no es en tu profecion
tu: si ya lo se bill pero es que no quiero que ni papa tenga todos los gastos
bill: pero luego no tenias una beca
tu: si pero la beca me dura 4 semestres.....el proximo año es a mi papa al que le toca pagar 700 euros al mes mas comida ropa servicios etc...
bill:0o0 700 euros al mes..eso es como 4000 euros el semestre!!!
tu: 4200 bill U.U
bill: woow!! eso mucho
tu: si y no puedo dejarle toda la carga a mi papa...asi que yo voy a pagar todo menos la universidad...ya luego cuando pueda ejercer mi profecion pagare la universidad
bill: =S yo no quiero que trabajes en algo que no te gusta!!!
tu: ay bill
bill: dejame ayudarte
tu: no!!!! yo no quiero depender de ti bill...dejame yo puedo sola
bill: pero es q no es justo que tu tengas que trabajar cuando yo te puedo ayudar
tu: bill no gracias yo puedo sola
bill:=S no trabajes!!!! mira que si lo haces vamos a tener menos tiempo para vernos
tu: mmm no te prometo que vamos a hablar y a vernos todas los dias
bill: eso va a ser dificil....por que yo entro a trabajar el miercoles en el otro disco...para poder estar contigo en el verano y si tu tambn entras a trabajar.....no n os vamos a ver T-T
tu: claro que si
bill: no trabajes amor =(
tu: ay bill no pongas esa carita amor tengo que hacerlo
bill: si tu trabajas no te vuelvo a hablar como por......una semana!!!
tu: hhahahahahha bill tu no puedes dejarme de hablar ni por 3 horas ya lo compobamos (capitulo 24 amor imposible)
bill: si pero es ves no era importante esta ves si lo es...yo no quiero que sufras a mor y si haces algo que no te gusta lo vas a hacer
tu: hahahhahaha eso no cambia nada bill tu no vas a poder durar una semana sin hablarme
bill: si cambias de opinion si lo hare
tu: hahahha ay bill te amo pero tengo que hacerlo
bill: amor hagamos una cosa si yo no te hablo por 4 dias tu cambias de opinion y me dejas ayudarte
tu: bill no te voy a dejar ayudarme eso esta decidido...ademas mi papa puede pagar todo...es solo que no quiero que lo haga
bill: si ves!!! por que quieres verme sufrir =(
tu: (lo besas) yo no quiero verte sufrir
bill: si no cambias de oppinion no te hablo
tu: mmmm si tu logras la semana con las mismas condiciones de la otra apuesta(no abrasos besos sexo o tocaditas) cambio de opinion bill.....si no....me pongo a trabajar y tu me ayudas a buscar trabajo ok?(sabias que bill no podia cumplir con la promesa por eso lo hacias)
bill: mm pero empezamos despues de salir de el jacuzzi
tu: ok
bill: mmm 4 dias
tu: dos semanas
bill: 5 dias =S
tu: tres semanas
bill: 6 dias =0
tu: .un mes!!!!
bill: 7 dias y es mi ultima oferta...lo tomas o lo dejas
tu:mmmm hecho xD
bill: ayy no espera me eestafaste!!!
tu: hjahahahhaha(lo decia por que una semana fue lo que le dijiste al principio)
bill: me estafaste!!!!(te empieza a besar el cuello) te amo mi tramposita!!!
tu: hahha yo tambn tontito(te volteas y le das un beso)
bill:ay voy a extrañar esto T-T!!!!!!!!
tu: hahah yo tambn...pero estoy segura de que no por mucho xd
bill: eso lo veremos amor
tu: hahahahahh (suena el cel de bill)
bill: mmm quien sera!!! como molestan >.<(se sale sin pensar en que si se salia empezaria la apuesta)
tu:(piesas " muahahahha xd)(te sales de el jacuzzi y empiezas tu plan xd)
bill: (estaba en la habitacion) si ajam...si ....claro claro...si...bueno chao(corta)
tu:.......
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
sientto muxo no haber puesto nada desde hace rato...pero es que me dijeron que me ivan a poner unas vacunas(cosa que no tienen idea cuanto odio) para poder viajar y e estado un poco pscociada ultimamente y no se me a ocurrido mucho....bueno el caso es que me la ´ponen mañana(no quiero no quiero) asi que hoy voy a poner dos...ya estoy escribiendo el 36 ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario